No me saltan los logros en Age Of Empires Definitive Edition (I don't skip the ...

Discus and support No me saltan los logros en Age Of Empires Definitive Edition (I don't skip the ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Desde hace unos meses que jugando al Age Of Empires Definitive Edition no se activan los logros del juego en Xbox live. Estoy jugando desde Windows 10.... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by robbor222, Oct 24, 2018.

1. robbor222
    robbor222 Guest

No me saltan los logros en Age Of Empires Definitive Edition (I don't skip the ...

Desde hace unos meses que jugando al Age Of Empires Definitive Edition no se activan los logros del juego en Xbox live. Estoy jugando desde Windows 10. He probado de eliminar cache y restaurar los parámetros por defecto del juego y me sigue pasando lo mismo.
    También lo he borrado y vuelto a instalar y nada de nada. Me gustaría que me dijeran si es un problema del juego o no. En caso contrario, agradecería que me dieran una solución. Muchas gracias!!

[Translation]

For a few months that playing the Age of Empires Definitive Edition does not activate the achievements of the game on Xbox live. I'm playing from Windows 10. I tried to remove cache and restore the default parameters of the game and I continue to pass same
    with. I have also deleted and reinstalled and nothing at all. I'd like to be told if it's a gambling problem or not. Otherwise I would be grateful if you would give me a solution. Thanks a lot!!

:)

robbor222, Oct 24, 2018
  2. pedroc3591
    pedroc3591 Guest
    age of empires: definitive edition . dice que no estoy conectado a xbox live (age of empires: definitive edition Says I'm not connected to Xbox Live)

buenas tardes tengo instalado el juego age of empires : definitive edition en mi computador con sistema operativo windows 10 de 64 bits . espero respuesta gracias

[Translated - good afternoon I have installed the game age of empires: definitive edition on my computer with 64-bit windows 10 operating system.
    I hope response thanks]

pedroc3591, Oct 24, 2018
  3. Micke61
    Micke61 Guest
    Micke61, Oct 24, 2018
  4. No me saltan los logros en Age Of Empires Definitive Edition (I don't skip the ...

XBF Crystal P, Oct 24, 2018
Thema:

Loading...
  1. No me saltan los logros en Age Of Empires Definitive Edition (I don't skip the ... - Similar Threads - saltan los logros

2. No aparecen los mensajes de xbox live en app de windows [Xbox Live messages are not...

in XBoX Games and Apps
    No aparecen los mensajes de xbox live en app de windows [Xbox Live messages are not...: Hola a tod@s, ya hace mucho tiempo que no me aparecen los mensajes en la app de windows 10 de xbox, siempre me sale el mensaje "No se han podido recuperar tus mensajes, intentalo mas tarde" Ya...
  3. los juegos de game pass en PC ya no abren[Translation-Game Pass games on PC no longer open]

in XBoX on Windows
    los juegos de game pass en PC ya no abren[Translation-Game Pass games on PC no longer open]: ya tengotiempo teniendo game pass en mi laptop, al principio estaba muy tranquilo jugando, despues de un tiempo deje de jugar, y ahora renové el game pass pero no puedo jugar el juego (en mi caso...
  4. en el forza horizon 4 perdi el progreso y los puntos que tengo en muchos de los autos (I...

in XBoX on Windows
    en el forza horizon 4 perdi el progreso y los puntos que tengo en muchos de los autos (I...: perdi todo el progreso que tenia en muchos de los autos que tengo en el garage despues del ultimo parche de hoy, ayuda porfavor, (I lost all the progress I had in many of the cars that I have in...
  5. In my Xbox apear “perdiste la conexión con los servidores de ea“ [Translation - "you lost...

in XBoX Games and Apps
    In my Xbox apear “perdiste la conexión con los servidores de ea“ [Translation - "you lost...: I have bought a new disc game, i played with it, but in the second day appear a message “perdiste la conexión con los servidores de ea” [Translation - “you lost the connection to the ea servers”]...
  6. Problema con los logros [Problem with accomplishments]

in XBoX on Consoles
    Problema con los logros [Problem with accomplishments]: Lo que pasa es que hace aproximadamente unos 4 dias me comenzo a pasar algo muy estraño, todos mis logros comenzaron a ponersen en ingles cuando tengo la consola y mi cuenta totalmente en español....
  7. mi xbox one no agarra los discos de 360 retrocompatibles [My Xbox One does not grab the 360...

in XBoX Games and Apps
    mi xbox one no agarra los discos de 360 retrocompatibles [My Xbox One does not grab the 360...: ayer quise instalar mi HALO 4 del 360 en mi xbox ONE S solo inserto el disco y no pasa nada no me dirige a descargar el juego o a instalarlo como lo puedo solucionar o que debo de hacer para que...
  8. no pudieron obtener del servidor de PES2017 los datos de conexion necesarios [Unable to get...

in XBoX Games and Apps
    no pudieron obtener del servidor de PES2017 los datos de conexion necesarios [Unable to get...: no puedo jugar en linea, mi subscripcion esta al dia, el juego empezo con ese mensaje y no deja actualizarse ni jugar en linea. favor su ayuda [Translation - I can not play online, my...
  9. ¿Por que los ususarios de Xbox tenemos que pagar por jugar Oline y los que juegan en Xbox...

in XBoX on Windows
    ¿Por que los ususarios de Xbox tenemos que pagar por jugar Oline y los que juegan en Xbox...: Title Translation: Why do Xbox users have to pay to play Oline and those who play Xbox play anywhere on PC? Tengo una queja sobre el servicio de suscripción de Xbox live pues al parecer los...
  10. No saltan los logros

in XBoX Games and Apps
    No saltan los logros: He completado el juego y me falta un logro de historia por conseguir y ya he hecho la misión 2 o 3 veces. Ademas en el DLC "Enter the Dominatrix" no desblloque el logro de matar a 100 aliengenas...