Minecraft PE | No puedo invitar a mis amigos a unirse en mi mundo [Translation-Minecraft PE...

Discus and support Minecraft PE | No puedo invitar a mis amigos a unirse en mi mundo [Translation-Minecraft PE... in XBoX on Mobile to solve the problem; NECESITO AYUDA: Cuando creo un mundo, siempre habilito la opción de "multiplayer", pero al cargar el mundo se me deshabilita la opción de multiplayer... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by EdNic109, Jul 4, 2019.

1. EdNic109
    EdNic109 Guest

Minecraft PE | No puedo invitar a mis amigos a unirse en mi mundo [Translation-Minecraft PE...

NECESITO AYUDA:

Cuando creo un mundo,
    siempre habilito la opción de "multiplayer"
    , pero al cargar el mundo se me
    deshabilita la opción de multiplayer y no me deja habilitarla
    , cosa que me impide invitar a mis amigos y no poder jugar con ellos.

¿Que puedo hacer?

[Translation-I NEED HELP:

When I create a world, I always enable the "multiplayer" option, but when loading the world, the multiplayer option is disabled and it does not allow me to enable it, which prevents me from inviting my friends and not being able to play with them.

What I can do?]

:)

EdNic109, Jul 4, 2019
  2. XBF Diego M Win User

Minecraft PE | No puedo invitar a mis amigos a unirse en mi mundo [Translation-Minecraft PE | I can not invite my friends to join in my world]

Hi
    EdNic109
    ,

I'm sorry to hear that you cannot invite friends to your world because of this issue. Are you logging into a Microsoft Account when starting the game? I recommend re-installing the game if you haven't done so and then restart your mobile device. Check
    you app store on the device for any updates to the game.

If the issue persists, I recommend reaching out to Mojang Support and the Minecraft: Pocket Edition community:

3. MonsterAlex53 Win User

privilegios de comunicacion restringidos

No me permite entrar a partidas de mis amigos ni tampoco me permite invitar a jugar a mis amigos

[Translation: It does not allow me to enter my friends games or not allows me to invite my friends]
  4. jominotri Win User

xbox 360 en pc [Translation - Xbox 360 on PC]

amigo y regresando a la

pasada como puedo jugar fifa en mi pc?

[Mod Translation: Friend and returning to the past as I can play FIFA on my pc?]
  5. Esteban Rojas Berrí Win User

"No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect with the world " I need help]

Mis amigos y yo tenemos la versión v1.8.0

Voy a revisar en Minecraft Forums.

Espero que se pueda solucionar.

Gracias por la respuesta.

[Translation - My friends and I have version v1.8.0

I will check in Minecraft Forums.

I hope that it can solve.

Thanks for the reply.]
  6. MB5656 Win User

Minecraft problems

Hi, which version of Minecraft PC is this?

Windows 10 edition Beta?

Minecraft PE: Windows Phone?

Minecraft PE: android?

Minecraft PE: iOS?

and what is the error codes you get when trying to sign in?

Also do you have the Xbox app installed on your device?
Thema:

Loading...
  1. Minecraft PE | No puedo invitar a mis amigos a unirse en mi mundo [Translation-Minecraft PE... - Similar Threads - Minecraft puedo invitar

2. No puedo desbloqueear Minecraft Windows 10 Edition (I can not unlock Minecraft Windows 10...

in XBoX Games and Apps
    No puedo desbloqueear Minecraft Windows 10 Edition (I can not unlock Minecraft Windows 10...: Hola, recientemente canjee mi codigo de Minecraft Windows 10 Edition para mi PC, Al instalarlo y jugar me pide que lo desbloquee a pesar de ser Premium, no me deja hacer nada, ya reinstale el...
  3. No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in...

in XBoX on Mobile
    No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in...: Yo tengo mcpe en la última versión y mis amigos también pero ellos juegan en xbox one lo que pasa es que en xbox y hace un dia si me dejaba unirme a su mundo pero hoy hace unas horas no me deja...
  4. Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...

in XBoX on Windows
    Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...: Veran,recientemente adquiri la version de minecraft de windows 10 con el objetivo de poder jugar con mis amigos en survival,estos son usuarios de switch,xbox,etc. El caso es que intentando...
  5. No puedo instalar minecraft windows 10 edition (I can not install minecraft windows 10 edition)

in XBoX on Windows
    No puedo instalar minecraft windows 10 edition (I can not install minecraft windows 10 edition): tengo la version JAVA de minecraft , y me dijeron que venia con la version de windows 10 y decidi canjear el codigo pero aun asi no me aparece la opcion de instalar y solo me aparece "Gratis" en...
  6. Error en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...

in XBoX Games and Apps
    Error en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...: Tengo este error en el que si intento iniciar sesión en minecraft para nintendo switch,no me deja iniciar,ingreso a la página,sigo los pasos y en minecraft me sale el error en la imagen...
  7. No puedo añadir realms en minecraft pe [Translation-I can not add realms in minecraft pe]

in XBoX on Mobile
    No puedo añadir realms en minecraft pe [Translation-I can not add realms in minecraft pe]: Un amigo me invito a un realm pero no puedo añadir el realm la opción simplemente no me aparece, recuerdo hace un tiempo me aparecio un mensaje que decía algo así: "No puedes jugar realm por como...
  8. No puedo jugar la beta de minecraft [Mod Translated - I can't play the Minecraft beta]

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar la beta de minecraft [Mod Translated - I can't play the Minecraft beta]: Entre al contenido de xbox insider y me uni a la beta pero el juego no se actualiza a la version correspondiente a la beta y no me deja jugar con mis amigos [Mod Translated - Enter the Xbox...
  9. [MINECRAFT] ¿Como puedo cambiar mi versión de Minecraft a una versión anterior?

in XBoX on Windows
    [MINECRAFT] ¿Como puedo cambiar mi versión de Minecraft a una versión anterior?: Hola. Resulta que estaba jugando hace unos días Minecraft, hoy al querer entrar al servidor de mis amigos resulta que me sale un error que dice ¡"No se ha podido unir al mundo"Server...
  10. No puedo instalar minecraft {Edit - Translation] - I can't install Minecraft

in XBoX Games and Apps
    No puedo instalar minecraft {Edit - Translation] - I can't install Minecraft: Hace poco canjee el codigo de minecraft w10 pero cuando trate de instalarlo en la computadora, el botón de instalar me a aparece inhabilitado como si no fuera compatible en mi computadora y asi...