no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a...

Discus and support no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a... in XBoX on Consoles to solve the problem; ya que tengo que comprobar mi cuenta y no se como es eso y tambien me dice que se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y esta... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Trapversity, Dec 8, 2018.

1. Trapversity
    Trapversity Guest

no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a...

ya que tengo que comprobar mi cuenta y no se como es eso y tambien me dice que se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y esta bloqueando la compra AYUDA

[Translation - since I have to check my account and I do not know how it is and it also tells me that the payment option of an existing subscription has been rejected and is blocking the purchase HELP]

:)

Trapversity, Dec 8, 2018
  2. Verified⚡ Win User

Tengo un problema con una tarjeta de Xbox gold [Edit - Translation] - I have a problem with an Xbox gold card

Me pasa lo mismo Ayudaaa

No me deja introducitr una tarjeta de regalo
  3. miguelsanchezGI Win User

tarjeta de regalo [Gift Card]

Ami tambien me pasa lo mismo compre una tarjeta de 300 mx llevo 4 horas intentando que puedo hacer?
    Acabo de comprar una tarjeta de regalo no puedo poner el codigo que hago???
  4. FelipeContreras Zamo Win User

no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a gold subscription with a gift card]

Lo que pasa es que pone se ha rechazado la opcion de pago de una suscripcion existente, etc, etc por 139 pesos de un mes de xbox live gold, y al momento de querer pagarlo con mi saldo de microsoft a fuerzas me pide una tarjeta y yo no tengo, no se puede
    pagarlo con mi saldo?? Solo he usado tarjetas de regalo para pagarlo todo!!! Ayuda!!!
  5. XBF Amber M Win User

no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a gold subscription with a gift card]

Hey there Felipe,

We will be locking this older thread due to it being revived by a new post. If the issue is
    on going, we recommend creating a new thread
    detailing the issue at hand and any troubleshooting steps (if any) you’ve tried so far. We will be more than happy to answer any questions. Thank you and happy gaming!
  6. XBF Ezra G Win User

Hi Trapversity,

Thanks for your post. From the symptoms you've described it sounds like your account's subscription has a past due payment this would result in the issue the account has been giving you. Here's an article with steps to take care of this:

How to Pay a Past Due Balance on an Xbox Subscription
    .

I hope this helps, thanks again!
Thema:

Loading...
  1. no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a... - Similar Threads - deja comprar una

2. No me deja iniciar sesión en en la aplicación de Xbox [Translate] Won't let me log on to...

in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesión en en la aplicación de Xbox [Translate] Won't let me log on to...: la desinstale por error y ahora me dice que intente mas tarde por que hubo un error. [Translate by Mod] I uninstall it by mistake and now it tells me to try later because there was an error....
  3. Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����...

in XBoX on Consoles
    Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����...: Ayuda plis [Translation - Help Please] d92dcf67-bc1a-4f67-bc9f-0e30503bebc3
  4. Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...

in XBoX Sales and Promo
    Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...: Estoy intentando comprar la moneda de un juego, pero no me deja, primero me decía que no se autorizaba el pago y después me decía que había un error [Translation - I'm trying to buy the coin of a...
  5. No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...

in XBoX Accessibility
    No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...: Cuando meto la tarjeta de debito y pongo suscribirme para comprar mas gold, no me deja, me aparece que "No se puede procesar tu pago" y que me ponga en contacto con la asistencia Microsoft. ¿cual...
  6. No me deja comprar juegos por tarjeta [ Translation - Won't let me buy games by card]

in XBoX on Consoles
    No me deja comprar juegos por tarjeta [ Translation - Won't let me buy games by card]: El viernes quería comprar un juego, pero cuando le daba en comprar me decia que no podía hacer el pago. Haci que no entiendo que esta pasando en la tienda de xbox. ------- [Mod Translation - On...
  7. Nomme deja comprar gold (Won't let me buy gold)

in XBoX Accessibility
    Nomme deja comprar gold (Won't let me buy gold): comprar una gold me saca y me dice (se rechaza la opción de pago de su suscripción existente y está bloqueada está compra) PORFA DÍGANME QUE HAGO Translate- Buy a gold takes me Out and tells me...
  8. disclpen quisiera comprar game pass pero no me deja [Translation-Sorry would like to buy game ...

in XBoX Games and Apps
    disclpen quisiera comprar game pass pero no me deja [Translation-Sorry would like to buy game ...: disculpen mi cuenta game pass que page con tarjetas de regalo la primera vez me dice que esta vencida y trato de pagarla de nuevo del mismo metodo pero no me deja siempre me dice que comprebe la...
  9. No me deja comprar comprar un juego

in XBoX Games and Apps
    No me deja comprar comprar un juego: algien me puede ayudar quiero comprar un juego con tarjeta pero no me deja siempre me aparece (no se puede procesar tu pago) [Translation: Someone can help me I want to buy a card game but it...
  10. No me deja comprar gold con mi tarjeta

in XBoX on Consoles
    No me deja comprar gold con mi tarjeta: Estoy tratando de comprar una oferta de xbox live gold que sale en mi consola pero me dice que no puede procesar el pago automático que en mi tarjeta de debito tengo el dinero suficiente [MOD...

Users found this page by searching for:

1. se puede comprar xbox gold con tarjetas de regaloo

,
  2. porque no me deja pagar una suscripcion vencida co una tarjeta de regalo