Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...

Discus and support Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un... in XBoX on Consoles to solve the problem; [Title Translation-My xbox one s turns on but turns off instantly. This only happens when I don't use it for a while.] Hola, mi problema es que mi... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Johnny088, Jul 31, 2020 at 8:22 PM.

1. Johnny088
    Johnny088 Guest

Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...

[Title Translation-My xbox one s turns on but turns off instantly. This only happens when I don't use it for a while.]

Hola, mi problema es que mi consola enciende normalmente (con el inicio rápido) pero se apaga al instante, para después volver a encenderla y que me aparezca el logo de de xbox. Intenté limpiarla aspirando la ventilación pero sigue pasando. Quien puede ayudarme?

[Translation-Hello, my problem is that my console turns on normally (with the quick start) but it turns off instantly, then turns it on again and the xbox logo appears. I tried to clean it by vacuuming the ventilation but it keeps happening. Who
    can help me?]

:)

2. XBF Brad A Win User

Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un tiempp

Hi Johnny088,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issue with console not turning on. I suggest the guide for
    console not powering on. If it still will not turn on, you can go to
    device support. Here you can register console, check warranty status, and set up a repair. Try all the steps and let us
    know.

Thanks,

Brad
  3. HelenH2 Win User

problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]

hace tiempo habia instalado el juego Asphalt 8 de la tienda de windows, el juego se ejecuta bien, pero cuando conecto a internet (uso un modem) el juego se pone lento incluso con la configuracion grafica al minimo pero cuando juego desconectado el juego
    va a la perfeccion con la calidad grafica al maximo. no pregunte antes porque crei que tenia que actualizar mis controladores graficos pero el problema persiste. y queria saber si es por la velocidad del modem que talvez es muy lenta para darle la velocidad
    necesaria para que el juego corra bien o talvez sea por otro problema y queria saber si tiene solucion.
  4. Pain130798 Win User

New Dashboard - Nueva interfaz

a mi me gusta, pero es dificil decir si la soportare cuando salga, por que puede verse bien, pero nunca se sabe al momento de tener que usarla siempre
  5. AMAURYALQUICIRAS SOL Win User

Mi xbox one se apaga a los 10 minutos con ciertos juegos -[Translation - My xbox one turns off after 10 minutes with certain games]

A mi solo me pasa con Mortal Kombat 11, pongo una pelea, todavía no se acaban los diálogos de los personajes y ¡PUM! la consola se apaga por sobrecalentamiento
  6. Dageto Kraft Win User

xbox game pass prueba 14 dias (no funciona) [Xbox Game Pass Test 14 days (not working)]

hola

cuando ingresas una tarjeta a xbox se te hace un cobro minimo para verificar la tarjeta luego se te regresa

si se te cobro varias veces checa tu historial de la tarjeta al igual intento verificarla varias veces por que no pasaba pero el cobro no se realizo asi que no te quitaron tu dinero
Thema:

Loading...
  1. Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un... - Similar Threads - enciende pero apaga

2. Mi xbox one s no enciende[Translation-My xbox one s does not turn on]

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one s no enciende[Translation-My xbox one s does not turn on]: El control no arranca el xbox y cuando lo hago directamente de la consola suena un ruido extraño como metálico y el del ventilador y luego se apaga [Translation-The control does not start the...
  3. mi xbox one s enciende pero no meda pantalla queda en negro

in XBoX on Consoles
    mi xbox one s enciende pero no meda pantalla queda en negro: mi xbox one s meda pantalla en negro 41908a3f-8da1-475f-9d99-0d9b42c00fd3
  4. Xbox one enciende y se apaga al instante -[Translation - Xbox one turns on and off instantly]

in XBoX on Consoles
    Xbox one enciende y se apaga al instante -[Translation - Xbox one turns on and off instantly]: Buenas tardes, Conecté la fuente y enciende normal, después conecté la consola y el cable a la TV. Pero al encender la Xbox prente el botón de encendido y hace el sonido normal, pero a los pocos...
  5. Mi control de Xbox one no enciende[Translation-My Xbox one controller doesn't turn on]

in XBoX on Consoles
    Mi control de Xbox one no enciende[Translation-My Xbox one controller doesn't turn on]: Buenas tardes hoy en la mañana al tratar de encender mi control, cuando presiono el boton de xbox (en el control) parpadea rapido y no enciende. Sucede lo mismo si cambio las baterias o si lo...
  6. Mi consola xbox one s, enciende pero no da la señal a la pantalla

in XBoX on Consoles
    Mi consola xbox one s, enciende pero no da la señal a la pantalla: Cuando óptimo el botón de inicio la consola enciende pero en la pantalla, menciona sin señal, ya revise el cable hdmi con otro aparato y si funciona que puede ser? [Translation: When the start...
  7. Mi xbox 360 enciende pero no se ve en la pantalla de la television solo se escucha....

in XBoX on Consoles
    Mi xbox 360 enciende pero no se ve en la pantalla de la television solo se escucha....: Hi, I have a problem with my Xbox 360, it turns on but it doesn't look on the screen, it just sounds e2c7c1ca-6c6e-41a3-a05a-8de445a04c38
  8. Xbox one s enciende pero se apaga casi de inmediato (Xbox one s turns on but shuts down...

in XBoX on Consoles
    Xbox one s enciende pero se apaga casi de inmediato (Xbox one s turns on but shuts down...: Mi xbox one s enciende durante segundos y se aoaga solo, ni siquiera inicia alguien sabe qué hacer? Translation: My Xbox One s turns on for seconds and Aoaga alone, doesn't even start anyone...
  9. mi xbox one enciende pero solo aparece la pantalla en negro

in XBoX on Consoles
    mi xbox one enciende pero solo aparece la pantalla en negro: Hoy al prender el xbox one como de costumbre lo prendí y para mi sorpresa sale la pantalla en negro, ayer funcionaba perfectamente pero hoy la prendo y sale en pantalla en negro, otro detalle es...
  10. Se enciende con luz verde pero no llega arrancar [Translation: It ...

in XBoX on Consoles
    Se enciende con luz verde pero no llega arrancar [Translation: It ...: hola ayuda con mi xbox 360 miren primero que todo quiero que me descarten una duda al encender la xbxo 360 solo conectando la fuente al xbox y no el cable av salen 4 luces rojas o no porque en mi...