Mi xbox no quiere funcionar con el cable ethernet[My Xbox does not want to work with the...

Discus and support Mi xbox no quiere funcionar con el cable ethernet[My Xbox does not want to work with the... in XBoX on Consoles to solve the problem; Ayer se fue la luz en mi casa, después de eso jugue con el cable todo bien y ese rollo, pero cuando desperté el xbox no quería agarrar el Internet, lo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by JorgeDiaz1214, Feb 18, 2020.

1. Mi xbox no quiere funcionar con el cable ethernet[My Xbox does not want to work with the...

Ayer se fue la luz en mi casa, después de eso jugue con el cable todo bien y ese rollo, pero cuando desperté el xbox no quería agarrar el Internet, lo curioso es que ya probé con distintos cables, hice de todo que hago???

[Translation - Yesterday the light went out in my house, after that I played with the cable all right and that roll, but when I woke up the Xbox I did not want to grab the Internet, the funny thing is that I already tried with different cables, I
    did everything I do ?? ?]

:)

JorgeDiaz1214, Feb 18, 2020
  2. Cap Gustavo Win User

Mi xbox no quiere funcionar con el cable ethernet[My Xbox does not want to work with the Ethernet cable]

Hola, conecta el cable y espera unos minutos por si te sale un aviso de que debes actualizar la consola, puede que por algún motivo tarde en aparecer y por eso no te deja conectar a Live hasta que la actualices, igual deberías revisar que esté bien conectado
    el cable en el módem o ruter.

A este punto puedes intentar hacer lo que dijo el otro usuario.

[Translation - Hello, connect the cable and wait a few minutes in case you get a notice that you should update the console, it may be for some reason to appear and that is why it does not let you connect to Live until you update it, you should also
    check that it is ok Plugged the cable into the modem or router.

At this point you can try to do what the other user said.]
  3. Onyx Is Here Win User

Mi xbox no quiere funcionar con el cable ethernet[My Xbox does not want to work with the Ethernet cable]

Sorry to hear it. Please try powercycling the console by holding the power button on it for 10 seconds till it shuts down then unplug it and let it sit for 5 minutes. During this time unplug your modem/router for at least 60 seconds. When the internet
    is back up and running try the console out again
  4. Mikeysoonerfan Win User

With power outages it is normally a good idea to reset all of your networking equipment also.
  5. zeuz554 Win User

Can't connect to xbox live using Ethernet cable.

yo igual me pasa lo mismo ya probe con otro clable pero el problema esque lo enciendo y parpadea el foco del cable pero no se conoecta y se apaga el foco no entiendo si es mi xbox o mi modem
  6. JerryVC Win User

Alguien bloquea la direccion Mac de mi xbox para que no pueda conectarme a internet ¿Sáben como puedo desbloquearla?

el problema es que puedo conectarme a internet con todos mis dispositivos menos con mi xbox :((

----------------------------------------------------------------

[Translation-The problem is that I can connect to the Internet with all my devices less with my Xbox:(( ]
Thema:

Mi xbox no quiere funcionar con el cable ethernet[My Xbox does not want to work with the...

Loading...
  1. Mi xbox no quiere funcionar con el cable ethernet[My Xbox does not want to work with the... - Similar Threads - quiere funcionar con

2. Mi xbox no quiere funcionar con el cable ethernet

in XBoX on Consoles
    Mi xbox no quiere funcionar con el cable ethernet: Ayer se fue la luz en mi casa, después de eso jugue con el cable todo bien y ese rollo, pero cuando desperté el xbox no quería agarrar el Internet, lo curioso es que ya probé con distintos cables,...
  3. Mando deja de funcionar.

in XboX Insiders
    Mando deja de funcionar.: El mando deja de funcionar al encender la consola, salvo el botón de inicio. Tengo que reiniciar la consola con el botón para que vuelva a funcionar. (rs_xbox_release_2004.191118-2300) submitted...
  4. Microsof Solitaire Colection deixou de funcionar no smartphone[Translation-Microsoft...

in XBoX Games and Apps
    Microsof Solitaire Colection deixou de funcionar no smartphone[Translation-Microsoft...: Baixei, instalei e usei o Microsof Solitaire Colection em meu smartphone, mas há 04 dias, deixou de funcionar, refiz os procedimentos desde o início, mas sou encaminhada a uma página da internet,...
  5. Porque mi Xbox one no quiere prender [Translation - Because my Xbox one doesn't want to...

in XBoX on Consoles
    Porque mi Xbox one no quiere prender [Translation - Because my Xbox one doesn't want to...: Porque no agarra la señal del HDMI de mi xbox ------ [Mod Translation - Because i don't even get the HDMI signal from my xbox ] 28498690-4944-46ae-9c5f-4ffbfb12ad2b
  6. como puedo ser funcionar mi codigo en mi consola de x-box.? (How can I be running my...

in XBoX on Consoles
    como puedo ser funcionar mi codigo en mi consola de x-box.? (How can I be running my...: compre una tarjeta de x-box y mi consolaa no acepta la clave [Translation] Buy an X-box card and my console won't accept the key 8269c6e5-e9c5-4f3c-a1f0-28b1f13cfb87
  7. Meu controle parou de funcionar. [Translation - My control has stopped working.]

in XBoX on Consoles
    Meu controle parou de funcionar. [Translation - My control has stopped working.]: Olá meu xbox one s estava funcionando perfeitamente. Ocorre que nos últimos dias o controle nao sincroniza mais. Ja fiz o procedimento de reset, nao há atualização pendente e ja testei em outros...
  8. Mi xbox no quiere insertar el juego o en otras palabras no lo quiere...

in XBoX Games and Apps
    Mi xbox no quiere insertar el juego o en otras palabras no lo quiere...: Mi xbox no quiere insertar el juego o en otras palabras no lo quiere "tragar" ningún juego [translation-My Xbox does not want to insert the game or in other words does not want to "swallow" any...
  9. Microsoft quiere cancelar y borrar mi cuenta.. (Mod Translation: Microsoft wants to cancel...

in XBoX on Consoles
    Microsoft quiere cancelar y borrar mi cuenta.. (Mod Translation: Microsoft wants to cancel...: as it is possible that microsotf wants to cancel my account and my gamertag by putting a profile picture of an animated cartoon of SAM BIGOTES, this happens last night and today they send a...
  10. Fortnite: cuando mi hijo quiere jugar , verificacion de contraseña Error ...

in XBoX Accessibility
    Fortnite: cuando mi hijo quiere jugar , verificacion de contraseña Error ...: al pedir clave de paso, se va a una pantalla blanca que pide verificar contraseña para mi cuenta al ingresarla intentalo de nuevo mas tarde 0x80a4001a ayuda por favor, el error no esta...