MUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL.

Discus and support MUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL. in XboX Insiders to solve the problem; TENEMOS PROBLEMAS GRAVES en la jugabilidad en windows 11.. MUCHOS JUGADORES HACEN HACK, CHEATS, o usan programa externo.. O COMO LO QUIERAN LLAMAR. Y... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/PaleBody3263, Sep 20, 2022.

1. MUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL.

TENEMOS PROBLEMAS GRAVES en la jugabilidad en windows 11..
    MUCHOS JUGADORES HACEN HACK, CHEATS, o usan programa externo.. O COMO LO QUIERAN LLAMAR. Y se puede comprobar claramente por ejemplo en juegos como €football que ves el ESTADIO VACIO SIN PUBLICO cuando juegas online, puedes comprobar en tus carnes como tus jugadores pasan constantemente el balon al rival.. y en lugar de ponerse en su trayectoria.. aparentemente dejan al rival espacio para que pueda seguir atacando =_=

Tambien puedes comprobar a veces como los jugadores del equipo rival tienen en el segundo tiempo el 80% de la energia o estamina al maximo... es algo frustrante porque eso es tecnicamente imposible.. eso no se consigue ni CAMBIANDO CON SUPLENTES LA PLANTILLA ENTERA, Pues bien, el problema es que reportas a la gente que usa HACK y los de XBOX te dicen que una vez que comprueban que alguien usa HACK o cheat o algo toman medidas... PERO ESTO NO ES ASI, la verdad es que si usas la tarjeta de papa o si gastas dinero hablando claro.. no te van a banear jamas... Y LA PRUEBA LA TIENES EN QUE NINGUN TECNICO NI MODERADOR NI DESARROLLADOR va a responder a este comentario respondiendo la unica razon por la que me he dirigido a esta seccion, buscandola especificamente por GOOGLE.. para poder dejar MI QUEJA Y EL PORQUE DEL COMENTARIO... YO TENGO UNA PREGUNTA que vengo haciendo desde que empecé a jugar, cuando ellos me dicen que una vez que comprueban que alguien usa HACK o cheat toman medidas (PUNTO UNO) .. me parece una tomadura de pelo... Y MAS sabiendo que la mayoria de usuarios de PC tenemos un minimo de conocimientos informaticos... HASTA EL MAS IDIOTA DE LOS USUARIOS DE WINDOWS SABE LO QUE ES UN REGISTRO!!! Y hasta el mas idiota de los jugadores ONLINE sabe que los servidores en linea generan todos un registro y no OCUPA NADA DE ESPACIO.. y puede grabar durante meses lo que ocurre en una partida ONLINE, NO CUESTA NADA MIRAR ESE REGISTRO Y COMPROBAR SI HAY CAMBIOS INUSUALES ... y TOMAR ESAS MEDIDAS QUE DICEN QUE DEBEN TOMAR.... (PUNTO DOS) DEBIDO a que no toman nunca medidas (porque yo veo a los SUBNORMALES que usan hack o cheat continuamente online jugando sin restriccion alguna... YO LES HE PREGUNTADO CLARAMENTE; Que demonios (Y PERDON la expresion.. pero es que ya he hecho esta pregunta como 100 veces y el servicio y los moderadores NO RESPONDEN) ENTONCES EL UNICO MOTIVO DE MI COMENTARIO ES ESTA PREGUNTA; A ver si alguien me la puede responder: QUE DEMONIOS NECESITA EL SERVICIO TECNICO DE XBOX PARA COMPROBAR QUE ALGUIEN ESTA USANDO HACK, O CHEAT, O PROGRAMA EXTERNO? Yo tengo una buena maquina y no me cuesta nada grabar la partida entera o hacer screenshots constantemente... pero UNA RESPUESTA POR FAVOR?

PD: Si no hay respuesta de ningun moderador o tecnico de Xbox, estarán dejando claro que no banean a nadie para ganar pasta hablando claro... porque otra explicacion no le veo... la gente que hace trampas no merece ni que le vendan un gamepad. Así que si no contestan.. valla chapuza de servicio.

submitted by /u/PaleBody3263
    [link] [comments]

/u/PaleBody3263, Sep 20, 2022
  2. DAVIIKUS Win User

Gaming styles

Skyrim y Fallout 4 son juegos muy buenos juegos y dan muchas horas de juego The Witcher 3 también es una buena opción.
  3. Edgarour Win User

Permanent Suspension Inquiry After Apeal has been Upheld

Hola, mi hijo recibió una suspensión permanente y presentó una apelación suya retirándose de la cuenta familiar.
    Es un menor de edad. Necesito poder presentar la apelación o enviar una consulta al equipo de cumplimiento.
    Como padre, debería poder comunicarme con ellos ya que la atención al cliente no puede hacer nada al respecto.
    He gastado mucho dinero a lo largo de los años y para que su cuenta sea eliminada por un error estúpido de niño parece ser muy duro.
    ¿Cómo me pongo en contacto con ellos? Gracias
    Hola, realmente será difícil recuperar esa cuenta puesto que una suspensión permanente significa que su código de conducta fue reportado múltiples veces entonces es necesario al menos seguir presentando la apelación.
  4. TimelessCub Win User

NO ME RECONOCE LOS MICROSOFT POINT

No se va poder, para sacar 1 mes de gold tienes que comprarlo por tu xbox, xbox.com, o una tienda. No se puede cambiar con puntos de microsoft en este momento. Y de los puntos de microsoft que no aparecen, eso nomas toma tiempo, 96 horas a lo mas.
  5. AndrésCárdenas1 Win User

MIS PUNTOS G NO VALEN!

la verdad es que tengo una duda, yo soy nuevo en esto de la xbox live, pero en mi consola de la xbos 360 tengo muchos años de experiencia y muchos puntos g, y quisiera saber que se debe hacer para pasar ese perfil a la xbox live sin complicaciones, ademas
    quisiera saber que se pueden hacer con esos puntos, ya que tengo muchos pero no se para que sirven y si sirven, como se usan?

espero una pronta respuesta, gracias
  6. DanMen334 Win User

MS Rewards are good in America, but not so much everywhere else.

estoy de acuerdo contigo, yo soy de México y hace unas semanas han dejado mas actividades para el reward hasta hace poco estábamos igual,se juntaban muy pocos puntos, ojalá y a finales de año en todas las regiones den las mismas oportunidades.

[Translation-I agree with you, I'm from Mexico and a few weeks ago have left more activities for the reward until recently we were the same, they gathered very few points, hopefully and at the end of the year in all regions give the same opportunities.
    ]
Thema:

MUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL.

Loading...
  1. MUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL. - Similar Threads - MUY INSATISFECHO PUNTO

2. Puntos de rewards

in XBoX on Consoles
    Puntos de rewards: Buenas tardes, hice hace 5 minutos un canje en microsoft rewards por saldo de store, y no he recibido mi pedido, ¿saben cuanto tardare en recibirlo o que hago si no?...
  3. No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't...

in XBoX on Windows
    No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't...: He terminado la tarjeta perforadora de sacar diez mil puntos y no me los han dado,la tarea la acabe desde ayer [Mod Translation - I've finished the drill card to get ten thousand points and they...
  4. No he recibido el saldo canjeado por los puntos de Rewards [I have not received the balance...

in XBoX Sales and Promo
    No he recibido el saldo canjeado por los puntos de Rewards [I have not received the balance...: He tenido problemas para aprovechar algunas de las ofertas que ha estado ofreciendo la store, pero al querer aprovecharlas canjeando mis puntos por saldo, no he podido pues hoy en la madrugada...
  5. Canje de puntos Rewards

in XBoX Sales and Promo
    Canje de puntos Rewards: Al momento de querer realizar un canje de cualquier tipo me aparece el siguiente mensaje: "Hay un problema con tu cuenta o pedido. Contacta a Soporte técnico al cliente de Microsoft Rewards para...
  6. Xcloud en un pc con Windows 10 que no sea muy potente

in XBoX on Windows
    Xcloud en un pc con Windows 10 que no sea muy potente: Tengo una Surface pro 3 que me funciona perfectamente, me gustaría saber si podré jugar en streaming con el Game Pass Ultimate desde cualquier sitio como se puede hacer con los teléfonos Android...
  7. ayuda muy asco el método de compras[the shopping method helps very disgusting]

in XBoX on Consoles
    ayuda muy asco el método de compras[the shopping method helps very disgusting]: he intentado comprar un juego con 4 tarjetas diferentes dos visa y 2 mastercard NO ME DEJA ni el xbox y tampoco por la pagina microsoft quería comprar GTA V con es descuento y no me dejo aparece...
  8. No da puntos rewards[Translation-Does not give rewards points]

in XBoX on Consoles
    No da puntos rewards[Translation-Does not give rewards points]: Compre mas de 500 pesos y no medio puntos rewards [Translation-Buy more than 500 pesos and not half rewards points] e1b008b4-3f0a-466f-bfbf-9f38883c39ec
  9. Mi juego de ark va muy mal (Mod Translation: My Ark game is very bad)

in XBoX Games and Apps
    Mi juego de ark va muy mal (Mod Translation: My Ark game is very bad): Cuando juego mi juego me va trabado y cuando salgo de mi partida se traba y no me deja moverle a nada y entro a otro juego pasa lo mismo pero si no juego ark todos mis juegos me ban muy bien y...
  10. consola muy calinte

in XBoX Games and Apps
    consola muy calinte: Es normal que la cvonsola cuando esta apagada se caliente mas que cuando esta encendida . 6ee98e6f-b020-43cb-abac-4b19e080b020