No me aparece la consola para agregarla[I don't see the console to add it]

Discus and support No me aparece la consola para agregarla[I don't see the console to add it] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, me he suscrito en pass game para descargar algunos juego y tener las ventajas gold, pero no puedo descargar ninguno y si tengo el gold activo en... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by fanytorres, Nov 5, 2019.

1. fanytorres
    fanytorres Guest

Hola, me he suscrito en pass game para descargar algunos juego y tener las ventajas gold, pero no puedo descargar ninguno y si tengo el gold activo en la consola.

Al hora de descargar cualquier juego medice que no tengo ningun dispositivo, tengo la sesion iniciada en la xbox y no hay manero.

Ayudenme porfavor gracias

[Translation - Hello, I have subscribed in pass game to download some games and have the gold advantages, but I cannot download any and if I have the gold active in the console. When downloading any game, I can see that I have no device, I have the
    session started in the Xbox and there is no way. Help me please thank you]

:)

fanytorres, Nov 5, 2019
  2. {Parity} Win User

Try performing a hard reset EXACTLY like this. Hold the power button on the console for 8 seconds or until the power shuts down completely.
    Unplug the power cord from the back of the console for 5 minutes.
    Plug the power cord back in and restart the console.
  3. fanytorres Win User

Try performing a hard reset EXACTLY like this. Hold the power button on the console for 8 seconds or until the power shuts down completely.
    Unplug the power cord from the back of the console for 5 minutes.
    Plug the power cord back in and restart the console.
    No funciona, cuando entro en cuentas me salta un mensaje de error con el codigo 8C150009

[Translation - It does not work, when I enter accounts I get an error message with the code 8C150009]
  4. Gonzalo Gamboa L. Win User

No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

Tengo problema para usar el Xbox Live Gold, me aparece en la consola suscripción vencida, y me la renovaron en automático con cargo a mi TC, y en mi PC aparece activa y en estatus normal
  5. Marianogr12 Win User

Can not change xbox name

Mi consola xbox no enciende como me puedo comunicar para reparar la consola

[Mod Translation - My xbox console does not turn on how I can communicate to repair the console]
  6. BeastBadshah Win User

Códigos error [Translation-error codes]

Para resolver este problema, use la Solución de actualización del sistema de Xbox One:

Ir a la solución de actualización del sistema de Xbox One.

Seleccione Me aparece un mensaje de error o un código de error.

Seleccione Estoy recibiendo un código de error.

Desplácese por la pantalla y seleccione 80072xxx.

Sigue las instrucciones en el Paso 4 para actualizar exitosamente tu consola.
Thema:

Loading...
  1. No me aparece la consola para agregarla[I don't see the console to add it] - Similar Threads - aparece consola para

2. Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...

in XBoX Games and Apps
    Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...: [Title translation-I no longer get the option to download Minecraft for free from the Legacy version(The old version)] Hace un año atrás había adquirido Minecraft en formato físico (La...
  3. O meu xbox liga porem não aparece a imagem na tv[My xbox turns on but the image does not...

in XBoX on Consoles
    O meu xbox liga porem não aparece a imagem na tv[My xbox turns on but the image does not...: O meu xbox one s liga porém não aparece a imagem na tv. [Translation - My xbox one s turns on but the image does not appear on the tv.] a9b721d0-cb0a-4a25-a40c-1b3cbb7189cb
  4. Minecraft pe no aparece el boton para conectarme al realm[Translation-Minecraft eg the...

in XBoX Games and Apps
    Minecraft pe no aparece el boton para conectarme al realm[Translation-Minecraft eg the...: Juego en minecraft pe y queria jugar con mis amigos pero no me dejaba invitarlos ya que no aparecia nadie de los que estaban en el realm entonses decidi salir del realm pero despues de eso el...
  5. No me deja entrar en mi cuenta me aparece el error 0x8000ffff[Don't let me in, my error...

in XBoX Games and Apps
    No me deja entrar en mi cuenta me aparece el error 0x8000ffff[Don't let me in, my error...: No me deja utilizar mi cuenta [Translation - Don't let me use my cuenta] 511c847f-0890-48ab-939b-cb64d62c4598
  6. Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. -[Translation - Hello...

in XBoX Games and Apps
    Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. -[Translation - Hello...: Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. Alguien sabe que puede ser. Ayer quise instalar la app de Youtube y no me dejó. Pará que actualizan??? La [Mod Removed] así!!!...
  7. Xbox liga e não aparece nada na tela[Xbox turns on and nothing appears on the screen]

in XBoX on Consoles
    Xbox liga e não aparece nada na tela[Xbox turns on and nothing appears on the screen]: Como faço pra resolver o problema do meu xbox ? Se tento entrar em contado com a microsoft e nao consigo .. [Translation - How do I solve my xbox problem? If I try to contact microsoft and I...
  8. juego reembolsado aparece activo y no me permite jugar -[Translation - Refunded game...

in XBoX Games and Apps
    juego reembolsado aparece activo y no me permite jugar -[Translation - Refunded game...: Hola! Ayer compre un paquete que no necesitaba y pedí mi reembolso. Lo recibí al de pocas horas, pero hoy que intenté entrar a mi partida, no me permitía cagarlo hasta activar ese paquete (que no...
  9. En la consola me aparece un error E105[I get an E105 error on the console]

in XBoX on Consoles
    En la consola me aparece un error E105[I get an E105 error on the console]: Quisira saber si puedo enviar mi consola para que la reparen, aun tiene garantía y desconosco si estan en servicio Por qué en la consola aparece un error E105 y al encenderla me envia al...
  10. No me aparece mi consola xbox one en la app de xbox en mi pc [Translation-My xbox one...

in XBoX on Windows
    No me aparece mi consola xbox one en la app de xbox en mi pc [Translation-My xbox one...: Mi problema es que no me aparece mi consola en la app para conectarla y poder jugar, me pide mi dirección IP y no se cual es ni como encontrarla. [Translation- My problem is that my console does...