Mis juegos no inician[Translation-My games don't start]

Discus and support Mis juegos no inician[Translation-My games don't start] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Mis juegos no inician dicen que algo salio mal se cayeron sus servicios de gold y game pass?? [Translation-My games do not start say that something... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by DiegoCruz5, Aug 8, 2019.

1. DiegoCruz5
    DiegoCruz5 Guest

Mis juegos no inician dicen que algo salio mal se cayeron sus servicios de gold y game pass??

[Translation-My games do not start say that something went wrong dropped their gold services and game pass??]

:)

DiegoCruz5, Aug 8, 2019
Thema:

Loading...
  1. Mis juegos no inician[Translation-My games don't start] - Similar Threads - Mis juegos inician

2. no me puedo unir a un mundo de mis amigos [Translate] I can't join a world of my friends

in XBoX Games and Apps
    no me puedo unir a un mundo de mis amigos [Translate] I can't join a world of my friends: hola, mi problema es que eh intentado jugar con mis amigos, y me sale "no se ha podido conectar con el mundo" ya eh intentado con mas soluciones y nada me funciona, incluso me intente contactar...
  3. No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in...

in XBoX on Mobile
    No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in...: Yo tengo mcpe en la última versión y mis amigos también pero ellos juegan en xbox one lo que pasa es que en xbox y hace un dia si me dejaba unirme a su mundo pero hoy hace unas horas no me deja...
  4. Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...

in XBoX on Windows
    Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...: Veran,recientemente adquiri la version de minecraft de windows 10 con el objetivo de poder jugar con mis amigos en survival,estos son usuarios de switch,xbox,etc. El caso es que intentando...
  5. Mi xbox NO dectecta mis auriculares al conectarlos en mi mando[Translation-My xbox does NOT...

in XBoX on Consoles
    Mi xbox NO dectecta mis auriculares al conectarlos en mi mando[Translation-My xbox does NOT...: ¡Hola servicio de xbox! Mi problema es que yo tengo mi consola actualizada, al igual que mi mando. También tengo la entrada de los auriculares compatible, pero no escucho nada. Es como si no...
  6. Perdi mis juegos (I lost my games)

in XBoX on Consoles
    Perdi mis juegos (I lost my games): Hola restableci mi cuenta y se me borro mi gamertag y todos los juegos que tenía como hago para recuperar todo de nuevo... ya que ingresó mi email y contraseña y me apareció un nuevo gamertag...
  7. No encuentro mis juegos de Xbox 360 [Edit - Translation] - I can not find my Xbox 360 games

in XBoX Accessibility
    No encuentro mis juegos de Xbox 360 [Edit - Translation] - I can not find my Xbox 360 games: Tiene 2 mese que cuando entro a mi cuenta en el aparyado filtrar solobaparece la opción xboxone y pc, y no puedo ver que juegos tengo en 360, ya no me aparece esa opción, a que se debe [Edit -...
  8. Se descompuso mi disco duro externo y quiero recuperar mis juegos salvados��������

in XBoX Games and Apps
    Se descompuso mi disco duro externo y quiero recuperar mis juegos salvados��������: Hay alguna forma de recuperar o descargar mis ultimas partidas guardadas de los juegos?????������������. No quiero volver a iniciar todos �������������������� e2ddf0c6-0c7f-4186-839c-f4ee8e31be3d
  9. No me sale el pack de voces en mis packs y supuestamente ya lo tengo instalado en el juego

in XBoX Sales and Promo
    No me sale el pack de voces en mis packs y supuestamente ya lo tengo instalado en el juego: 1. Vi la final del hwc2018 con la cuenta de mixer vínculada, y a la semana me salio la notificación de que me había llegado el pack de voces y al meterme al juego no me sale, luego me sale como...
  10. Mis juegos instalados no quieren reproducirse [Translation - My installed games do not want to ...

in XBoX Games and Apps
    Mis juegos instalados no quieren reproducirse [Translation - My installed games do not want to ...: Mis juegos instalados en el xbox ya no quieren reproducirse. ¿porque pasa esto y como lo soluciono? _____________________________________________________ [Translation - My games installed on the...