Mi xbox NO dectecta mis auriculares al conectarlos en mi mando[Translation-My xbox does NOT...

Discus and support Mi xbox NO dectecta mis auriculares al conectarlos en mi mando[Translation-My xbox does NOT... in XBoX on Consoles to solve the problem; ¡Hola servicio de xbox! Mi problema es que yo tengo mi consola actualizada, al igual que mi mando. También tengo la entrada de los auriculares... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AlbertoRosu, Jul 11, 2019.

1. AlbertoRosu
    AlbertoRosu Guest

Mi xbox NO dectecta mis auriculares al conectarlos en mi mando[Translation-My xbox does NOT...

¡Hola servicio de xbox! Mi problema es que yo tengo mi consola actualizada, al igual que mi mando. También tengo la entrada de los auriculares compatible, pero no escucho nada. Es como si no existieran. Los auriculares me funcionaban, pero actualmente
    no. Ahora funciona en todos los aparatos excepto en la xbox. Incluso, al lado del símbolo de la bateria del mando y encima de la hora me pone el símbolo de que no hay micrófono, lo que significa que la xbox no detecta los auriculares (Que son por cable, por
    cierto). Espero que me podais dar una solucion rapidamente ¡Saludos!

[Translation-Hello xbox service! My problem is that I have my console updated, just like my controller. I also have the headphone input compatible, but I don't hear anything. It's like they don't exist. The headphones worked for me, but not at
    the moment. Now it works on all devices except the xbox. Even next to the battery symbol on the controller and above the time I put the symbol that there is no microphone, which means that the xbox does not detect the headphones (which are wired, by the way).
    I hope you can give me a solution quickly Greetings!]

:)

AlbertoRosu, Jul 11, 2019
  2. XBF Brad A Win User

Mi xbox NO dectecta mis auriculares al conectarlos en mi mando[Translation-My xbox does NOT dectate my headphones by plugging them into my controller]

Hi Alberto,

Sorry for the issue with your headsets. Here is a list of troubleshooting to try out. Some you may have done already and some you may not have. Number 9 seems to be a temporary solution to this ongoing issue.

1.) power cycle console

2.)Go to settings> Kinect and Devices> Devices and Accessories> [...]> Assign controller to account> Update control> unassign account> test headset/chat

3.)Make sure mic is "ON" Press the home button> go to the Gear on the
    menu> Audio> Turn Mic off and on. OR go to settings> Kinect and Devices> Devices and Accessories> [...]>Audio> Mic on> Adjust volume.

4.)You can test your controller if it is broken by "Buzzing" the controller. The buzz feature is connected to the headset port, and if the controller does not buzz then the port may be damaged.
    [Turning on Vibration if it does not "Buzz"> Settings> Ease of Access>
    Controller> Vibration Settings> Turn on Vibration].

5.)Some mics are detachable and may be damaged so try testing the headset on another device to see if it works (Example: windows 10.

Test the Headset with Skype Test or Voice Recorder). If there is an issue with using the headset on an Xbox controller, you can try using a headset adaptor.

6.) Make sure there is no Enforcement on the account.

7.) Make sure the controller is not full of dust in the headset port (you can use compressed air to clear the dust).

8..) Make sure controller is fully charged/ change battery type.

9.) Use a headset adapter or standard headphones (Main fix)

10) Soft or full console reset. (may not work all the time)

Thanks,

Brad
  3. Shadowmanv4 Win User

Mi Xbox no detecta ningún auricular que conecto al mando (My Xbox does not detect any earphone that I connect to the controller)

As intentado probar esos auriculares en otro mando? ya que hace unos dias yo usaba unos headsets y por accidente tire mi mando y ahora ya no puedo usar nada de headsets en mi mando pero cuando los conecto a otro mando pues todo normal
  4. RaDaRk Win User

Mi Xbox no detecta ningún auricular que conecto al mando (My Xbox does not detect any earphone that I connect to the controller)

A mí me han dejado de funcionar ya hasta 5 mandos con este problema. Y a mí me detecta los auriculares, me sale todo correctamente, puedo oír a la gente y al juego por los auriculares pero ellos a mí no y en mi icono del grupo no se mueve mi imagen cuando
    hablo como si no detectara señal de entrada de audio.

Dadme una solución o mandos nuevos porque estoy harto de comprar más, no puedo trabajar para comprar exclusivamente mandos de Xbox One cada X meses.
  5. elcheco78 Win User

E200 error less than 24 hours after installing

A mi de dijieron que se debia reinstalar el sistema operativo descargarlo a una usb y conectarlo al xbox.

Apenas voy a bajar el archivo. Les aviso si funciono
  6. ChubbierPiano37 Win User

no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

Yo tengo el mismo problema, heeeeeeeeeellllppp, mi usuario en xbox live es rikar2hell, mi correo es rikar2hell en hotmail o windows live, pero al entrar en la laptop me muestra otro usuario, en mi xbox aun existe mi usuario rikar2hell pero al poner la contraseña
    de mi windows live me dice que no es correcto, cómo losoluciono? cómo sé si di de alta mi rikar2hell de xbox live con otra cuenta de correo, cómo sabria cual es esa cuenta, ayuda please!
Thema:

Loading...
  1. Mi xbox NO dectecta mis auriculares al conectarlos en mi mando[Translation-My xbox does NOT... - Similar Threads - dectecta mis auriculares

2. No puedo jugar en los mundos de mis amigos por xbox no me aparecen los mundo y tampoco...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar en los mundos de mis amigos por xbox no me aparecen los mundo y tampoco...: [Translation-I can't play in the worlds of my friends by xbox I don't see the worlds and I can't get into groups and they can get into my world, I need a solution] No puedo jugar en los mundos de...
  3. No aparezco conectada en xbox live y mis mensajes no le llegan a mis contactos[I do not...

in XBoX on Mobile
    No aparezco conectada en xbox live y mis mensajes no le llegan a mis contactos[I do not...: Me ha estado pasando algo extraño con mi cue ta de xbox live, aunque tenga iniciada la sesion y este entro de la app aparezco desconectada ademas de que les envio mensajes a mis contactos en el...
  4. Problema para ver mis trofeos en español[Problem seeing my trophies in Spanish]

in XBoX Games and Apps
    Problema para ver mis trofeos en español[Problem seeing my trophies in Spanish]: Al descargar de nuevo un perfil en una xbox 360 en la región Mexico, idioma Español, los logros aparecen en ingles, todos sin excepción, y a pesar de que la consola esta en español sale en ingles,...
  5. No me cargan mis datos de la nube. [Mod Translation - My cloud data is not loading.]

in XBoX Accessibility
    No me cargan mis datos de la nube. [Mod Translation - My cloud data is not loading.]: Hola buenas, desde hace ya algunos dias, me da este problema al iniciar todos los juegos y al igual me pasa cuando intento juegar en mi pc, dice "tu otra xbox está tomando demasiado tiempo en...
  6. Alguien sabe si microsoft me regresara mis accesorios de la consola xbox one esque la mande...

in XBoX on Consoles
    Alguien sabe si microsoft me regresara mis accesorios de la consola xbox one esque la mande...: Alguien sabe si microsoft si regresa los accesorios de las consola esque envie a reparacion la mia por que aun tiene garantia y pues ya me regresaron la consola pero el cable de alimentacion, 1...
  7. Intento recuperar una de mis cuentas suspendidas

in XBoX Accessibility
    Intento recuperar una de mis cuentas suspendidas: Llevo dias intentando recuperar una cuenta suspendida y no he recibido ninguna respuesta bb2c3fd7-2348-4063-afee-b30972e069c2
  8. Mis logros [Mod Translation - My achievements]

in XBoX on Consoles
    Mis logros [Mod Translation - My achievements]: Hola buenas noches quería saber porque mis logros no me sale la notificación de que lo he desbloqueado osea no me los muestra inmediatamente [Mod Translation - Hello, good night, I wanted to know...
  9. Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos [Problem with RECORDING GAMES from my games]

in XBoX on Consoles
    Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos [Problem with RECORDING GAMES from my games]: hace un tiempo no se puede grabar partidas la funcion esta dañada ya que cuando accedemos a grabar una partida muestra el icono que si esta grabando pero enrealidad no graba NO SE PUEDE GRABAR...
  10. Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años...

in XBoX on Consoles
    Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años...: [I think my ex-partner has been accessing my phone data for two years through my account] Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años atraves de mi...