No me deja entrar en gold código 0x80131500[Translation-Won't let me into gold code 0x80131500]

Discus and support No me deja entrar en gold código 0x80131500[Translation-Won't let me into gold code 0x80131500] in XBoX on Consoles to solve the problem; Acabo de cambiar la xbox fat por una Xbox s y ahora no me deja entrar en gold código 0x80131500 Por favor si saben la solución se lo agradecería... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by nufrioaf, Apr 16, 2019 at 9:43 AM.

1. nufrioaf
    nufrioaf Guest

No me deja entrar en gold código 0x80131500[Translation-Won't let me into gold code 0x80131500]

Acabo de cambiar la xbox fat por una Xbox s y ahora no me deja entrar en gold código

0x80131500

Por favor si saben la solución se lo agradecería

Un ssludo

[Translation-I Just changed the Xbox fat for an Xbox s and now will not let me enter into gold code 0x80131500

Please if you know the solution would appreciate it a ssludo]

:)

Thema:

Loading...
  1. No me deja entrar en gold código 0x80131500[Translation-Won't let me into gold code 0x80131500] - Similar Threads - deja entrar gold

2. No me deja conectar mi consola a la pc [Translate] It Won't Let me connect my console to the PC

in XBoX on Windows
    No me deja conectar mi consola a la pc [Translate] It Won't Let me connect my console to the PC: para conectar la consola en la app pones el IP pero no me lo acepta y no se si yo me equivoque de código o que pero no deja para nada y quiero saber en donde se encuentra el código o hay otras...
  3. Compre una tarjeta de gold 3meses la cambie la asepto pero no me deja jugar en línea q...

in XBoX on Consoles
    Compre una tarjeta de gold 3meses la cambie la asepto pero no me deja jugar en línea q...: Title Translation--Buy a Gold card 3months the change the asepto but not let me play online Q Aser I can in that case?] No puedo jugar y ya canje mi gold por 3 meses [translation-I can Not play...
  4. No se me deja descargar tom clancy´s the division cuando ya lo tenía. (I'm Not allowed to...

in XBoX Games and Apps
    No se me deja descargar tom clancy´s the division cuando ya lo tenía. (I'm Not allowed to...: Hace tiempo en una de las ofertas por ser miembro gold, estaba para descargar gratis dicho juego, el cual desargue, jugué, saqué logros y demás. ahora que después de un tiempo sin haber estado en...
  5. Compre un Tarjeta de xbox live un mes, se activo y no me deja jugar en oline (Buy an xbox...

in XBoX on Consoles
    Compre un Tarjeta de xbox live un mes, se activo y no me deja jugar en oline (Buy an xbox...: i need fix for play oline... my a id live is Valents2790 Buy an xbox live card a month, it is active and will not let me play in oline 7f8e9d98-358c-45d2-9d58-908ccb6e6545
  6. no me deja cambiar mi skin en minecraft :C (Won't let me change my skin on Minecraft: C)

in XBoX on Windows
    no me deja cambiar mi skin en minecraft :C (Won't let me change my skin on Minecraft: C): No me deja cambiar mi skin en minecraft, cuando la quiero cambiar se me reinicia el juego. [Translation] Won't let me change my skin in Minecraft, when I want to change it i restart the game....
  7. Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...

in XBoX Sales and Promo
    Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...: Estoy intentando comprar la moneda de un juego, pero no me deja, primero me decía que no se autorizaba el pago y después me decía que había un error [Translation - I'm trying to buy the coin of a...
  8. Después de la ultima actualización de minecraft del 6 de febrero no me deja ingresar al...

in XBoX on Consoles
    Después de la ultima actualización de minecraft del 6 de febrero no me deja ingresar al...: El día 7 de febrero se llevó a cabo la ultima actualización automática de minecraft en mi xbox one y no se porque razón ya no me deja ingresar al juego, cada que intento entrar solo aparece el...
  9. No puedo pagar la suscripción no me deja[I can not pay the subscription does not let me]

in XBoX Games and Apps
    No puedo pagar la suscripción no me deja[I can not pay the subscription does not let me]: Que puedo hacer si ustedes no me contestan y corrigen ese error? [Translation - What can I do if you do not answer me and correct that error?] 3513b7c2-2d88-470a-ace8-831f6cd4f08d
  10. No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...

in XBoX Accessibility
    No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...: Cuando meto la tarjeta de debito y pongo suscribirme para comprar mas gold, no me deja, me aparece que "No se puede procesar tu pago" y que me ponga en contacto con la asistencia Microsoft. ¿cual...