no me puedo unir a un mundo de mis amigos [Translate] I can't join a world of my friends

Discus and support no me puedo unir a un mundo de mis amigos [Translate] I can't join a world of my friends in XBoX Games and Apps to solve the problem; hola, mi problema es que eh intentado jugar con mis amigos, y me sale "no se ha podido conectar con el mundo" ya eh intentado con mas soluciones y nada... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by hannatorres1, Aug 22, 2019.

1. hannatorres1
    hannatorres1 Guest

no me puedo unir a un mundo de mis amigos [Translate] I can't join a world of my friends

hola, mi problema es que eh intentado jugar con mis amigos, y me sale "no se ha podido conectar con el mundo" ya eh intentado con mas soluciones y nada me funciona, incluso me intente contactar via correo electronico, con monjang, y ni siquiera contestaron

intente con la solucion de este sitio https://answers.microsoft.com/en-us...nnect-to/a6d1103a-885a-45f7-a292-7ed5e47f5379 y
    no me funciono.

[Translate by Mod]

Hello, my problem is that I've tried to play with my friends, and I get "you haven't been able to connect with the world" already tried more solutions and nothing works for me, even try to contact me via email, with monjang, and they didn't even answer

try the solution of this site https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/minecraft-windows-10-edition-unable-to-connect-to/a6d1103a-885a-45f7-a292-7ed5e47f5379
    and it didn't work.

:)

hannatorres1, Aug 22, 2019
Thema:

Loading...
  1. no me puedo unir a un mundo de mis amigos [Translate] I can't join a world of my friends - Similar Threads - puedo unir mundo

2. No puedo quitar la versión BETA de minecraft windows 10 [Mod Translation-I can't remove the...

in XBoX Games and Apps
    No puedo quitar la versión BETA de minecraft windows 10 [Mod Translation-I can't remove the...: Hola, he tratado diferentes formas quitar esta versión del juego, diferentes asistentes de Xbox me atendieron y después de diferentes métodos solo me indicaron consultar por este medio, porfavor...
  3. no puedo descargar un juego de la store (I can't download a game from the store)

in XBoX Games and Apps
    no puedo descargar un juego de la store (I can't download a game from the store): buenas tardes, el problema que presento en estos momentos es la siguiente: tengo el xbox game pass y quiero descargar el gears of war 5 pero al querer hacer clic en instalar el cursor se convierte...
  4. No puedo jugar con mis amigos en mundos lan [Translate] I can't play with my friends in Ian...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar con mis amigos en mundos lan [Translate] I can't play with my friends in Ian...: Hola, veran, hace ya un tiempo me surgio este problema. Yo tengo Minecraft pe y solia jugar con mis amigos en sus mundos y viceversa. Pero de un tiempo para acá, ellos no se pueden unir a mis...
  5. Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...

in XBoX on Consoles
    Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...: Subject Translated I would like to know if there are problems with xbox live as I can not access with any account I am from Argentina ? Hoy dia 21:00hs Argentina no puedo iniciar sesion con xbox...
  6. No puedo comprar el game pass ultimate [Mod Translation - I can't buy the ultimate game pass]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar el game pass ultimate [Mod Translation - I can't buy the ultimate game pass]: Después de poner toda mi información y oprimir el botón de suscribirse, me aparece en la ventana esto: Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft No se puede procesar tu pago...
  7. No puedo iniciar sesión ...! (I can't log in ...! )

in XBoX on Mobile
    No puedo iniciar sesión ...! (I can't log in ...! ): Por qué siempre se cierra mi sesión y cuando intento entrar me sale un error... Tengo un excelente Internet, así que no es problema de mi conexión, quiero que lo solucionen porque ya no es primera...
  8. No puedo descargar ningun tipo de contenido [Mod Translation-I can't download any content]

in XBoX on Consoles
    No puedo descargar ningun tipo de contenido [Mod Translation-I can't download any content]: Hola e estado entrando a la store de xbox y tengo dias sin poder descargar aalgun tipo de contenido y pues mee dice que todos los servicios estan normales pero ni a si puedodescargar y mucho menos...
  9. No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or...

in XBoX on Consoles
    No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or...: Hola, tengo un problema con mi perfil y el de mi hermano, no podemos iniciar sesión, pide la típica contraseña y después se queda congelado, no hay ni mensaje de error, elimine mi perfil para...
  10. No puedo actualizar mi suscripción de game pass en PC a game pass ultimate (I can't update...

in XBoX on Windows
    No puedo actualizar mi suscripción de game pass en PC a game pass ultimate (I can't update...: Mi dudas es, el por qué no puedo actualizarme de game pass a game pass ultimate, si aun cuento con $69 pesos y el costo de la promoción es de $20 por dos meses, cuándo escojo la opción de pagar...