No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations...

Discus and support No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations... in XBoX on Mobile to solve the problem; Hola buenas tardes un saludo a todos. Les comento que sucede lo siguente, en un principio compré Minecraft en la Play Store, me hice una cuenta Xbox... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by MatiasTapia2, Oct 15, 2019.

1. MatiasTapia2
    MatiasTapia2 Guest

No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations...

Hola buenas tardes un saludo a todos. Les comento que sucede lo siguente, en un principio compré Minecraft en la Play Store, me hice una cuenta Xbox para jugar online con mi novia, al principio todo iba bien, creaba un mundo y podia invitarla, de igual manera
    podía hacerlo ella. Llegaban incluso notificaciones de xbox diciendo que estas invitado.

Pero un dia todo fue distinto, ibamos a jugar minecraft normal y las invitaciones no llegaban, ni las notificaciones, cuando yo creaba un mundo a ella no le salia ni en amigos. Pero cuando ella lo creaba si me aparecia en amigos y podia yo unirme. Resulta
    que ahora es la única manera de poder jugarse, esperando que ella cree un mundo y yo poder conectarme.

Probé, desintalando el juego, formateando el celular, creandome otra cuenta de xbox, lo probé en otro celular y nada a resultado a la fecha. He buscado soluciones pero nadie se acerca a lo que ando buscando. Habra alguna solucion de su parte?

Espero que tengan un buen dia y muchas gracias por leer, estoy atento a sus comentarios.

[Translate by Mod]

Hello good afternoon, say hello to everyone. I tell you what happens the following thing, i initially bought Minecraft in the Play Store, I made an Xbox account to play online with my girlfriend, at first everything was going well, I created a world and
    I could invite her, so could she. Even xbox notifications came in saying you're invited.

But one day everything was different, we would play normal minecraft and the invitations didn't come, no notifications, when I created a world she didn't even get friends. But when she believed it, if I showed up as friends and I could join. Turns out it's
    now the only way to be able to play, hoping she'll create a world and I'll be able to connect.

I tried, untying the game, formatting the cell phone, creating another xbox account, trying it on another cell phone and nothing to date. I've been looking for solutions, but no one comes near what I'm looking for. Will there be any solution on your part?

I hope you have a good day and thank you very much for reading, I am attentive to your comments

:)

MatiasTapia2, Oct 15, 2019
  2. SatanicoDrCadillac Win User

No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations and I can't invite (Minecraft)

Hola que tal?

Y esto te sucede solo en Minecraft o tambien con las invitaciones de otros juegos?

[Translate]

Hello, how are you doing?

And this happens to you only in Minecraft or also with invitations from other games?
  3. MatiasTapia2 Win User

No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations and I can't invite (Minecraft)

Hola que tal?

Y esto te sucede solo en Minecraft o tambien con las invitaciones de otros juegos?
    Solo me pasa con este juego :(

[Translate by Mod]

Hello, how are you doing?

And this happens to you only in Minecraft or also with invitations from other games?

--------------------------------------------------------------------------

It just happens to me with this game:(
  4. XBF Felixx P Win User

Hello MatiasTapia2!

Thanks for reaching out to Xbox support.

I'm sorry to here about the invite issues that you've been experiencing with Minecraft.

Considering all the troubleshooting steps that you've attempted so far I believe the next step would be to refer to the developer of the game.

Below I'm going to provide you with a direct link to Minecraft / Mojang Support.

MOJANG SUPPORT

I hope this helps!

Let us know!

Felix

Xbox forums support
  5. EnzitoFJ Win User

Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't play multiplayer via xbox live

Cuando voy a la pestaña "invitar al juego" y les envío la invitacion al mundo a ellos no les llega

[Translate by Mod]

When I go to the "invite the game" tab and send the invitation to the world to them it doesn't get
  6. DerekFernandez Win User

Problemas al jugar en modo multijugador en minecraft. -[Translation - Problems playing multiplayer in minecraft.]

No puedo jugar minecraf multijugador en ni swich

-[Translation - I can't play multiplayer minecraft on neither switch]
Thema:

Loading...
  1. No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations... - Similar Threads - llegan invitaciones puedo

2. NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN MI PERFIL EN LA [I CANNOT LOG IN TO MY PROFILE ON THE XBOX]

in XBoX Accessibility
    NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN MI PERFIL EN LA [I CANNOT LOG IN TO MY PROFILE ON THE XBOX]: MI CONSOLA NO ME DEJA INICIAR SESIÓN EN MI PERFIL, TENGO CONECCION IPv4, COMO CONFIGURO A IPv6. GRACIAS.... [Translation - MY CONSOLE DOES NOT LET ME LOG IN TO MY PROFILE, I HAVE AN IPv4...
  3. No puedo jugar a Sombras de Guerra[I can't play Shadow of War]

in XBoX on Windows
    No puedo jugar a Sombras de Guerra[I can't play Shadow of War]: Desde hace tres días cuando inicio el juego e intenta loguearse con mi cuenta Microsoft me salta el siguiente mensaje: [Translation - For three days when I start the game and try to log in with...
  4. No puedo iniciar sesión en Xbox live[I can't sign in to Xbox live]

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Xbox live[I can't sign in to Xbox live]: Hace días que no puedo iniciar sesión en Xbox Live, compré el Minecraft Windows 10 y no puedo jugar con mis amigos por ese problema. [Translation - I have not been able to log into Xbox Live for...
  5. No recibo invitaciones en Minecraft pe[Translation-I do not receive invitations in...

in XBoX Games and Apps
    No recibo invitaciones en Minecraft pe[Translation-I do not receive invitations in...: Hola!, quería saber si alguien me podría ayudar, antes me cargaba muy bien el juego, pero desde la actualización ya no recibo ninguna invitación de mis amigos pero ellos si pueden jugar en mis...
  6. No recibo invitaciones[I do not receive invitations]

in XBoX on Consoles
    No recibo invitaciones[I do not receive invitations]: No recibo invitaciones, mis amigos me invitan a grupo de voz, pero las invitaciones no me llegan, la sección de invitaciones permanece vacia, sin ningún código de error ni nada. Normalmente las...
  7. No aparezco conectada en xbox live y mis mensajes no le llegan a mis contactos[I do not...

in XBoX on Mobile
    No aparezco conectada en xbox live y mis mensajes no le llegan a mis contactos[I do not...: Me ha estado pasando algo extraño con mi cue ta de xbox live, aunque tenga iniciada la sesion y este entro de la app aparezco desconectada ademas de que les envio mensajes a mis contactos en el...
  8. Notificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación...

in XBoX on Windows
    Notificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación...: Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente, al actualizar Windows 10 a su ultima versión me dejaron de llegar las notificaciones para juegos así como también las invitaciones de mis...
  9. State of decay No recibo invitaciones [State of decay No recibo invitaciones]

in XBoX Games and Apps
    State of decay No recibo invitaciones [State of decay No recibo invitaciones]: Quiero jugar State of decay 2 con un amigo pero no recibo su invitación a la partida. El si puede unirse a mi juego pero yo no puedo unirme al de el. No me llegan la invitación. No recibo nada...
  10. No me llegan mis depoditos rerwards

in XBoX Games and Apps
    No me llegan mis depoditos rerwards: [img] 7cef33ee-5dc6-4793-bc76-5254e734d4f1