Mi xbox no funciona bien -[Translation - My xbox doesn't work well]

Discus and support Mi xbox no funciona bien -[Translation - My xbox doesn't work well] in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi xbox parpadea y para mi partiday ya no me deja hacer nada ¿Que es lo que le pasa? -[Translation - My xbox blinks and for my game and won't let me... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by LeonardoMena, Mar 24, 2020 at 5:43 AM.

1. LeonardoMena
    LeonardoMena Guest

Mi xbox parpadea y para mi partiday ya no me deja hacer nada ¿Que es lo que le pasa?

-[Translation - My xbox blinks and for my game and won't let me do anything anymore, what's wrong with it?]

:)

LeonardoMena, Mar 24, 2020 at 5:43 AM
Thema:

Loading...
  1. Mi xbox no funciona bien -[Translation - My xbox doesn't work well] - Similar Threads - funciona bien Translation

2. Forza Horizon 4 não funciona

in XBoX on Consoles
    Forza Horizon 4 não funciona: Comprei o jogo Forza Horizon 4, instalei e testei pra ver se estava funcionando. Porém, hoje, quando fui voltar a jogar, o game não entrava. Quando coloco o CD, o game não inicia imediatamente...
  3. Metro Exodus no funciona (Xbox Game Pass PC)[Translation-Metro Exodus no works (Xbox Game...

in XBoX on Windows
    Metro Exodus no funciona (Xbox Game Pass PC)[Translation-Metro Exodus no works (Xbox Game...: Hoy jugué Metro Exodus sin ningún problema, apagué el PC y volví a iniciarlo al par de horas para seguir jugando pero esta vez no funcionaba el juego: Carga la cinemática del principio, 4A Games...
  4. No me funciona el microfono al grabar en xbox one. -[Translation - The microphone does not...

in XBoX Games and Apps
    No me funciona el microfono al grabar en xbox one. -[Translation - The microphone does not...: Hola, ayer, me di cuenta que a la hora de grabar en mi xbox, no sonaba mi microfono, y no se me escuchaba. Lo he probado TODO y no ha funcionado nada, he buscado todas las configuraciones, he...
  5. Multijugador en Minecraft no funciona[Translation-Multiplayer in Minecraft doesn't work]

in XBoX on Mobile
    Multijugador en Minecraft no funciona[Translation-Multiplayer in Minecraft doesn't work]: Hola, buen dia, tarde o lo que corresponda. Les estoy escribiendo porque cuando estoy jugando en minecraft y mi amigo quiere entrar desde su casa, el no puede entrar, y cuando yo quiero entrar en...
  6. bumper derecho del control inhalambrico no funciona [Mod Translation - right wireless...

in XBoX on Consoles
    bumper derecho del control inhalambrico no funciona [Mod Translation - right wireless...: buen dia al presionar el bumper derecho no funciona con ningun juego, el control lo adquirí en diciembre 2019 agradecere me pueda apoyar para conocer que le pasa [Mod Translation - good day when...
  7. No me funciona el xbox beta(pc), pues me aparece este error, y no permite abrir el xbox beta.

in XBoX on Windows
    No me funciona el xbox beta(pc), pues me aparece este error, y no permite abrir el xbox beta.: [img] Esto es lo que me aparece, y la verdad necesito ayuda llevo días queriendo usar el xbox beta. af7af597-edbf-4925-b91e-c4c94ac24f36
  8. DLC Forza Horizon 3 não funciona.

in XBoX on Windows
    DLC Forza Horizon 3 não funciona.: Fiz a aquisição do pacote Forza Horizon 3 Edição Ultimate pela Microsoft Store, mas dois dos conteúdos extras disponíveis no pacote não funciona. Dentro do jogo não aparece o conteúdo adicional e...
  9. Forza horizon 4 não funciona Xbox one

in XBoX Games and Apps
    Forza horizon 4 não funciona Xbox one: Meu forza horizon não está funcionando! O que devo fazer? Ajuda ae ff1c0516-f970-4a90-8412-859aaaf31003
  10. [fone de ouvido não funciona] [[headset does not work]]

in XBoX Accessibility
    [fone de ouvido não funciona] [[headset does not work]]: Olá então eu comprei o x-box one s com 2 controle c adaptador p2 de fábrica já, ai eu coloquei o fone de ouvido do meu celular na entrada e eu estava ouvindo normalmente estava jogando r6...