Mi lista de amigos de xbox, no funciona (My xbox friends list doesn't work)

Discus and support Mi lista de amigos de xbox, no funciona (My xbox friends list doesn't work) in XBoX Accessibility to solve the problem; He tenido problemas con mi lista de amigos, Pues al iniciar con mi cuenta, me aparece siempre 0 amigos conectados o que que no tengo a nadie agregado,... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by iDarkSingerG, Sep 3, 2019.

1. iDarkSingerG
    iDarkSingerG Guest

He tenido problemas con mi lista de amigos, Pues al iniciar con mi cuenta, me aparece siempre 0 amigos conectados o que que no tengo a nadie agregado, de igual forma envio solicitudes de amistad y no me salen que los agregué, y cuando checo el perfil de
    alguien que tenía agregado, desde antes del bug, me sale qué si lo tengo en una amistad de xbox, pero no me sale en mi lista. Esto es bug o un error con mi cuenta. Cabe destacar que sólo pasa en mi cuenta de xbox, ya que si inicio con otra cuenta en mi xbox,
    sí salen los amigos en su respectiva lista. Por favor quiero que me ayuden a arreglar este bug. Espero su repuesta, gracias.

Translation:

I've had problems with my friends list, because when I start with my account, I always see 0 friends connected or that I don't have anyone added, likewise I send friend requests and they don't come out that I added them, and when I check the
    profile of someone who had added, since before the bug, I get what if I have it in an xbox friendship, but it does not appear on my list.
    This is bug or an error with my account. It should be noted that it only happens in my xbox account, since if I start with another account in my xbox, friends do appear in their respective list.
    Please I want you to help me fix this bug. I await your response, thank you.

:)

iDarkSingerG, Sep 3, 2019
Thema:

Loading...
  1. Mi lista de amigos de xbox, no funciona (My xbox friends list doesn't work) - Similar Threads - lista amigos funciona

2. No puedo jugar con mis amigos en mundos lan [Translate] I can't play with my friends in Ian...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar con mis amigos en mundos lan [Translate] I can't play with my friends in Ian...: Hola, veran, hace ya un tiempo me surgio este problema. Yo tengo Minecraft pe y solia jugar con mis amigos en sus mundos y viceversa. Pero de un tiempo para acá, ellos no se pueden unir a mis...
  3. Xbox one não lista HD externo para uso de instalação de jogos e apps (Xbox one does not...

in XBoX on Consoles
    Xbox one não lista HD externo para uso de instalação de jogos e apps (Xbox one does not...: Meu Xbox one não lista meu HD externo para uso de instalação de jogos e apps, o console reconhece o HD e é possível usar até para mídia, porém quando solicito para que formate o HD para o uso de...
  4. No aparece en mi lista kingdom hearts III // It does not appear in my list kingdom hearts III

in XBoX Games and Apps
    No aparece en mi lista kingdom hearts III // It does not appear in my list kingdom hearts III: He obtenido hoy mismo el juego kingdom hearts III pero sólo me descarga el dlc de 10 megas, en la store me dice que tengo el juego pero solo me descarga eso, luego en mi lista de juegos no aparece...
  5. FRANKEN REWARDS - Lista de Jogos adquiridos no desafio e aguardando créditos.

in XBoX Rewards
    FRANKEN REWARDS - Lista de Jogos adquiridos no desafio e aguardando créditos.: Boa noite, realizei as compras do desafio Franken Rewards em outubro. Porém ainda não recebi meus créditos do desafio. Compras do 25 de outubro: + Game: How to Survive: Storm Warning Edition...
  6. El último juego jugado ha desaparecido de mi lista de recientes y logros. (The last game ...

in XBoX Games and Apps
    El último juego jugado ha desaparecido de mi lista de recientes y logros. (The last game ...: Hola; Estoy rejugando The Witcher 3, y acabo de notar que no puedo encontrar el juego en ninguna parte de mi perfil, no puedo ver mis logros, o los que todavía tengo que hacer, es como si haya...
  7. I games with gold riscattati sono spariti dalla lista di installazione pronta, e me li fa ...

in XBoX Games and Apps
    I games with gold riscattati sono spariti dalla lista di installazione pronta, e me li fa ...: Scusate il disturbo ma avrei un problema che si è ripetuto nell'arco degli anni. Alcune volte, senza alcun apparente motivo, scompaiono dei giochi games with gold riscattati, dalla lista dei...
  8. Confirmando y actualizando listas y propiedades

in XBoX Games and Apps
    Confirmando y actualizando listas y propiedades: Hola, ¿A alguien le ha pasado que al iniciar R6S les diga "confirmando y actualizando listas y propiedades" y después "Error de actualización"?, Necesito ayuda urgente, he buscado en todo...
  9. No aparece mi lista de juegos de XBOX 360

in XBoX on Consoles
    No aparece mi lista de juegos de XBOX 360: Hola! Entré a www.xbox.cl (Chile) y en la sección mis juegos solo aparecen mis compras de XBOX One (cerca de 30 juegos) sin embargo tengo una lista de más 300 juegos de XBOX 360 que NO aparecen...
  10. SAIU - LISTA DE RETROCOMPATIBILIDADE DO XBOX ONE COM 360

in XBoX on Consoles
    SAIU - LISTA DE RETROCOMPATIBILIDADE DO XBOX ONE COM 360: Fraca The List Of Xbox One Backward Compatibility Games Is Now Available 5c3ae1ac-8184-4e5b-bef2-cb49bb1d82d7