Minecraft no inicia la sesión de la cuenta de Microsoft. [Mod Translation-Minecraft does...

Discus and support Minecraft no inicia la sesión de la cuenta de Microsoft. [Mod Translation-Minecraft does... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Desde hace bastantes días estoy intentando jugar en mi app de Minecraft, pero me dice que inicie sesión de Microsoft, entonces le doy clic y dice... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ManuelValherz, Nov 9, 2019.

1. Minecraft no inicia la sesión de la cuenta de Microsoft. [Mod Translation-Minecraft does...

Desde hace bastantes días estoy intentando jugar en mi app de Minecraft, pero me dice que inicie sesión de Microsoft, entonces le doy clic y dice "Iniciando sesión en tu cuenta de Microsoft"; sin embargo, no iimportando cuanto tiempo espere, nunca termina
    de iniciar la sesión, se puede quedar ahí por horas y nunca inicia sesión. Estoy muy molesto porque he pagado la app y no me funciona. Ya probé eliminarla y volver a instalarla, también eliminé y volví a instalar la app de Xbox para ver si era ese el problema,
    pero nada me ha dado solución. Y no es problema de mi internet, ni de mi celular, porque todo me funciona perfectamente bien, menos Minecraft.

Datos del teléfono:

SO: iOS

Marca: Apple

Modelo: iPhone 6s

Versión de SO: iOS 13.2

Datos de la app:

Minecraft

Versión: 1.13.0

Pagada.

[Mod Translation-For several days now I am trying to play in my Minecraft app, but it tells me to log in to Microsoft, then I click on it and it says "Logging in to your Microsoft account";
    However, no matter how long you wait, you never finish the session, you can stay there for hours and never log in.
    I'm very upset because I paid for the app and it doesn't work for me.
    I tried to remove it and reinstall it, I also removed and reinstalled the Xbox app to see if that was the problem, but nothing has given me a solution.
    And it's not a problem with my internet, or my cell phone, because everything works perfectly well, except Minecraft.

Phone Information:

SO: iOS

Brand: Apple

Model: iPhone 6s

OS version: iOS 13.2

App data:

Minecraft

Version: 1.13.0

Paid.]

:)

ManuelValherz, Nov 9, 2019
  2. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  3. ATTY-81 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
  4. GTS peluzin LE Win User

changing email account andname

Hola mcrenllin

Lamento decirte que no ahi manera de que eso pase , porque es imposible que transfiera ese contenido a otra cuenta ,la unica solución que le veo a ésto es que su hijo tenga la cuenta de epic games ahi si ya cambiaria la cosa , porque teniando la cuenta de
    epic games si inicia sesión en fortnite con otro correo electrónico y cuando inicia yo creo que le va ha pedir esa cuenta de epic

Espero y le allá ayudado
  5. luissolid Win User

Porque no puedo jugar en realms en minecraft pe ¿como puedo arreglarlo?

Hola bienvenido a los foros!

Puedes cambiar la configuración de tu cuenta aqui:

Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de tu propia cuenta

1. Ve a Xbox.com e inicia sesión en tu cuenta (debe ser una cuenta de adulto).

Nota

Si has olvidado tu dirección de correo o la contraseña de la cuenta, consulta la Solución para cuentas perdidas o la Solución
      para contraseñas perdidas
      .
    2. Selecciona tu gamertag.
    3. Selecciona Configuración de Xbox. Si no ves esta opción, selecciona Más vínculos y, a continuación, selecciona Configuración de Xbox.
    4. Selecciona Privacidad y seguridad en línea.
    5. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox One/Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa los ajustes en vigor y actualiza todo lo que quieras cambiar.
    6. Selecciona Guardar antes de salir o cambiar a otra pestaña. Si no guardas los cambios antes de pasar a la otra pestaña, no se guardarán las modificaciones.
    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad para un menor
    1. Ve a Xbox.com e inicia sesión en tu cuenta (debe ser una cuenta de adulto).

Nota

Si has olvidado tu dirección de correo o la contraseña de la cuenta, consulta la Solución para cuentas perdidas o la Solución
      para contraseñas perdidas
      .
    2. Selecciona el gamertag de la cuenta de tu hijo.
    3. Selecciona Configuración de Xbox. Si no ves esta opción, selecciona Más vínculos y, a continuación, selecciona Configuración de Xbox.
    4. Selecciona Privacidad y seguridad en línea.
    5. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox One/Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa los ajustes en vigor y actualiza todo lo que quieras cambiar.
    6. Selecciona Guardar antes de salir o cambiar a otra pestaña. Si no guardas los cambios antes de pasar a la otra pestaña, no se guardarán las modificaciones.
    7. Pide a tu hijo que inicie y luego cierre sesión en su cuenta para asegurarte de que los cambios surtan efecto.
    Administrar la configuración desde la Consola Xbox One
    También puedes cambiar la configuración de la consola.

Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de tu cuenta
    1. Inicia sesión en la Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y luego ve a Sistema > Configuración > Cuenta.
    3. En Privacidad y seguridad en línea, selecciona Privacidad de Xbox Live.
    4. Elige un valor predeterminado o personaliza la configuración seleccionando Ver detalles y personalizar.
    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de una cuenta de un menor
    1. Inicia sesión en la Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y luego ve a Sistema > Configuración > Cuenta.
    3. En Cuenta, selecciona Configuración de la familia > Administrar miembros de la familia.
    4. Selecciona el menor cuya configuración quieres actualizar.
    5. Selecciona Privacidad y seguridad en línea , a continuación, elige la configuración predeterminada o personalízala seleccionando Ver detalles y personalizar.
  6. yomeroveneno Win User

Tengo Game Pass Ultimate, pero no tengo game pass en PC

Sí, justo con esa misma cuenta inicio la aplicación de Xbox y ademas de la sesión de la PC.
Thema:

Minecraft no inicia la sesión de la cuenta de Microsoft. [Mod Translation-Minecraft does...

Loading...
  1. Minecraft no inicia la sesión de la cuenta de Microsoft. [Mod Translation-Minecraft does... - Similar Threads - Minecraft inicia sesión

2. Forza Horizon 4 and Minecraft on Steam Store

in XBoX on Windows
    Forza Horizon 4 and Minecraft on Steam Store: Dear Sir/Ma'am I request you to please add " Forza Horizon 4" and "Minecraft" and their respective DLC's in the Steam Store I have seen many requests for these 2 games Since you already have...
  3. Minecraft Pe crash

in XBoX on Mobile
    Minecraft Pe crash: На телефоне при нажатии на кнопку авторизации в Xbox live появляется окошко "вход в учётную запись Microsoft" и игра вылетает, помогите пожалуйста. fc82cde8-18b4-461c-a29f-280589f72ea4
  4. Minecraft Bedrock Edition PS4

in XBoX Games and Apps
    Minecraft Bedrock Edition PS4: Hello, so I have a friend that has a ps4 and minecraft bedrock edition. We both want to play the game and we heard it is cross play. My friend forgot his email to his account, we think we have the...
  5. my friend cant join my minecraft pe wold

in XBoX Games and Apps
    my friend cant join my minecraft pe wold: My friend and i have the same version of minecraft but they cant join my world. I am able to join their world and play along with them but when they try to join my world it says its unable to...
  6. RTX Minecraft not working!?!? 2080 i7 latest windows update

in XboX Insiders
    RTX Minecraft not working!?!? 2080 i7 latest windows update: submitted by /u/DavanFishX [link] [comments]
  7. Minecraft Realms

in XBoX Games and Apps
    Minecraft Realms: I bought a realm for me and my buddy on my xbox, It works great except or the fact that I can't access it unless i'm on my xbox. How can I access it on PC? 5ddb3294-306e-457f-bf07-7b676616a1fe
  8. El Minecraft no inicia y es solo con mi sesión [Mod Translation - Minecraft does not start...

in XBoX Games and Apps
    El Minecraft no inicia y es solo con mi sesión [Mod Translation - Minecraft does not start...: Cuando abro Minecraft con mi cuenta solo se queda en el recuadro que dice "sincronizando datos del usuario" y hace poco cambie mi gamertag y pienso que tal vez sea por eso que no inicia rápido...
  9. Minecraft PE não inicia a conta Microsoft[Translation-Minecraft PE does not start the...

in XBoX on Windows
    Minecraft PE não inicia a conta Microsoft[Translation-Minecraft PE does not start the...: Não sei se é só comigo mas depois de uma atualização no Minecraft PE não consigo mais fazer login com minha conta Microsoft nele, para poder jogar em Lan ou em servidores, queria saber como...
  10. Problemas en minecraft. No inicia sesión y las partidas se cierran.[Translation-Problems in...

in XBoX Games and Apps
    Problemas en minecraft. No inicia sesión y las partidas se cierran.[Translation-Problems in...: Buenas tardes, hace un mes compré minecraft, al principio andaba bien pero cuando comencé construir varias cosas, el juego se trababa y se cerraba la partida. Tuve que borrar la partida y empezar...