Minecraft para switch -[Minecraft for switch]

Discus and support Minecraft para switch -[Minecraft for switch] in XBoX Games and Apps to solve the problem; He comprado minecraft para la Nintendo Switch, y lo he vinculado a la cuenta de Microsoft, no debería aparecerme como que lo he comprado. No tendría... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Xertrec, Aug 12, 2019.

1. Xertrec
    Xertrec Guest

He comprado minecraft para la Nintendo Switch, y lo he vinculado a la cuenta de Microsoft, no debería aparecerme como que lo he comprado. No tendría que poder tenerlo para Windows??

Gracias de antemano ����

-[Translation - I bought minecraft for the Nintendo Switch, and I linked it to the Microsoft account, it shouldn't appear to me as I bought it. Shouldn't I have to have it for Windows??

Thank you in advance]

:)

Xertrec, Aug 12, 2019
  2. XBF Leo G Win User

Hello Xertrec,

Thank you for posting on the Xbox forums. We understand that you purchased Minecraft for the Nintendo Switch, and you are interested in knowing if you can use the same version to play on Windows 10. The version of Minecraft that is available on the
    Nintendo Store is not the same version that is sold on the Microsoft Store. The game uses a Microsoft account to link to the game, but the Nintendo Store uses a Nintendo account to complete purchases. The game does support cross-platform play. You would need
    to purchase the
    Windows 10 version of Minecraft
    in order to play on a Windows 10 computer. We hope this helps!
  3. Xertrec Win User

You can use the same account to crossplay with other editions yet you don't own the Windows version of the game
    Pero es la versión de Microsoft, eso tendría que valer, no??

-[Translation - But it's the Microsoft version, that should be worth it, right?]
  4. M3tal Daz3 Win User

You can use the same account to crossplay with other editions yet you don't own the Windows version of the game
  5. kouba943 Win User

Connexion aux serveurs impossible ! [Mod Translation - Cannot connect to servers!]

Et c'est sur minecraft switch !

[Mod Translation - And it's on minecraft switch!]
  6. IlsiaLainfiesta Win User

La configuración de la cuenta de microsoft no permite partidas multijugador [Translation - Microsoft account settings do not allow multiplayer games]

Es en el juego Minecraft en la consola Nintendo Switch. En la cuenta de Microsoft. Me parece que tengo que comprobar que soy adulto para modificar el control parental. Gracias!

-----------------------------------------

[Translation - It's in the Minecraft game on the Nintendo Switch console. In the Microsoft account. I think I have to check that I am an adult to modify parental control. Thank you!]
Thema:

Loading...
  1. Minecraft para switch -[Minecraft for switch] - Similar Threads - Minecraft para switch

2. Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...: Yo tengo comprado el minecraft java edition,esta me otorgaba un código para descargarme gratuitamente la versión de windows 10,una vez he accedido a mi cuenta de microsoft me sale que ya he...
  3. (MINECRAFT PE) Mis mundos en minecraft no son visibles para mis amigos. My worlds are not...

in XBoX on Mobile
    (MINECRAFT PE) Mis mundos en minecraft no son visibles para mis amigos. My worlds are not...: Hola. Lamento informar que tengo un problema desde hace un tiempo. Cuando configuro un mundo en Minecraft Pocket Edition Mobile, activo la opcion "multiplayer", pero al entrar a este, se desactiva...
  4. No puedo desvincular una cuenta para poner otra Minecraft Ps4 [Mod translation-I can't...

in XBoX Games and Apps
    No puedo desvincular una cuenta para poner otra Minecraft Ps4 [Mod translation-I can't...: Buenas, tengo un problema con la cuenta de microsoft en la ps4 dentro de Minnecraft. Cuando me compre el juego inicie sesion con mi cuenta de toda la vida que tambien tiene minecraft para pc...
  5. No puedo jugar multijugador en Minecraft para Android[Translation-I can't play multiplayer...

in XBoX on Mobile
    No puedo jugar multijugador en Minecraft para Android[Translation-I can't play multiplayer...: Lo que sucede es que hoy cuando entre al juego, mi sesion se habia cerrado. Volvi a iniciar sesión y me dispuse a jugar en un servidor de los que estaban ahi como Mineplex, Mineville, etc.. Pero...
  6. Converter Mapas de Minecraft Xbox 360 para Minecraft Bedrock[Translation-Convert Xbox 360...

in XBoX Games and Apps
    Converter Mapas de Minecraft Xbox 360 para Minecraft Bedrock[Translation-Convert Xbox 360...: Olá, faz um mês que mudei de Xbox 360 para Xbox One ( All Digital) e queria saber como posso converter meus mapas de Minecraft Xbox 360 Edition para Minecraft Bedrock sem possuir o Minecraft Xbox...
  7. Não consigo por minha conta microsoft no meu minecraft para PS4 [Mod translation-I can not...

in XBoX Games and Apps
    Não consigo por minha conta microsoft no meu minecraft para PS4 [Mod translation-I can not...: Ola, não consigo logar minha conta Microsoft no meu minecraft Jogo no PS4 na versão mais recente, oque posso fazer para corrigir [Mod translation-Hello, I can't log in to my Microsoft account on...
  8. minecraft para windows 10 se queda cargando[minecraft for windows 10 keeps charging]

in XBoX Games and Apps
    minecraft para windows 10 se queda cargando[minecraft for windows 10 keeps charging]: buenas, hace unos días que tengo mi laptop y decidí instalar minecraft para windows 10 (bedrock edition) porque ya lo había probado en otro dispositivo. Yo inicie sesion en el compañero de xbox, y...
  9. Cuenta irrecuperable minecraft Java para pc [Mod Translation - Unrecoverable account...

in XBoX on Windows
    Cuenta irrecuperable minecraft Java para pc [Mod Translation - Unrecoverable account...: Compre una cuenta en mercado libre en el 2015 ,al identificarse en mojang no me da acceso ni envia correo para ingresar,no me deja cambiar contraseña ni acceso ,no permite migrar y mucho menos...
  10. Tengo minecraft java instalado pero no me deja conseguir mi código gratis para su versión...

in XBoX Games and Apps
    Tengo minecraft java instalado pero no me deja conseguir mi código gratis para su versión...: Como ya sabréis muchos , en la que web de mojang, teniendo comprado en minecraft java , te ofrecen la posibilidad de tener un código gratuito para la edición del juego para windows 10 pero ,...