Mi juego de ark va muy mal (Mod Translation: My Ark game is very bad)

Discus and support Mi juego de ark va muy mal (Mod Translation: My Ark game is very bad) in XBoX Games and Apps to solve the problem; Cuando juego mi juego me va trabado y cuando salgo de mi partida se traba y no me deja moverle a nada y entro a otro juego pasa lo mismo pero si no... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by isaijonathan, Jan 22, 2019.

1. isaijonathan
    isaijonathan Guest

Cuando juego mi juego me va trabado y cuando salgo de mi partida se traba y no me deja moverle a nada y entro a otro juego pasa lo mismo pero si no juego ark todos mis juegos me ban muy bien y quisiera resolver eso o que me rembolreem el DLC que compre de
    extinción, no lo estoy disfrutando por que el juego tiene muchos fallos

(Mod Translation)

When I play my game is freezing and when I leave my game it freezes and not let me move to anything and enter another game is the same but if I play ark all my games play me very well and would like to solve that or I rembolreem the DLC to buy extinction
    , I'm not enjoying it because the game has many failures

:)

isaijonathan, Jan 22, 2019
  2. Zero Jehuty Win User

I would suggest you delete and reinstall the game.
  3. XBF George L Win User

Hello!

Thanks for reaching out to us here on the forums with this situation. I understand you're having an issue with your game ARK freezing when you try to play it. First off I'd suggest you safely turn off the console and unplug it from its power source for at
    least 2 minutes before trying it again. If it continues to give you trouble I recommend you try uninstalling and reinstalling the game itself. Give it a try and let us know with a reply how it goes!

How to install games on Xbox One
  4. RandyAU93 Win User

Suspensión injusta de un juego. [Translation-Unfair suspension of a game.]

If you have been suspended only from ARK and not from Xbox Live in total, you will need to address this with
    Studio Wildcard, the publisher of the game. Microsoft will not be able to assist for a game-specific suspension.

Translating to Spanish using bing.com/translate:

Si solo has sido suspendido de ARK y no de Xbox Live en total, tendrás que abordar lo siguiente con
    Studio Wildcard, el editor del juego. Microsoft no podrá ayudar a una suspensión específica del juego.
  5. yobrizo Win User

Quien más ha jugado GREEN The Life Algorithm ? -[Translation - Who else has played GREEN The Life Algorithm?]

mirare algún gameplay para ver de que va. juego totalmente desconocido para mi
  6. Wildrstreet Win User

algun juego que me recomienden?

un juego ke me parecio muy bueno y casi no se habla de el es metro 2033, en mi opinion es uno de esos juegos ke akellos ke gustamos de los shooter debemos de jugar.
Thema:

Loading...
  1. Mi juego de ark va muy mal (Mod Translation: My Ark game is very bad) - Similar Threads - juego ark muy

2. se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...

in XBoX Games and Apps
    se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...: cuando inicio el call of duty black ops 3 se me congela el intro dos vece, y luego se acaba el intro y se vuelve negro la panatalla se oye la musica pero esta todo negro, se paga la consola...
  3. Xbox one x no abre los juegos. [Xbox one x doesn't open games.]

in XBoX on Consoles
    Xbox one x no abre los juegos. [Xbox one x doesn't open games.]: La situación es la siguiente. Mi consola la compre el 22 de diciembre La use con normalidad hasta finales de junio que jugando con mis amigos online empeze a Tener problemas en especifico con...
  4. Juegos Digitales[Digital Games]

in XBoX on Consoles
    Juegos Digitales[Digital Games]: Hola buenas, espero que esten bien, tengo una pequeña duda con los juegos digitales ya que empece a comprar juegos desde la tienda de xbox y siempre eh comprado juegos fisicos, la duda es ¿Los...
  5. No puedo iniciar un juego [I can't start a game]

in XBoX on Consoles
    No puedo iniciar un juego [I can't start a game]: No puedo iniciar el halo the master chief collection en mi perfil, en la pantalla de inicio al pusar cualquier boton se traba y me manda a la pantalla de inicio, probe el juego con otros perfiles...
  6. No puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...

in XBoX on Windows
    No puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...: Tengo suscripción de game pass pc y no puedo descargar algunos juegos, cuando entro al juego el botón de "Instalar" aparece deshabilitado -[Translation - I have a game pass pc subscription and I...
  7. Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...

in XBoX Games and Apps
    Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...: tengo una Xbox 360 y tiene muchos juegos y varios de esos juegos en teoria deviesen ser retrocompatibles , si tuviera una Xbox ONE los podria pasar a esa consola pero yo solo tengo un PC, como...
  8. Juego[Game]

in XBoX Accessibility
    Juego[Game]: Hola, acabo de comprar un juego y cuando quiero jugarlo me aparece un cartel que dice que mi perfil no tiene los permisos correctos para acceder a la funcionalidad de xbox live. Que tengo que...
  9. Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]: Hola , cada vez que hago un mundo para jugar con mis amigos , ACTIVÓ la opción de multijugador , el problema es cuando termino de crear el mundo , me sale que la opción de multijugador esta...
  10. Mi xbox se apaga cuando juego Ark survival evolved

in XBoX on Consoles
    Mi xbox se apaga cuando juego Ark survival evolved: SPANISH: Hola gente. estoy teniendo problemas al jugar con mi xbox que siendo de segunda mano, su rendimiento en este juego es casi pésimo, teniendo una reducción de frames a 0 por varios...