No me deja entrar a la cuenta de epic games [Edit - Translation] - Don't let me into the...

Discus and support No me deja entrar a la cuenta de epic games [Edit - Translation] - Don't let me into the... in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola mi problema es que no me deja entrar a mi cuenta de epic games me marca error y igual en la app de xbox cuando quiero poner una foto personaliza... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Pablo alberto carrera, Nov 19, 2019.

1. No me deja entrar a la cuenta de epic games [Edit - Translation] - Don't let me into the...

Hola mi problema es que no me deja entrar a mi cuenta de epic games me marca error y igual en la app de xbox cuando quiero poner una foto personaliza me dice que mi cuenta no es de adulto que puedo hacerr???

[Edit - Translation] - Hello, my problem is that it does not let me enter my epic games account, it makes me an error and the same in the xbox app when I want to put a personalized photo it tells me that my account is not an adult, what can I do
    ???

:)

Pablo alberto carrera, Nov 19, 2019
Thema:

No me deja entrar a la cuenta de epic games [Edit - Translation] - Don't let me into the...

Loading...
  1. No me deja entrar a la cuenta de epic games [Edit - Translation] - Don't let me into the... - Similar Threads - deja entrar cuenta

2. No me deja pagar game pass en pc[Translation-Won't let me pay game pass on pc]

in XBoX on Windows
    No me deja pagar game pass en pc[Translation-Won't let me pay game pass on pc]: Desde hace días que trato de pagar el game pass y me Salta error con un mensaje que dice que es error del lado de ellos, ya llevo varios días tratando de pagar siempre sale lo mismo ....
  3. No me deja entrar al mundo de mi amigo en minecraft

in XBoX Games and Apps
    No me deja entrar al mundo de mi amigo en minecraft: Mi amigo tiene un mundo compartido en minecraft (juego en nintendo switch) casi nunca me deja entrar. ¿Hay alguna solucion para este error? Mi internet va perfectamente y ko creo que sea por eso....
  4. No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...

in XBoX Games and Apps
    No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...: Como hago para jugar con amigos de ps4 ,porque me pone que no puedo jugar y me estoy estrenando, no me puedo unir a ellos ni ellos a mi -[Translation - How can I play with friends on ps4,...
  5. (ERROR) No me deja jugar con AMIGOS[Translation-(ERROR) He won't let me play with FRIENDS. ]

in XBoX Games and Apps
    (ERROR) No me deja jugar con AMIGOS[Translation-(ERROR) He won't let me play with FRIENDS. ]: Hola Windows, vengo a decirle que por lo que veo, mi cuenta tiene el error de no cargar el mapa de partida de Minecraft PE cuando intento jugar con mis amigos. En general cuando intento entrar en...
  6. MINECRAFT PS4: NO ME DEJA JUGAR EN MODO MULTIJUGADOR [Mod translation-MINECRAFT PS4: DO NOT...

in XBoX on Consoles
    MINECRAFT PS4: NO ME DEJA JUGAR EN MODO MULTIJUGADOR [Mod translation-MINECRAFT PS4: DO NOT...: Hola, Desde hace un mes a mi hijo no le deja jugar en modo multijugador porque me aparece que no tengo la última versión del Minecraft, pero si en ajustes le doy a actualizar, me dice que tengo...
  7. Control Xbox One deja de ser reconocido en juegos[Translation-Xbox One Control stops being...

in XBoX on Windows
    Control Xbox One deja de ser reconocido en juegos[Translation-Xbox One Control stops being...: Buenas tardes. Tengo el siguiente problema: Ejecuto cualquier juego desde xbox beta, este inicia sin problemas y el mando de xbox one es reonocido; sin embargo al empezar a jugar (puede ser...
  8. No me deja jugar Halo The Master Chief Collection[Xbox doesn't let me play Halo The Master...

in XBoX Games and Apps
    No me deja jugar Halo The Master Chief Collection[Xbox doesn't let me play Halo The Master...: Tengo el juego en formato físico y tambien gracias a game pass para xbox one, pero en ninguna de las 2 formas me deja jugar y se queda pasmada la pantalla [Translation - I have the game in...
  9. no me deja entrar al realm [Translation-it does not let me enter the realm]

in XBoX Games and Apps
    no me deja entrar al realm [Translation-it does not let me enter the realm]: Estaba jugando en un realm, y entre al [Mod Removed] y cuando quise regresar me tardo mucho en cargar, y me sali, entonces cuando quise volver entrar al realm, pero no me deja, solo me aparece la...
  10. No me deja entrar en gold código 0x80131500[Translation-Won't let me into gold code 0x80131500]

in XBoX on Consoles
    No me deja entrar en gold código 0x80131500[Translation-Won't let me into gold code 0x80131500]: Acabo de cambiar la xbox fat por una Xbox s y ahora no me deja entrar en gold código 0x80131500 Por favor si saben la solución se lo agradecería Un ssludo [Translation-I Just changed the...