No me deja realizar una compra (It doesn't let me make a purchase)

Discus and support No me deja realizar una compra (It doesn't let me make a purchase) in XBoX Games and Apps to solve the problem; Cuando quiero comprar algo me aparece NO SE PUEDE PROCEDER AL PAGO i quiero saber porque no me deja realizar el pago Translation: When I want to buy... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ivanbrizuela, Nov 2, 2019.

1. ivanbrizuela
    ivanbrizuela Guest

Cuando quiero comprar algo me aparece

NO SE PUEDE PROCEDER AL PAGO i quiero saber porque no me deja realizar el pago

Translation:

When I want to buy something it appears to me

I CANNOT PROCEED WITH PAYMENT I want to know why I am not allowed to make the payment

:)

ivanbrizuela, Nov 2, 2019
Thema:

Loading...
  1. No me deja realizar una compra (It doesn't let me make a purchase) - Similar Threads - deja realizar una

2. Tengo minecraft java instalado pero no me deja conseguir mi código gratis para su versión...

in XBoX Games and Apps
    Tengo minecraft java instalado pero no me deja conseguir mi código gratis para su versión...: Como ya sabréis muchos , en la que web de mojang, teniendo comprado en minecraft java , te ofrecen la posibilidad de tener un código gratuito para la edición del juego para windows 10 pero ,...
  3. It doesn't let me buy Xbox 360 games [No me deja comprar juegos de xbox 360]

in XBoX Sales and Promo
    It doesn't let me buy Xbox 360 games [No me deja comprar juegos de xbox 360]: When I put my Xbox in "see price" and try to buy an Xbox 360 game it shows me that I don't have any payment method, which I do have a Visa credit card, I'm from Mexico ... what could I do? I...
  4. Mando deja de funcionar.

in XboX Insiders
    Mando deja de funcionar.: El mando deja de funcionar al encender la consola, salvo el botón de inicio. Tengo que reiniciar la consola con el botón para que vuelva a funcionar. (rs_xbox_release_2004.191118-2300) submitted...
  5. Compré tarjeta de prepago en un Oxxo y no me deja canjearla[I bought a prepaid card at an...

in XBoX Accessibility
    Compré tarjeta de prepago en un Oxxo y no me deja canjearla[I bought a prepaid card at an...: No me deja canjearla la quise poner aqui por Microsoft y me dice que no la activaron es una tarjeta de prepago de 3 meses que puedo hacer en ese caso? [Translation - It does not let me exchange...
  6. No me deja entrar a la cuenta de epic games [Edit - Translation] - Don't let me into the...

in XBoX Accessibility
    No me deja entrar a la cuenta de epic games [Edit - Translation] - Don't let me into the...: Hola mi problema es que no me deja entrar a mi cuenta de epic games me marca error y igual en la app de xbox cuando quiero poner una foto personaliza me dice que mi cuenta no es de adulto que...
  7. No me deja pagar una subscripcion [He won't let me pay for a subscription.]

in XBoX Accessibility
    No me deja pagar una subscripcion [He won't let me pay for a subscription.]: Buenas, Cuando intento pagar alguna suscripción vencida no me deja, ya sea de Game Pass o Gold y es muy molesto. Tengo el saldo necesario para pagarla y no me deja me dice "Saldo de cuenta...
  8. No me deja pagar una subscripcion

in XBoX Accessibility
    No me deja pagar una subscripcion: Buenas, Cuando intento pagar alguna suscripción vencida no me deja, ya sea de Game Pass o Gold y es muy molesto. Tengo el saldo necesario para pagarla y no me deja me dice "Saldo de cuenta...
  9. no me deja realizar un reembolso [Mod Translation: Won't let me make a refund]

in XBoX Sales and Promo
    no me deja realizar un reembolso [Mod Translation: Won't let me make a refund]: Hola buenas tardes, bueno otra vez aquí. Apartándome de eso mi problema es que el día 25 se me renovó dos suscriciones de xbox: una de gold y la otra de game pass, bueno el caso es que quiero...
  10. No me deja realizar una compra en Fortnite (Don't let me make a purchase at Fortnite)

in XBoX on Consoles
    No me deja realizar una compra en Fortnite (Don't let me make a purchase at Fortnite): intento comprar algo en el juego Fortnite y me dice Ponerse en contacto con la asistencia de microsoft [TRANSLATE] I try to buy something in the game Fortnite and tells me to contact Microsoft...