No me deja iniciar sesión en en la aplicación de Xbox [Translate] Won't let me log on to...

Discus and support No me deja iniciar sesión en en la aplicación de Xbox [Translate] Won't let me log on to... in XBoX Accessibility to solve the problem; la desinstale por error y ahora me dice que intente mas tarde por que hubo un error. [Translate by Mod] I uninstall it by mistake and now it tells... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Jonathanguzman0, May 18, 2019.

1. No me deja iniciar sesión en en la aplicación de Xbox [Translate] Won't let me log on to...

la desinstale por error y ahora me dice que intente mas tarde por que hubo un error.

[Translate by Mod]

I uninstall it by mistake and now it tells me to try later because there was an error.

:)

Jonathanguzman0, May 18, 2019
Thema:

No me deja iniciar sesión en en la aplicación de Xbox [Translate] Won't let me log on to...

Loading...
  1. No me deja iniciar sesión en en la aplicación de Xbox [Translate] Won't let me log on to... - Similar Threads - deja iniciar sesión

2. no me deja abrir mi perfil, dice que espero unos minutos o que hable con la asistencia...

in XBoX on Consoles
    no me deja abrir mi perfil, dice que espero unos minutos o que hable con la asistencia...: no me deja entrar a mi perfil. ¿qué puedo hacer para solucionarlo? [Translation] won't let me into my profile. What can I do to fix it? c355fc0d-8dd0-4fc7-bb81-02b7955d1a6e
  3. mi xbox 360 no me deja abrir mi perfil (my xbox 360 won't let me open my profile)

in XBoX Accessibility
    mi xbox 360 no me deja abrir mi perfil (my xbox 360 won't let me open my profile): hola necesito ayuda mi xbox 360 no me deja abrir ni descargar me sale un mensaje cuando lo intento descargar -Lo sentimos, hay un problema con las credenciales que utilizas para iniciar sesion....
  4. ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado...

in XBoX on Consoles
    ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado...: Bueno lo que he puesto basicamente en el titulo, llevo desde el viernes intentadolo haciendo todo lo que dicen en la pagina web oficial y nada de nada, ha llamado a xbox España y sigue sin poder...
  5. ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado

in XBoX on Consoles
    ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado: Bueno lo que he puesto basicamente en el titulo, llevo desde el viernes intentadolo haciendo todo lo que dicen en la pagina web oficial y nada de nada, he llamado a xbox España y sigue sin poder...
  6. Suscripción Xbox Game Pass PC pagada y no deja descargar [Mod Translation - Xbox Game Pass...

in XBoX on Windows
    Suscripción Xbox Game Pass PC pagada y no deja descargar [Mod Translation - Xbox Game Pass...: He comprado la suscripción por 3 meses (3,99€) a Xbox Game Pass y cuando abro la aplicación Xbox (beta) en el PC, entro con mi cuenta y no puedo descargar ningún juego. Cuando lo intento me...
  7. Error al jugar Undertale, deja rastros al jugar, rastros de frames. (Error playing...

in XBoX Games and Apps
    Error al jugar Undertale, deja rastros al jugar, rastros de frames. (Error playing...: Necesito ayuda para solucionar este error, creo que es el único juego que me corre :c [Translation] I need help to fix this error, I think it's the only game that runs me :c [img] [img]...
  8. State of decay 2: misión de legado con un bug que no me deja avanzar [Mod Translation -...

in XBoX Games and Apps
    State of decay 2: misión de legado con un bug que no me deja avanzar [Mod Translation -...: Escogí el legado de alguacil por la cual ya elimine todas las plagas, al hacer la última misión para dejar mi legado, avanzó en la misión pero hay un parte donde tengo que regresar al campamento...
  9. Mi app de xbox en android no me deja iniciar sesion (Mod Translation: My Xbox app on...

in XBoX on Mobile
    Mi app de xbox en android no me deja iniciar sesion (Mod Translation: My Xbox app on...: Cada vez que intento iniciar sesion en la app de xbox o xbox beta me aparece este mensaje, podrian ayudarme? Mod Translation Every time I try to log into the Xbox or Xbox Beta app I get this...
  10. no me deja iniciar con mi cuenta [Translation: not let me start with my account]

in XBoX on Consoles
    no me deja iniciar con mi cuenta [Translation: not let me start with my account]: hola muy buenas queria saber por que no puedo iniciar con mi cuenta en xbox live cambie el disco duro para llevarlo a casa de un amigo y al meterlo de nuevo en mi casa no me deja me dice que...