No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...

Discus and support No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola comunidad, ya hace unos meses disfrutaba de xbox gamepass para PC, y todo iba bien hasta el día de hoy ningún juego abre y me manda el siguiente... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by EnriqueMartinez Mendez, Feb 2, 2020.

1. No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...

Hola comunidad, ya hace unos meses disfrutaba de xbox gamepass para PC, y todo iba bien hasta el día de hoy ningún juego abre y me manda el siguiente mensaje: Visita la Tienda Windows para obtener más información sobre " titulo del juego" , tengo mi suscripción
    activa y pagada, intente reinstalar los juegos y el mensaje sigue siendo el mismo, verifique que la cuenta que uso sea con la que pago game pass y es la misma. Tengo la versión de W10 mas reciente, use msconfig para detener los procesos ajenos a Windows y
    cerrarlos desde administrador de tareas , reiniciando el PC y no se ha solucionado nada, estoy un poco desesperado porque estoy pagando algo que no puedo usar.

[Translation-Hello community, already a few months ago I enjoyed xbox gamepass for PC, and everything was going well to this day no game opens and sends me the following message: Visit the Windows Store to learn more about "game title" , I have my
    subscription active and paid for , try to reinstall the games and the message remains the same, verify that the account I use is with which I pay game pass and is the same. I have the latest W10 version, use msconfig to stop non-Windows processes and close
    them from task manager, rebooting the PC and nothing has been fixed, I'm a little desperate because I'm paying something I can't use]

:)

EnriqueMartinez Mendez, Feb 2, 2020
Thema:

No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...

Loading...
  1. No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta... - Similar Threads - logro abrir ninguna

2. Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...

in XBoX on Consoles
    Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...: El requisito para el logro es matar 10000 entonces me an dicho q solo se pueden sacar en zona de guerra y ejecucion entonces la pregunta es porque si tengo 11000 kills en ejecucion a un no me lo...
  3. JUEGOS EN ANDROID QUE REGISTREN LOGROS A XBOX LIVE

in XBoX Games and Apps
    JUEGOS EN ANDROID QUE REGISTREN LOGROS A XBOX LIVE: Buenos dias gente. Estoy en la busqueda de juegos que puedan instalarse en android y que puedas obtener logros para xbox live con ellos. Busqué juegos de microsoft corporation pero solo me...
  4. Mis logros [Mod Translation - My achievements]

in XBoX on Consoles
    Mis logros [Mod Translation - My achievements]: Hola buenas noches quería saber porque mis logros no me sale la notificación de que lo he desbloqueado osea no me los muestra inmediatamente [Mod Translation - Hello, good night, I wanted to know...
  5. Mi logros[Translation-My achievements]

in XBoX on Consoles
    Mi logros[Translation-My achievements]: Hola buenas noches, tengo un error en mi consola cuando desbloqueo un logro no me da la notificación instantáneamente [Translation-Hello good night, I have an error on my console when unlocking...
  6. No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement]

in XBoX Games and Apps
    No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement]: Hola ,llevo batallando un tiempo en logros que no me siguen la progresión Un ejemplo En far cry 5 hay un logro de matar 5000 zombies en cualquier modo Yo seguía el progreso del logro...
  7. Vampyr en pc a través de gamepass para pc no desbloquea los logros [Translation - Vampyr on...

in XBoX on Windows
    Vampyr en pc a través de gamepass para pc no desbloquea los logros [Translation - Vampyr on...: He finalizado vampyr y no se me ha desbloqueado ningún logro, ni me ha contado el tiempo de juego, ¿podrían solucionarlo y de paso desbloquearme los logros y el tiempo de juego?...
  8. Problema con los logros [Problem with accomplishments]

in XBoX on Consoles
    Problema con los logros [Problem with accomplishments]: Lo que pasa es que hace aproximadamente unos 4 dias me comenzo a pasar algo muy estraño, todos mis logros comenzaron a ponersen en ingles cuando tengo la consola y mi cuenta totalmente en español....
  9. Problema en el idioma de logros en xbox 360 (Problem in the language of achievements on...

in XBoX Games and Apps
    Problema en el idioma de logros en xbox 360 (Problem in the language of achievements on...: Al descargar de nuevo un perfil en una xbox 360 en la región de Colombia, idioma Español, los logros aparecen en ingles, todos sin excepción, y a pesar de que la consola esta en español sale en...
  10. No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]

in XBoX Games and Apps
    No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]: Hace 6 días complete los requisitos de un logro y no me lo han dado y ya hice todo lo que decía la asistencia de xbox entonces que hago? El juego es dragon xenoverse 2 y el logro es: ¡Todos denme...