no me deja realizar un reembolso [Mod Translation: Won't let me make a refund]

Discus and support no me deja realizar un reembolso [Mod Translation: Won't let me make a refund] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola buenas tardes, bueno otra vez aquí. Apartándome de eso mi problema es que el día 25 se me renovó dos suscriciones de xbox: una de gold y la otra... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by NiCo.6, Jan 7, 2019.

1. NiCo.6
    NiCo.6 Guest

Hola buenas tardes, bueno otra vez aquí. Apartándome de eso mi problema es que el día 25 se me renovó dos suscriciones de xbox: una de gold y la otra de game pass, bueno el caso es que quiero cancelarlas, pero al irme en cancelar suscrición solo me aparece
    la opción de cancelar , pero no de pedir reembolso y anularla. Un amigo me dijo que hizo los mismo pasos que yo aunque a el si le aparece la opción de reembolso. necesito ayuda o díganme si ya no se puede hacer el reembolso, por que vi que en menos de 30 días
    de la compra se anulan y dan un reembolso.

vivo en México, esto lo digo ya , que el día anterior me dieron un link , pero no se encontraba disponible en mi región gracias.

[Mod Translation: Hello good afternoon, good again here. Get away of that my problem is that on the 25th I renewed two subscriptions of Xbox: One of gold and the other of game pass, well the case is that I want to cancel, but when I leave to cancel
    subscription only me appears the option to cancel, but not to ask for reimbursement and cancel. A friend told me that he did the same steps as I did but to the if you see the refund option. I need help or tell me if you can not make the refund, because I saw
    that in less than 30 days of the purchase are cancelled and give a refund.

I live in Mexico, this I say already, that the day before I got a link, but was not available in my region thanks.]

:)

NiCo.6, Jan 7, 2019
Thema:

Loading...
  1. no me deja realizar un reembolso [Mod Translation: Won't let me make a refund] - Similar Threads - deja realizar reembolso

2. Compre un Tarjeta de xbox live un mes, se activo y no me deja jugar en oline (Buy an xbox...

in XBoX on Consoles
    Compre un Tarjeta de xbox live un mes, se activo y no me deja jugar en oline (Buy an xbox...: i need fix for play oline... my a id live is Valents2790 Buy an xbox live card a month, it is active and will not let me play in oline 7f8e9d98-358c-45d2-9d58-908ccb6e6545
  3. no me deja cambiar mi skin en minecraft :C (Won't let me change my skin on Minecraft: C)

in XBoX on Windows
    no me deja cambiar mi skin en minecraft :C (Won't let me change my skin on Minecraft: C): No me deja cambiar mi skin en minecraft, cuando la quiero cambiar se me reinicia el juego. [Translation] Won't let me change my skin in Minecraft, when I want to change it i restart the game....
  4. Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...

in XBoX Sales and Promo
    Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...: Estoy intentando comprar la moneda de un juego, pero no me deja, primero me decía que no se autorizaba el pago y después me decía que había un error [Translation - I'm trying to buy the coin of a...
  5. Después de la ultima actualización de minecraft del 6 de febrero no me deja ingresar al...

in XBoX on Consoles
    Después de la ultima actualización de minecraft del 6 de febrero no me deja ingresar al...: El día 7 de febrero se llevó a cabo la ultima actualización automática de minecraft en mi xbox one y no se porque razón ya no me deja ingresar al juego, cada que intento entrar solo aparece el...
  6. No puedo pagar la suscripción no me deja[I can not pay the subscription does not let me]

in XBoX Games and Apps
    No puedo pagar la suscripción no me deja[I can not pay the subscription does not let me]: Que puedo hacer si ustedes no me contestan y corrigen ese error? [Translation - What can I do if you do not answer me and correct that error?] 3513b7c2-2d88-470a-ace8-831f6cd4f08d
  7. No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...

in XBoX Accessibility
    No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...: Cuando meto la tarjeta de debito y pongo suscribirme para comprar mas gold, no me deja, me aparece que "No se puede procesar tu pago" y que me ponga en contacto con la asistencia Microsoft. ¿cual...
  8. No me deja mandar mensajes (He won't let me send messages)

in XBoX Accessibility
    No me deja mandar mensajes (He won't let me send messages): Ya huce los pasos que me indica Microsoft y sigue diciendo que no puedo mandar mensajes Translate-And huce The steps that tells me Microsoft and continues to say that I can not send messages...
  9. Mi app de xbox en android no me deja iniciar sesion (Mod Translation: My Xbox app on...

in XBoX on Mobile
    Mi app de xbox en android no me deja iniciar sesion (Mod Translation: My Xbox app on...: Cada vez que intento iniciar sesion en la app de xbox o xbox beta me aparece este mensaje, podrian ayudarme? Mod Translation Every time I try to log into the Xbox or Xbox Beta app I get this...
  10. No me deja realizar una compra en Fortnite (Don't let me make a purchase at Fortnite)

in XBoX on Consoles
    No me deja realizar una compra en Fortnite (Don't let me make a purchase at Fortnite): intento comprar algo en el juego Fortnite y me dice Ponerse en contacto con la asistencia de microsoft [TRANSLATE] I try to buy something in the game Fortnite and tells me to contact Microsoft...