No me funciona el microfono al grabar en xbox one. -[Translation - The microphone does not...

Discus and support No me funciona el microfono al grabar en xbox one. -[Translation - The microphone does not... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, ayer, me di cuenta que a la hora de grabar en mi xbox, no sonaba mi microfono, y no se me escuchaba. Lo he probado TODO y no ha funcionado nada,... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Arxo_YT, Mar 22, 2020.

1. Arxo_YT
    Arxo_YT Guest

No me funciona el microfono al grabar en xbox one. -[Translation - The microphone does not...

Hola, ayer, me di cuenta que a la hora de grabar en mi xbox, no sonaba mi microfono, y no se me escuchaba. Lo he probado
    TODO y no ha funcionado nada, he buscado todas las configuraciones, he contactado con el servicio técnico y hasta he grabado mi voz desde una pagina web en el buscador Microsoft Edge, y se me escuchaba, pero al grabar desde un juego en la xbox
    one no. Ayuda No me funciona el microfono al grabar en xbox one. -[Translation - The microphone does not... :(

-[Translation - Hello, yesterday, I realized that when recording on my xbox, my microphone did not sound, and I was not heard.
    I have tried EVERYTHING and nothing has worked, I have searched all the configurations, I have contacted the technical service and I have even recorded my voice from a web page in the Microsoft Edge search engine, and I was listened to,
    but when recording from a game in
    the xbox one does not.
    Help No me funciona el microfono al grabar en xbox one. -[Translation - The microphone does not... :(]

:)

Arxo_YT, Mar 22, 2020
  2. XBF Leo G Win User

No me funciona el microfono al grabar en xbox one. -[Translation - The microphone does not work when recording on xbox one.]

Hello Arxo_YT,

Thank you for posting on the Xbox forums. We need a little more information to make sure we provide the correct solution. Are people not able to hear you both in game chat and party chat? What is your NAT type? The NAT type can be located in

the network settings
    . Are you able to hear other people when you are in game or party chat? Are other people able to hear you while you are in game or party chat? Be sure to let us know the results Arxo_YT!
  3. Edgarour Win User

Streaming de Xbox Problema con el Micrófono [Edit - Translation] - Xbox Streaming Problem with the Microphone

Conecta su diadema directamente a tu pc, para que ese sea el microfono que reconosca, si continua el problema, has el grupo directamente desde la app de xbox y conecta tu diadema al control o pc si es que te acomodas, eso debería ser una solución, en lo
    personal me he conectado así y me sirve

Ya si no funciona, prueba apagar el microfono de tu lap en el controlador de sonido.

Avisa como te fue

[Translation- Connect your headband directly to your PC, so that is the microphone that acknowledge, if the problem continues, you have the group directly from the Xbox app and connect your headset to the control or PC if you accommodate, that should
    be a solution , in lopersonal I have connected like this and serves me

If it doesn't work, try turning off your lap's microphone on the sound controller.

Tell me how it was]
  4. Hernan de Soto Win User

Cortana disabled for Spanish Spain on Xbox One S.

Hola gracias, pero no funciona.

Tengo configurado : Spain: Spanish.

Pero sigue sin estar disponible.

Tampoco hay actualizaciones pendientes.

En mi PC funciona sin problemas con esa configuración... no entiendo por qué no funciona en el Xbox... ya descarté que fuese el micrófono porque al pasarlo a inglés USA funcionaba sin problemas.

*Mod Translation*

Hi Thanks, but it doesn't work.

I Have configured: Spain: Spanish.

But It's still not available.

There are no pending updates Either.

In my COMPUTER works without problems with that configuration... I don't understand why it doesn't work on the Xbox... I already ruled that it was the microphone because to pass it to English USA worked smoothly.
  5. Zegrah Win User

Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]

No creo que sean mis headsets por qué en ocasiones escucho a mis compañeros cuando entro al party pero no pasan mas de 5 segundos que los escucho y es como si los mutearan completamente (pero no lo estan) y mi microfono puedo ver que funciona pero ellos
    no me escuchan

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

I do not think they are my headsets why sometimes I listen to my teammates when I enter the party but it does not take more than 5 seconds that I listen to them and it is as if they were completely muted (but they are not) and my microphone can see that
    it works but they they don't listen to me
  6. Stratus5000 Win User

Streaming de Xbox Problema con el Micrófono [Edit - Translation] - Xbox Streaming Problem with the Microphone

Hola, gracias por responder.

Ya he tratado de conectar el micrófono a la pc.

El problema es la app de Xbox, porque el micrófono suena bien en la PC, y a la aplicación le llega el audio distorsionado

Y teniendo un control conectado al xbox, y con jack 3.5 hembra y la capacidad de que al xbox le llegue el audio directo y limpio, no me funciona usar la diadema en la PC con la distorsión que se genera.

Y los grupos mediante la app de Xbox me parece que ya están deshabilitados (¿?), puesto que aún así, para usar los chats en los juegos no funcionaria.

Ya quite la función en privacidad de que las apps detecten el micrófono, y de igual manera deshabilite el micrófono, y en la app me aparece vacío el apartado de micrófono porque no detecta, pero aun así, sigue sobreponiendose y cancelando el audio de la
    diadema cada vez que hago stream.

Puesto que siento que aunque no haya ningún micrófono, sigue siendo simbólico y aún tiene activado alguna opción de "detectar micrófono"

Debe ser la app la que debe tener alguna manera de No usar micrófono :(

[Translation- Hi, thanks for answering.

I've already tried to connect the microphone to the PC.

The problem is the Xbox app, because the microphone sounds good on the PC, and the application gets distorted audio

And having a control connected to the Xbox, and with Jack 3.5 female and the ability of the Xbox to get the audio direct and clean, I do not work to use the headset on the PC with the distortion that is generated.

And the groups using the Xbox app seems to me that they are already disabled (¿?), since still, to use the chats in the games would not work.

Remove the function in privacy that the apps detect the microphone, and likewise disable the microphone, and the app appears to me empty the microphone section because it does not detect, but still, still overlapping and canceling the audio of the headband
    every time I do St Ream.

Since I feel that even if there is no microphone, it is still symbolic and still has some option to "Detect microphone "

It must be the app that must have some way of not using microphone:(]
Thema:

Loading...
  1. No me funciona el microfono al grabar en xbox one. -[Translation - The microphone does not... - Similar Threads - funciona microfono grabar

2. Forza Horizon 4 não funciona

in XBoX on Consoles
    Forza Horizon 4 não funciona: Comprei o jogo Forza Horizon 4, instalei e testei pra ver se estava funcionando. Porém, hoje, quando fui voltar a jogar, o game não entrava. Quando coloco o CD, o game não inicia imediatamente...
  3. Metro Exodus no funciona (Xbox Game Pass PC)[Translation-Metro Exodus no works (Xbox Game...

in XBoX on Windows
    Metro Exodus no funciona (Xbox Game Pass PC)[Translation-Metro Exodus no works (Xbox Game...: Hoy jugué Metro Exodus sin ningún problema, apagué el PC y volví a iniciarlo al par de horas para seguir jugando pero esta vez no funcionaba el juego: Carga la cinemática del principio, 4A Games...
  4. Mi xbox no funciona bien -[Translation - My xbox doesn't work well]

in XBoX on Consoles
    Mi xbox no funciona bien -[Translation - My xbox doesn't work well]: Mi xbox parpadea y para mi partiday ya no me deja hacer nada ¿Que es lo que le pasa? -[Translation - My xbox blinks and for my game and won't let me do anything anymore, what's wrong with it?]...
  5. Multijugador en Minecraft no funciona[Translation-Multiplayer in Minecraft doesn't work]

in XBoX on Mobile
    Multijugador en Minecraft no funciona[Translation-Multiplayer in Minecraft doesn't work]: Hola, buen dia, tarde o lo que corresponda. Les estoy escribiendo porque cuando estoy jugando en minecraft y mi amigo quiere entrar desde su casa, el no puede entrar, y cuando yo quiero entrar en...
  6. bumper derecho del control inhalambrico no funciona [Mod Translation - right wireless...

in XBoX on Consoles
    bumper derecho del control inhalambrico no funciona [Mod Translation - right wireless...: buen dia al presionar el bumper derecho no funciona con ningun juego, el control lo adquirí en diciembre 2019 agradecere me pueda apoyar para conocer que le pasa [Mod Translation - good day when...
  7. No me funciona el xbox beta(pc), pues me aparece este error, y no permite abrir el xbox beta.

in XBoX on Windows
    No me funciona el xbox beta(pc), pues me aparece este error, y no permite abrir el xbox beta.: [img] Esto es lo que me aparece, y la verdad necesito ayuda llevo días queriendo usar el xbox beta. af7af597-edbf-4925-b91e-c4c94ac24f36
  8. DLC Forza Horizon 3 não funciona.

in XBoX on Windows
    DLC Forza Horizon 3 não funciona.: Fiz a aquisição do pacote Forza Horizon 3 Edição Ultimate pela Microsoft Store, mas dois dos conteúdos extras disponíveis no pacote não funciona. Dentro do jogo não aparece o conteúdo adicional e...
  9. Forza horizon 4 não funciona Xbox one

in XBoX Games and Apps
    Forza horizon 4 não funciona Xbox one: Meu forza horizon não está funcionando! O que devo fazer? Ajuda ae ff1c0516-f970-4a90-8412-859aaaf31003
  10. [fone de ouvido não funciona] [[headset does not work]]

in XBoX Accessibility
    [fone de ouvido não funciona] [[headset does not work]]: Olá então eu comprei o x-box one s com 2 controle c adaptador p2 de fábrica já, ai eu coloquei o fone de ouvido do meu celular na entrada e eu estava ouvindo normalmente estava jogando r6...