Mi cuenta de Minecraft for WIN 10 sirve para Minecraft JavaEdition??[Translation-My...

Discus and support Mi cuenta de Minecraft for WIN 10 sirve para Minecraft JavaEdition??[Translation-My... in XBoX on Windows to solve the problem; Hola gente, mi pregunta es si mi licencia de Minecraft WIN 10 sirve para Minecraft Java Edition, no quiero tener que comprar Java Edition si ya poseo... Discussion in 'XBoX on Windows' started by GuilleGrazzini, Mar 26, 2020 at 2:42 AM.

1. Mi cuenta de Minecraft for WIN 10 sirve para Minecraft JavaEdition??[Translation-My...

Hola gente, mi pregunta es si mi licencia de Minecraft WIN 10 sirve para Minecraft Java Edition, no quiero tener que comprar Java Edition si ya poseo Minecraft Win 10....

Como vinculo mi cuenta xbox a mi cuenta de mojang, ya que Minecraft Win 10 hace uso de la cuenta de xbox y Minecraft Java Edition hace uso de la cuenta de Mojang.

[Translation-Hi people, my question is if my Minecraft WIN 10 license is for Minecraft Java Edition, I don't want to have to buy Java Edition if I already own Minecraft Win 10....

As I link my xbox account to my mojang account, since Minecraft Win 10 makes use of the xbox account and Minecraft Java Edition makes use of the Mojang account.]

:)

GuilleGrazzini, Mar 26, 2020 at 2:42 AM
  2. XBF Brad A Win User

Mi cuenta de Minecraft for WIN 10 sirve para Minecraft JavaEdition??[Translation-My Minecraft for WIN 10 account is for Minecraft JavaEdition??]

Hi Guille,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you have a question on Minecraft versions. As these are two separate versions, you would need to purchase both of them. If have any questions you can reach out to
    Mojang for more information.

Thanks,

Brad
  3. YosefGutiérrez Win User

Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account)

Buenas noches a todos

Hace un par de semanas me compré minecraft en la cuenta oficial. Mis amigos se conectan y juegan, uno con pc y otro con switch, ambos con cuenta xbox live. Habría alguna forma de vincular mi cuenta de minecraft a esta página? En ambas tengo el mismo correo.

A parte, saben como añadir amigos en minecraft desde pc? Mi ordenador es windows 10 y la versión minecraft es la 1.14.4

Gracias

[Translation]

Good night, everybody.

A couple of weeks ago I bought minecraft on the official account. My friends connect and play, one with pc and one with switch, both with xbox live account. Would there be any way to link my minecraft account to this page? In both I have the same mail.

Besides, do you know how to add friends in minecraft from pc? My computer is windows 10 and the minecraft version is 1.14.4

Thank you
  4. Natancacahuate Win User

Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account)

Buenas noches a todos

Hace un par de semanas me compré minecraft en la cuenta oficial. Mis amigos se conectan y juegan, uno con pc y otro con switch, ambos con cuenta xbox live. Habría alguna forma de vincular mi cuenta de minecraft a esta página? En ambas tengo el mismo correo.

A parte, saben como añadir amigos en minecraft desde pc? Mi ordenador es windows 10 y la versión minecraft es la 1.14.4

Gracias

[Translation]

Good night, everybody.

A couple of weeks ago I bought minecraft on the official account. My friends connect and play, one with pc and one with switch, both with xbox live account. Would there be any way to link my minecraft account to this page? In both I have the same mail.

Besides, do you know how to add friends in minecraft from pc? My computer is windows 10 and the minecraft version is 1.14.4

Thank you
  5. AdrianoMarrano Win User

No puedo desvincular una cuenta para poner otra Minecraft Ps4 [Mod translation-I can't unlink an account to put another Minecraft Ps4]

No sirve de nada, mi problema está en que mi cuenta principal [Mod removed-Personal information] con Gamertag Ocelastaur y 4440 g por los trofeos y no se activa dentro de minecraft al iniciar la sesion con la cuenta de microsoft
    porque aparece un mensaje diciendo que ya esta conectada pero no lo está. Solo puedo iniciar sesion con la de [Mod removed-Personal information] Y para colmo tampoco me deja desvincular esta segunda
    cuenta. Necesito ayuda y a poder ser en español porque aunque lo traduzca no me entendeis.. respuesta rapido porfavor

[Mod translation-It's no use, my problem is that my main account [Mod removed-Personal information] with Gamertag Ocelastaur and 4440 g for trophies and is not activated within minecraft when logging in with the microsoft account because a message
    appears saying it's already connected but it's not. I can only log in with [Mod removed-Personal information] And to top it off, it also doesn't let me unlink this second account. I need help and to be able to be in Spanish because even if I translate it you
    don't understand me.. quick answer please]
  6. dj ivan Win User

eliminacion de mi cuenta de hotmail (deleting my Hotmail account)

no he podido entender ni ingresar al formulario de recupracion de cuenta por favorme pueden indicar como para asi darles mis datos y comprobar que es mi cuenta

[Translated - I could not understand or enter the form Recupracion account please can indicate how to give my data and check that it is my account]
Thema:

Mi cuenta de Minecraft for WIN 10 sirve para Minecraft JavaEdition??[Translation-My...

Loading...
  1. Mi cuenta de Minecraft for WIN 10 sirve para Minecraft JavaEdition??[Translation-My... - Similar Threads - cuenta Minecraft WIN

2. No puedo acceder a mi cuenta en la App de Xbox y Minecraft móvil[Translation-I can't access...

in XBoX Games and Apps
    No puedo acceder a mi cuenta en la App de Xbox y Minecraft móvil[Translation-I can't access...: Mi celular es uno de formato andorid, y desde ayer, no me ha dejado entrar a la app y a minecraft. [Translation-My cell phone is one of andorid format, and since yesterday, it has not let me into...
  3. Recuperar mi cuenta de Minecraft Premium [Mod translation-Recover my Minecraft Premium account]

in XBoX on Windows
    Recuperar mi cuenta de Minecraft Premium [Mod translation-Recover my Minecraft Premium account]: Hola, hace poco compre una cuenta de Minecraft Premium y olvide las respuestas para las preguntas de verificación, ademas de que olvidé la contraseña del correo en el cual lo compré, de manera que...
  4. No puedo desvincular una cuenta para poner otra Minecraft Ps4 [Mod translation-I can't...

in XBoX Games and Apps
    No puedo desvincular una cuenta para poner otra Minecraft Ps4 [Mod translation-I can't...: Buenas, tengo un problema con la cuenta de microsoft en la ps4 dentro de Minnecraft. Cuando me compre el juego inicie sesion con mi cuenta de toda la vida que tambien tiene minecraft para pc...
  5. Minecraft con PS4 no puedo inciar cuenta de microsoft[Translation-Minecraft with PS4 I...

in XBoX Accessibility
    Minecraft con PS4 no puedo inciar cuenta de microsoft[Translation-Minecraft with PS4 I...: Buenas, desde mi PS4 intento iniciar con mi cuenta microsoft en Minecraft, me salio el codigo para conectar, me llegon un correo conforme se había vinculado mi cuenta de PS4 con la de microsoft...
  6. Cuenta irrecuperable minecraft Java para pc [Mod Translation - Unrecoverable account...

in XBoX on Windows
    Cuenta irrecuperable minecraft Java para pc [Mod Translation - Unrecoverable account...: Compre una cuenta en mercado libre en el 2015 ,al identificarse en mojang no me da acceso ni envia correo para ingresar,no me deja cambiar contraseña ni acceso ,no permite migrar y mucho menos...
  7. Cuenta Microsoft en minecraft[Translation-Microsoft account in minecraft]

in XBoX on Mobile
    Cuenta Microsoft en minecraft[Translation-Microsoft account in minecraft]: Entro al minecraft y me pide iniciar sesión pero al momento de querer iniciar me aparece que ah ocurrido un error que lo intente mas tarde y asi cada que intento abrirlo que puedo hacer?...
  8. No puedo cambiar de cuenta Microsoft en Minecraft PS4[Translation-I can't switch Microsoft...

in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar de cuenta Microsoft en Minecraft PS4[Translation-I can't switch Microsoft...: yo anteriormente había vinculado una cuenta de Microsoft al Minecraft PS4 y luego la desvincule para vincular otra cuenta,pero al poner el código con la otra cuenta me puso "parece que está cuenta...
  9. ¿Tendré problemas si juego con la misma cuenta en Minecraft PE y Windows 10 Edition?

in XBoX on Windows
    ¿Tendré problemas si juego con la misma cuenta en Minecraft PE y Windows 10 Edition?: Si compro Minecraft Pocket Edition y vinculo el juego a una cuenta xbox y compro Minecraft Windows 10 Edition con las misma cuenta, ¿no habra ningun conflicto al estar conectado con la misma...
  10. Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account)

in XBoX Games and Apps
    Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account): Buenas noches a todos Hace un par de semanas me compré minecraft en la cuenta oficial. Mis amigos se conectan y juegan, uno con pc y otro con switch, ambos con cuenta xbox live. Habría alguna...