no me dejan pagar con pass carrefour

Discus and support no me dejan pagar con pass carrefour in XBoX Games and Apps to solve the problem; buenas noches, mi pregunta es porque no puedo pagar concretamente el fifa 2020, que esta en oferta a falta de 5 dias, me dice que no se autoriza el... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by jorgefernández pérez, Mar 6, 2020.

1. no me dejan pagar con pass carrefour

buenas noches, mi pregunta es porque no puedo pagar concretamente el fifa 2020, que esta en oferta a falta de 5 dias, me dice que no se autoriza el pago, y al lado me pone cuando haya dinero en la tarjeta se finalizara la operacion,la pass carrefour dispone
    de un disponible al contado de 1500 euros, el cual me quedan 900 euros, es decir dinero hay, cual es el problema?, siempre he comprando con esa tarjeta de echo los servicios que tengo contratados los cargos a cobrar son de esa tarjeta, un saludo y gracias.

:)

jorgefernández pérez, Mar 6, 2020
  2. WPAK Win User

Web translation:

they won't let me pay with carrefour pass

good night, my question is why I cannot pay fifa 2020 specifically, which is on offer in the absence of 5 days, it tells me that payment is not authorized, and next it puts me when there is money on the card the operation will end,
    The Carrefour pass has a cash available of 1500 euros, which I have 900 euros left, that is, there is money, what is the problem?
    That card, greetings and thanks.

Response:

Hi there,

supported payment options can be different per country region, for an issue like this it's best to reach out to Xbox Support so they can check what options are supported in your region.

You can contact Xbox Support via phone (or chat) at
    http://support.xbox.com/contact-us

Let us know the results

Web translated response:

Hola,

las opciones de pago admitidas pueden ser diferentes según la región del país; para un problema como este, es mejor comunicarse con el Soporte técnico de Xbox para que puedan verificar qué opciones son compatibles en su región.

Puede ponerse en contacto con el Soporte técnico de Xbox por teléfono (o chat) en
    http://support.xbox.com/contact-us

Déjenos saber los resultados
  3. BeastBadshah Win User

Game Pass !!!

Sí, puede pagar con tarjeta de regalo para xbox live gold y xbox game pass si no puede pagar a través del soporte de contacto de tarjeta de regalo

[Translation - Yes, you can pay with a gift card for xbox live gold and xbox game pass if you can not pay through the gift card contact support]
  4. XA JJKILLERs Win User

Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en Microsoft?

[Translation - I changed my debit card, but I have credit in my Xbox account and it doesn't let me pay for the live gold subscription or the game pass, how can I pay for these subscriptions with my credit at Microsoft?]
    You will need to call in for this and or pay off the bill
  5. Dageto Kraft Win User

¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de crédito? (Is there a way to renew an expired subscription without the need for PayPal or credit card?)

aunque te comuniques con soporte te diran lo mismo tienes que pagar con tarjeta y ya luego pdras hacer uso de tu saldo

suerte

saludos
  6. Omega Chefe Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

Holla Thrashxxx7,

Usted puede pagar su cuenta con paypal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o incluso con una tarjeta prepago.

Es necesario pagar los valores vencidos como mi amiga ya le informó.

De un vistazo a este artículo
    Cómo pagar a la balanza de pagos en una consola de Xbox
    .

Hasta luego.
Thema:

Loading...
  1. no me dejan pagar con pass carrefour - Similar Threads - dejan pagar con

2. Se puede pagar una suscripcion de xbox live gold vencida con saldo microsoft ? Ayudaaaaaaaaaaa

in XBoX Accessibility
    Se puede pagar una suscripcion de xbox live gold vencida con saldo microsoft ? Ayudaaaaaaaaaaa: [Mod Translation; Title - Can I pay an expired Xbox Live Gold subscription with Microsoft balance? Help] Ayudaaaaaaaaaa [Mod Translation - Help] 3b5d4451-43c3-4070-b360-169a997cdb0f
  3. No me deja pagar game pass en pc[Translation-Won't let me pay game pass on pc]

in XBoX on Windows
    No me deja pagar game pass en pc[Translation-Won't let me pay game pass on pc]: Desde hace días que trato de pagar el game pass y me Salta error con un mensaje que dice que es error del lado de ellos, ya llevo varios días tratando de pagar siempre sale lo mismo ....
  4. Não consigo pagar uma divida apesar de ter saldo para pagar. [I can't pay a debt even...

in XBoX on Windows
    Não consigo pagar uma divida apesar de ter saldo para pagar. [I can't pay a debt even...: Não consigo compreender porque não aparece nenhuma opção de pagamento com saldo da microsft comprei exatamente 1 cartao de regaste de codigos para continuar a usar o gamepasse xbeta pc que fica a...
  5. Me sale error con la página siempre que intento pagar xbox gold

in XBoX on Consoles
    Me sale error con la página siempre que intento pagar xbox gold: Llevo un mes intentando pagar el saldo pendiente de xbox gold pero siempre que esta procesando el pago me salta en la página que hubo un erro y lo intente más tarde ya ahora lo intente de nuevo y...
  6. no puedo pagar[I can not pay]

in XBoX Games and Apps
    no puedo pagar[I can not pay]: buenas noches muchachos una cosa tengo saldo en mi encuenta de microsoft pero no se por que no toma el pago de una factura ya vencida me dice que tengo un saldo pendiente pero este no supera el...
  7. Tem alguma forma de pagar jogos no boleto ?? [Mod translation-Is there any way to pay for...

in XBoX Accessibility
    Tem alguma forma de pagar jogos no boleto ?? [Mod translation-Is there any way to pay for...: Tem alguma forma de pagar os jogos no boleto ?? [Mod translation-Is there any way to pay for games in the ticket??] f560fb8f-bdcd-4a93-b6fd-d87fb1bcf466
  8. Disculpa tengo crédito en mi game Microsoft pero no puedo usarlo para pagar mi game pass me...

in XBoX Accessibility
    Disculpa tengo crédito en mi game Microsoft pero no puedo usarlo para pagar mi game pass me...: [Mod Translation; Title - Sorry I have credit in my Microsoft game but I can't use it to pay for my game pass could you please help me] necesito ayuda ya que tengo saldo en mi micro soft pero no...
  9. Não consigo pagar nada na microsoft store [Mod Translation-I can't afford anything at...

in XBoX Sales and Promo
    Não consigo pagar nada na microsoft store [Mod Translation-I can't afford anything at...: Recebi uma promoção de R$ 20,00 de desconto caso compre na microsoft store com o paypal. Cadastrei-me no paypal só para aproveitar isso. Coloquei crédito e consegui realizar a compra da assinatura...
  10. Pagar Game Pass com cartão presente[Translation-Pay Game Pass with gift card]

in XBoX on Windows
    Pagar Game Pass com cartão presente[Translation-Pay Game Pass with gift card]: Olá, eu não tenho cartão de crédito por escolha própria, assinei o gamepass e agora o serviço ta cortado, coloquei 50 reais para debitar automaticamente da conta, mas o site não reconhece como...