Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la...

Discus and support Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la... in XBoX Accessibility to solve the problem; ¡Hola! hace unos días canjeé mi código de suscripción por 6 meses de live gold en mi cuenta de Microsoft a través de mi PC. En esta cuenta de PC la... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by JuanPabloCS, Apr 22, 2020.

1. JuanPabloCS
    JuanPabloCS Guest

¡Hola!

hace unos días canjeé mi código de suscripción por 6 meses de live gold en mi cuenta de Microsoft a través de mi PC. En esta cuenta de PC la suscripción está activada y en mi consola xbox360 he descargado mi perfil, pero sigue apareciendo como live y no indica
    el nuevo estado de Gold todavía.

¿Cómo hago para que mi consola reconozca mi suscripción a Live Gold?

Muchas gracias. Saludos

[Translation-Hello!

A few days ago I redeemed my subscription code for 6 months of live gold on my Microsoft account through my PC. In this PC account the subscription is activated and on my xbox360 console I downloaded my profile, but it still appears as live and does
    not indicate the new Gold status yet.

How do I get my console to recognize my Live Gold subscription?

Thanks a lot. Best regards]

:)

JuanPabloCS, Apr 22, 2020
  2. Gonzalo Gamboa L. Win User

No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

Tengo problema para usar el Xbox Live Gold, me aparece en la consola suscripción vencida, y me la renovaron en automático con cargo a mi TC, y en mi PC aparece activa y en estatus normal
  3. XBF Steven R Win User

Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la consola[Translation-I need help - code for live gold redeemed on pc but does not appear on the console]

Hi JuanPabloCS,

Thank you for letting us know that the issue has been fixed. We'll be locking the thread as the issue has been resolved. If you ever require any help with any other issues please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance.
    For those reading this thread, if the troubleshooting steps listed above didn't help resolve the issue, please feel free to create a new thread asking for assistance. When the new thread is created please copy and paste the URL to this thread showing that
    the troubleshooting steps listed above didn't fix the issue.

Thank you and have a great day!
  4. XBF Brad A Win User

Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la consola[Translation-I need help - code for live gold redeemed on pc but does not appear on the console]

Hello Juan,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you have an issue with your gold subscription. We recommend first make sure you redeemed the code on the correct account. If the email you use to log in is different, then you most likely are using two
    different accounts. The profile on the Xbox 360 is it an online profile? If it is an offline profile it will not show the gold subscription. Here is a link on

making it a live profile
    .

Thanks,

Brad
  5. JuanPabloCS Win User

Dear Brad,

I hope you're feeling well in these difficult days. I appreciate your message and your help. I'm sorry I didn't write to you sooner, but I've been very busy. I have finally been able to solve the issue following your advice. I changed the gamertag (with the
    same account I had) and I could find the activation to live gold. Maybe it could also be the result of my inexperience in these matters. Now everything works fine for me.

Thank you very much again for your help.

Best regards,

Juan
  6. KeNtUcKy HiTmAn Win User

CÓDIGO ERRÓNEO ACTUALIZACIÓN

Hola, hay no hay ciertos códigos para las actualizaciones. ¿Piden puntos MS? Las actualizaciones son automáticas y no exigen códigos. Hubo una beta pública para la nueva actualización de caer, pero ahora es más y todos tienen acceso a esto ahora. Espero
    que esta ayuda!
Thema:

Loading...
  1. Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la... - Similar Threads - Necesito ayuda código

2. Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...: Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me aparece su perfil, por lo tanto no puedo hacer...
  3. : Necesito ayuda para conectar mi xbox one a traves de HDMI al ordenador o pc

in XboX Networking Hardware
    : Necesito ayuda para conectar mi xbox one a traves de HDMI al ordenador o pc: : Necesito ayuda para conectar mi xbox one a traves de HDMI al ordenador o pc Please see this page for info on Streaming your games to PC....
  4. necesito ayuda porfavor

in XBoX on Consoles
    necesito ayuda porfavor: tengo un problema que quiero renovar mi suscripción de game pass que ya esta vencida intente con la misma tarjeta que ya había echo la compra y no pude me salia que estaban trabajando para que...
  5. Necesito ayuda, me cobraron 100 pesos de mas (I need help, I was charged 100 pesos over)

in XBoX Sales and Promo
    Necesito ayuda, me cobraron 100 pesos de mas (I need help, I was charged 100 pesos over): Buenas tardes, tengo un problema, hace unos días fue el evento del Xbox FANFEST México 2019, yo ayudé en el área de Esports, creamos 10 cuentas para el evento y me encargue de comprar a 5 cuentas...
  6. Necesito ayuda con el ERROR (0x803f800f) -[Translation - I need help with him ERROR...

in XBoX on Consoles
    Necesito ayuda con el ERROR (0x803f800f) -[Translation - I need help with him ERROR...: Intento jugar al How To Survive Storm Warning Edition y me dice que tengo que renovar mi subscripcion de mi cuenta gold y que el juego fue obtenido por games with gold y ya renové mi gold y aun...
  7. Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...

in XBoX on Windows
    Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...: Tengo un problema, la otra vez instale el Minecraft Windows 10 edition, todo iba normal, pero después de un tiempo me di cuenta que no podía jugar con amigos de Xbox o Android , osea que no me...
  8. necesito ayuda [Translation - I need help]

in XBoX on Consoles
    necesito ayuda [Translation - I need help]: hola...bueno quisiera ayuda debido a que una de mis cuentas fue robada y cambiaron la contraseña y cuando recupera la cuenta a pocos minutos de recuperarla la volvieron a cambiar y todos los datos...
  9. NECESITO AYUDA [Translation- I Need Help]

in XBoX on Consoles
    NECESITO AYUDA [Translation- I Need Help]: Compré una tarjeta de regalo y en la misma tienda fue activada, pero cuando la intento canjear me dice que no a sido activada. ¿Qué puedo hacer? [Translation- I bought a gift card and it was...
  10. "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...

in XBoX on Windows
    "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...: Adquirí Minecraft para windows 10, y no puedo jugar en mundos de otros amigos y ellos no pueden jugar en los míos. esto es desesperante, he intentado varias opciones pero nada (hamachi y el...