No me deja jugar con mis amigos [Translation - won't let me play with my friends]

Discus and support No me deja jugar con mis amigos [Translation - won't let me play with my friends] in XBoX Accessibility to solve the problem; Compre un juego llamado Minecraft hace tiempo y cada vez que quiero jugar con mis amigos no me deja dice servidor desactualizado y yo tengo la vercion... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by YerickGamer, May 3, 2019.

1. YerickGamer
    YerickGamer Guest

No me deja jugar con mis amigos [Translation - won't let me play with my friends]

Compre un juego llamado Minecraft hace tiempo y cada vez que quiero jugar con mis amigos no me deja dice servidor desactualizado y yo tengo la vercion 1.12.0 del juego y todos mis amigo tienen la 1.11.1 y les digo que lo actualicen y dicen que no se puede.
    AYUDENME PORFAVOR GRACIAS.

[Translation - Buy a game called Minecraft long time and every time I want to play with my friends will not let me say server outdated and I have the version 1.12.0 of the game and all my friends have the 1.11.1 and tell them to update it and say that you
    can not. PLEASE HELP ME THANK YOU.]

:)

YerickGamer, May 3, 2019
Thema:

Loading...
  1. No me deja jugar con mis amigos [Translation - won't let me play with my friends] - Similar Threads - deja jugar con

2. no me deja abrir mi perfil, dice que espero unos minutos o que hable con la asistencia...

in XBoX on Consoles
    no me deja abrir mi perfil, dice que espero unos minutos o que hable con la asistencia...: no me deja entrar a mi perfil. ¿qué puedo hacer para solucionarlo? [Translation] won't let me into my profile. What can I do to fix it? c355fc0d-8dd0-4fc7-bb81-02b7955d1a6e
  3. mi xbox 360 no me deja abrir mi perfil (my xbox 360 won't let me open my profile)

in XBoX Accessibility
    mi xbox 360 no me deja abrir mi perfil (my xbox 360 won't let me open my profile): hola necesito ayuda mi xbox 360 no me deja abrir ni descargar me sale un mensaje cuando lo intento descargar -Lo sentimos, hay un problema con las credenciales que utilizas para iniciar sesion....
  4. ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado...

in XBoX on Consoles
    ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado...: Bueno lo que he puesto basicamente en el titulo, llevo desde el viernes intentadolo haciendo todo lo que dicen en la pagina web oficial y nada de nada, ha llamado a xbox España y sigue sin poder...
  5. ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado

in XBoX on Consoles
    ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado: Bueno lo que he puesto basicamente en el titulo, llevo desde el viernes intentadolo haciendo todo lo que dicen en la pagina web oficial y nada de nada, he llamado a xbox España y sigue sin poder...
  6. Error al jugar Undertale, deja rastros al jugar, rastros de frames. (Error playing...

in XBoX Games and Apps
    Error al jugar Undertale, deja rastros al jugar, rastros de frames. (Error playing...: Necesito ayuda para solucionar este error, creo que es el único juego que me corre :c [Translation] I need help to fix this error, I think it's the only game that runs me :c [img] [img]...
  7. Compre una tarjeta de gold 3meses la cambie la asepto pero no me deja jugar en línea q...

in XBoX on Consoles
    Compre una tarjeta de gold 3meses la cambie la asepto pero no me deja jugar en línea q...: Title Translation--Buy a Gold card 3months the change the asepto but not let me play online Q Aser I can in that case?] No puedo jugar y ya canje mi gold por 3 meses [translation-I can Not play...
  8. Compre un Tarjeta de xbox live un mes, se activo y no me deja jugar en oline (Buy an xbox...

in XBoX on Consoles
    Compre un Tarjeta de xbox live un mes, se activo y no me deja jugar en oline (Buy an xbox...: i need fix for play oline... my a id live is Valents2790 Buy an xbox live card a month, it is active and will not let me play in oline 7f8e9d98-358c-45d2-9d58-908ccb6e6545
  9. Necesito ayuda! al jugar Halo 4 en la clausura deja de funcionar y se cierra

in XBoX Games and Apps
    Necesito ayuda! al jugar Halo 4 en la clausura deja de funcionar y se cierra: Al jugar la campaña todo funciona bien pero al llegar a la clausura, el juego Comienza Una cargar y se Detiene y Aparece la un mensaje diciendo: no se puede leer el disco. Y intente desinstalar...
  10. Membresia gold no me deja jugar online

in XBoX on Consoles
    Membresia gold no me deja jugar online: Me aparece que tengo cuenta gold compre una tarjeta de 3 meses y me aparecio otra cuenta tambien como si tuviera 2 subscripciones una de prueba y la otra de 3meses. Como puedo eliminar la otra ?...