Necesito un reembolso [Mod Translation - I need a refund]

Discus and support Necesito un reembolso [Mod Translation - I need a refund] in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, hace como 3 semanas cancele mi suscripción de Xbox Game Pass Ultimate y mi Xbox Game Pass se terminó el 21 de agosto y hoy me cobraron y ya lo... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by JeilerGutiérrez, Sep 7, 2019.

1. Necesito un reembolso [Mod Translation - I need a refund]

Hola, hace como 3 semanas cancele mi suscripción de Xbox Game Pass Ultimate y mi Xbox Game Pass se terminó el 21 de agosto y hoy me cobraron y ya lo había cancelado, hasta si voy a suscripciones de la configuración de xbox me parece cancelado y no se como
    es que hoy me llegara una notificación de que se había cobrado el xbox game pass ultimate si ya lo había cancelado, necesito un reembolso, gracias.

[Mod Translation - Hello, about 3 weeks ago I canceled my Xbox Game Pass Ultimate subscription and my Xbox Game Pass was finished on August 21 and today I was charged and already canceled, even if I go to subscriptions of the xbox settings seems
    canceled and I do not know how it is that today i would get a notification that the xbox game pass ultimate had already been charged if I had already cancelled it, I need a refund, thank you.]

:)

JeilerGutiérrez, Sep 7, 2019
  2. XBF Eladio M Win User

Hey Jeiler

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are seeking to receive a refund for a charge on your account.

Here on the Xbox Forums, we lack the necessary tools to be able to provide you with a refund. Additionally, refunds are handled through the Refund department by submitting a

Refund Request form
    .

You can go ahead and proceed to fill this out, and if you see any sort of additionally billing errors on your account, I would encourage you to

Request a call from Xbox Customer Support
    .

I hope this was able to clarify any confusion this might have caused.
  3. XBF Eladio M Win User

Hey Jeiler

Thank you for providing that feedback.

I would like you to attempt to use
    this
    link and see if this one get you to the correct area.

Additionally, try to see if using a different internet browser helps alleviate this issue.

Try this once more, and let us know if this works for you!
  4. JeilerGutiérrez Win User

Entre a la página y me aparece esto

[Mod Translation - I Enter the page and this appears to me]

5. RadiatedData742 Win User

error

necesito ayuda con un problema

[Translation]

I need help with a problem
  6. FamintoBR Win User

Destiny 2 Purchased (Now its free?)

Acho que não vão receber reembolso.

[Mod Translation - I don't think they're getting a refund.]
Thema:

Loading...
  1. Necesito un reembolso [Mod Translation - I need a refund] - Similar Threads - Necesito reembolso Mod

2. Necesito ayuda con el ERROR (0x803f800f) -[Translation - I need help with him ERROR...

in XBoX on Consoles
    Necesito ayuda con el ERROR (0x803f800f) -[Translation - I need help with him ERROR...: Intento jugar al How To Survive Storm Warning Edition y me dice que tengo que renovar mi subscripcion de mi cuenta gold y que el juego fue obtenido por games with gold y ya renové mi gold y aun...
  3. Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...

in XBoX on Windows
    Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...: Tengo un problema, la otra vez instale el Minecraft Windows 10 edition, todo iba normal, pero después de un tiempo me di cuenta que no podía jugar con amigos de Xbox o Android , osea que no me...
  4. necesito ayuda [Translation - I need help]

in XBoX on Consoles
    necesito ayuda [Translation - I need help]: hola...bueno quisiera ayuda debido a que una de mis cuentas fue robada y cambiaron la contraseña y cuando recupera la cuenta a pocos minutos de recuperarla la volvieron a cambiar y todos los datos...
  5. NECESITO AYUDA [Translation- I Need Help]

in XBoX on Consoles
    NECESITO AYUDA [Translation- I Need Help]: Compré una tarjeta de regalo y en la misma tienda fue activada, pero cuando la intento canjear me dice que no a sido activada. ¿Qué puedo hacer? [Translation- I bought a gift card and it was...
  6. Necesito recuperar mi gamertag asociado a otra cuenta hotmail [Edit-Translate] I need to...

in XBoX Accessibility
    Necesito recuperar mi gamertag asociado a otra cuenta hotmail [Edit-Translate] I need to...: Hola, llevo desde el 14 de febrero intentando ingresar a mi cuenta hotmail [Removed Personal Information] sin poder recuperar mi contraseña de ninguna manera, esta cuenta esta ligada a mi...
  7. "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...

in XBoX on Windows
    "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...: Adquirí Minecraft para windows 10, y no puedo jugar en mundos de otros amigos y ellos no pueden jugar en los míos. esto es desesperante, he intentado varias opciones pero nada (hamachi y el...
  8. Necesito urgente ayuda para solucionar un tema de mi perfil [Translation - I need urgent...

in XBoX on Consoles
    Necesito urgente ayuda para solucionar un tema de mi perfil [Translation - I need urgent...: Cuando yo inicio sesion con un perfil en xbox 360 no me deja el xbox live y nose porque,en mi xbox one que alli tengo el mismo perfio con el q uso netflix cambie el nombre usuario y me pedia alo...
  9. necesito ayuda para cambiar el correo de mi cuenta [Edit - Translation] - I need help to ...

in XBoX on Windows
    necesito ayuda para cambiar el correo de mi cuenta [Edit - Translation] - I need help to ...: hola, llevo meses intentando cambiar mi correo electronico vinculado a mi cuenta microsoft y el problema es que cuando intento vincular un nuevo correo me da mensajes como "este correo ya se esta...
  10. necesito pagar una suscripcion de xbox live pero no me deja desde la consola [Translation: I ...

in XBoX on Consoles
    necesito pagar una suscripcion de xbox live pero no me deja desde la consola [Translation: I ...: solo me aparece la opcion de tarjeta de credito y no me deja usar mi dinero de la cuenta [Translation: I need to pay an Xbox Live subscription but not leave me from the console]...