Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't...

Discus and support Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't... in XBoX on Mobile to solve the problem; Cuando intento jugar con un amigo en un mundo creado por mi mediante Xbox live, me aparece un mensaje que dice "El aspecto que has equipado pertenece a... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by EnzitoFJ, Oct 15, 2019.

1. EnzitoFJ
    EnzitoFJ Guest

Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't...

Cuando intento jugar con un amigo en un mundo creado por mi mediante Xbox live, me aparece un mensaje que dice "El aspecto que has equipado pertenece a un pack de contenido que no esta permitido en el modo multijugador. si continuas, se desactivara el modo
    multijugador en este mundo"

A lo que yo decido cambiar el aspecto, teniendo solo a steve y alex como selecciones posible. Pero aunque lo cambie, me meto a mi mundo y el multijugador de desactiva.

Necesito ayuda, el juego lo compre hace 1 semana y no puedo jugar con mis amigos

[Translate by Mod]

When I try to play with a friend in a world created by me via Xbox live, I get a message saying "The look you've equipped belongs to a content pack that's not allowed in multiplayer mode. if you continue, the multiplayer mode will be disabled in this world"

To which I decide to change the appearance, taking only steve and alex as possible selections. But even if I change it, I get into my world and deactivate multiplayer.

I need help, I bought the game 1 week ago and I can't play with my friends

:)

EnzitoFJ, Oct 15, 2019
Thema:

Loading...
  1. Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't... - Similar Threads - Minecraft puedo jugar

2. como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo...

in XboX Networking Hardware
    como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo...: como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo jugar [how to repair 0x800705aa ...] Try performing a hard reset EXACTLY like this. Hold the power button on...
  3. No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations...

in XBoX on Mobile
    No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations...: Hola buenas tardes un saludo a todos. Les comento que sucede lo siguente, en un principio compré Minecraft en la Play Store, me hice una cuenta Xbox para jugar online con mi novia, al principio...
  4. No puedo quitar la versión BETA de minecraft windows 10 [Mod Translation-I can't remove the...

in XBoX Games and Apps
    No puedo quitar la versión BETA de minecraft windows 10 [Mod Translation-I can't remove the...: Hola, he tratado diferentes formas quitar esta versión del juego, diferentes asistentes de Xbox me atendieron y después de diferentes métodos solo me indicaron consultar por este medio, porfavor...
  5. Puedo pasar los mundos de minecraft a otro celular? [Mod Translation - Can I move the...

in XBoX Games and Apps
    Puedo pasar los mundos de minecraft a otro celular? [Mod Translation - Can I move the...: Hola, tengo una duda, ayer adquirí un nuevo telefono y al momento de instalar y abrir minecraft no me aparecia mi mundo, mi pregunta es ¿ puedo "recuperar" o de algun modo tener ese mundo en este...
  6. No puedo salir De la beta ser Minecraft bedrock [Mod Translation - I can't get out of the...

in XBoX on Windows
    No puedo salir De la beta ser Minecraft bedrock [Mod Translation - I can't get out of the...: Hola buenas tardees vengo a reportar un problema hace 2 dias estaba jugando normalmente cuando me saca del juego y lo vuelvo a poner y estaba en la beta cuando revisee colo quitarla no tenia ni la...
  7. No puedo iniciar sesión en Minecraft PE[I can't log in to Minecraft PE]

in XBoX on Mobile
    No puedo iniciar sesión en Minecraft PE[I can't log in to Minecraft PE]: He tratado de iniciar sesión en Xbox Live en Minecraft PE, pero luego de colocar mi correo y la contraseña me aparece el mensaje: “Algo salió mal. Inténtalo de nuevo o prueba en Xbox.com” No...
  8. No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in...

in XBoX on Mobile
    No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in...: Yo tengo mcpe en la última versión y mis amigos también pero ellos juegan en xbox one lo que pasa es que en xbox y hace un dia si me dejaba unirme a su mundo pero hoy hace unas horas no me deja...
  9. No puedo jugar la beta de minecraft [Mod Translated - I can't play the Minecraft beta]

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar la beta de minecraft [Mod Translated - I can't play the Minecraft beta]: Entre al contenido de xbox insider y me uni a la beta pero el juego no se actualiza a la version correspondiente a la beta y no me deja jugar con mis amigos [Mod Translated - Enter the Xbox...
  10. No puedo jugar en online minecraft con mis amigos[I can not play online minecraft with my...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar en online minecraft con mis amigos[I can not play online minecraft with my...: Hace relativamente poco compre el Minecraft Windows 10 edition, ambos ya tenemos nuestras cuentas de Xbox Live, pero a la hora de querer unirse al mundo del otro no nos deja, nos da error que no...