Mi xbox principal (My main Xbox)

Discus and support Mi xbox principal (My main Xbox) in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola alguien puede ayudarme mi hijo me gasto los 5 intentos de poner mi cuenta como principal y no he podido arreglar eso alguien me puede ayudar , lo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Binladem RD, Sep 7, 2019.

1. Binladem RD
    Binladem RD Guest

Hola alguien puede ayudarme mi hijo me gasto los 5 intentos de poner mi cuenta como principal y no he podido arreglar eso alguien me puede ayudar , lo nesecito urgente porque no puedo jugar

Translation:

Hello, can someone help me, my son spent the 5 attempts to put my account as principal and I could not fix that someone can help me, I need it urgently because I can not play

:)

Binladem RD, Sep 7, 2019
  2. Untamed Queen Win User

contact xbox support, they will help you out
  3. XBF Javier R Win User

Hello fellow gamer,

We thank you for bringing this inquiry to our forums community, and understand that this concerns an inability to switch the home console for your Xbox One.

Our suggestion here, please attempt to follow the steps provided through our
    how to designate an Xbox One console as your home Xbox
    support article.

Try this out for us and then let us know the results.

Best wishes!
  4. Fos Win User

Only thing you can do is contact
    Xbox Support
    and see if they are willing to reset it for you.
  5. XBF Brad A Win User

Mi Xbox Principal[Translation-My Main Xbox]

Hello Jesus,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you have issue with
    home console
    setting. Unfortunately, no one here on the forums or support can assist in this issue. Once the 5 switches are used, then you need to wait until the date to use again. However, you can try to get one additional switch.

Note Customer support can’t offer additional switches. If you’ve made five home Xbox switches for the year and you need assistance, select
    Help when you see the message Can’t make this your home Xbox. You may be eligible to receive an exception.

Hope this helps.

Brad
  6. Secretmaster372 Win User

I can't play games offline after the latest update

mi xbox no me deja jugar juegos sin conexión después de la última actualización
    ve a configuracion, general, personalizacion, mi xbox principal ya haz tu xbox principal
Thema:

Loading...
  1. Mi xbox principal (My main Xbox) - Similar Threads - principal main

2. No puedo poner mi Xbox principal [I can't put my main Xbox]

in XBoX Accessibility
    No puedo poner mi Xbox principal [I can't put my main Xbox]: No me deja poner mi Xbox principal me aparece q este servicio no esta di sponible [Translation-Won't let me put my main Xbox I get q this service is not di sponsible ]...
  3. Mi Xbox Principal[Translation-My Main Xbox]

in XBoX on Consoles
    Mi Xbox Principal[Translation-My Main Xbox]: Buenos dias, tuve un incoveniente con mis 5 oportunidades de poner en Mi Xbox Principal una cuenta, resulta que puse mi misma cuenta personal con eso y cuando queria poner la cuenta de un amigo en...
  4. recuperacion de xbox principal -[Translation - main xbox recovery]

in XBoX Accessibility
    recuperacion de xbox principal -[Translation - main xbox recovery]: buenas disculpe la pregunta pero queria saver si podrian restablecer las licencias de mis juegos como xbox principal por que habian personas que entraron a mi cuenta como principal ya que ya las...
  5. xbox principal [Edit - Translation] - main xbox

in XBoX on Consoles
    xbox principal [Edit - Translation] - main xbox: un abusivo gasto mis principales, hay forma de renovarlas? [Edit - Translation] - an abusive expense my principals, is there a way to renew them? 161ec108-9712-4f32-ad82-06d4ffc46a82
  6. Mi cuenta principal me la bloquearon[My main account was blocked]

in XBoX on Consoles
    Mi cuenta principal me la bloquearon[My main account was blocked]: Necesito ayuda, alguien me puede decir cuanto tardan en desbloquearte un cuenta no me avisaron por que me la bloquearon y que fue lo que hice para que me la bloquearan y ya tengo una semana y ya...
  7. Bug no menu principal do console[Bug in the console main menu]

in XBoX on Consoles
    Bug no menu principal do console[Bug in the console main menu]: Boa noite. Estava no menu principal do Xbox, ao apertar o botão para ir no quick menu para ir nas configurações do Xbox, ocorreu um travamento, ao tentar desligar o aparelho ficou tela preta mas...
  8. Cambios de xbox principal [Main xbox changes]

in XBoX Games and Apps
    Cambios de xbox principal [Main xbox changes]: ¿Podrian darme mas cambios de xbox principal ? Es que un amigo me compartio un juego pero alguien asi que hice su cuenta como mi xbox principal y entonces alguien mas hizo lo mismo con esa cuenta...
  9. Xbox principal [Translation-Main Xbox]

in XBoX on Consoles
    Xbox principal [Translation-Main Xbox]: Hola buenos días hace poco cambie de xbox y quiero hacer ese xbox mi Xbox principal pero por mas que intento no me deja me dice que no se puede conectan al servicio e intento con otra cuenta y si...
  10. Xbox principal [Translation - Main Xbox]

in XBoX Games and Apps
    Xbox principal [Translation - Main Xbox]: Verán, tengo seleccionada mi Xbox como principal en mi perfil pero al momento de usar otros perfiles no me deja usar las app que estan descargadas con el mío. Alguna solución? [Translation - You...