No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft [Translate] No puedo acceder a mi cuenta de...

Discus and support No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft [Translate] No puedo acceder a mi cuenta de... in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenos dias... Mi problema es el siguiente: La contraseña y se me olvidó luego en la tarde cuando llegue a casa, y al intentar acceder a ella no... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by JoséLuisPintoCámara, Sep 21, 2019.

1. No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft [Translate] No puedo acceder a mi cuenta de...

Buenos dias...

Mi problema es el siguiente:

La contraseña y se me olvidó luego en la tarde cuando llegue a casa, y al intentar acceder a ella no pude, entonces fui a restablecer contraseña y puse mi número para obtener el código pero como tengo activado la verificación de 2 pasos, no pude ya que hace
    poco tuve que reiniciar mi teléfono por problemas en el celular, y no tenía instalada la aplicación de authenticator y cuando quería restablecer la contraseña me pedía mi número y aparte el authenticator para poder conceder permiso a cambiar la contraseña,
    pero no puedo por la misma razón de que no tengo la cuenta en el authenticator y es el único dispositivo en el que tenía puesta la cuenta.Tengo esa cuenta desde hace mucho y tengo todas mis cosas, compras y todo en esa cuenta y es super importante para mi.

Graciasojala puedan ayudarme.

[Translate by Mod]

Good morning...

My problem is as follows:

The password and I forgot then in the afternoon when I get home, and when I tried to access it I could not, then I went to reset password and I put my number to get the code but since I have activated the 2-step verification, I could not since I recently
    had to restart r my phone due to cell phone problems, and I didn't have the authenticator app installed and when I wanted to reset the password I asked for my number and set aside the authenticator so I can grant permission to change the password, but I can't
    for the same reason that I didn't I have the account in the authenticator and it's the only device I had the account on. I've had that account for a long time and I have all my stuff, shopping and everything in that account and it's super important to me.

Thank you, you can help me.

:)

JoséLuisPintoCámara, Sep 21, 2019
  2. Gottencris Win User

problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I can not redeem any gift codes with any account]

No puedo canjear mi tarjeta de regalo en mi cuenta de xbox

¿como puedo solucionarlo ?
  3. Lov10sBeauty Win User

No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft [Translate] No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft

hola, ya has intentado ponerte en contacto con soporte de Xbox? para Mexico el numero es 01800-2660068

Si no dispones de la información de seguridad o no puedes acceder a ella (tu número de teléfono o dirección de correo electrónico alternativos), haz clic en No he recibido un código cuando se te pida un código al iniciar
    sesión, o No tengo acceso a estos datos cuando restablezcas tu contraseña, y sigue las instrucciones.

Puede que se te pida rellenar un cuestionario de seguridad. Se te pedirá información, como las líneas del asunto del mensaje que hayas enviado recientemente desde tu cuenta, tu fecha de nacimiento, información de la tarjeta de crédito y otros detalles
    que solo tú podrías conocer. No tienes que saberte todas las respuestas y bastará con que te aproximes a ellas.
  4. XBF Felixx P Win User

No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft [Translate] No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft

Hello JoséLuisPintoCámara!

Thanks for reaching out to Xbox forums support. I'm sorry to hear about the sign in issues that you're currently experiencing.

I would suggest setting up a call back from an Xbox Live support agent by following the steps below. The agent would be able to look into your account and give your options, if any. Since this is a duplicate post, we'll be locking this thread.

As provided above the best way to reach Live Support would be here:
    https://support.xbox.com/contact-us#0

Step 1 ----Select Xbox One

Step 2 ----Select See other options

Step 3 ----Select topic (Ex. System Update)

Step 4 ----Select "Show contact options"

Step 5 ----Select request a call from support

I hope this helps a bit more. Good luck!

Felix

Xbox forums support
  5. bmxFalcon Win User

Code: 831188FE

831188fe no puedo iniciar mi perfil de live e intentado con otras cuentas de live y los mismo no puedo iniciar sesion
  6. Diego Granados Win User

Robo de cuenta de Xbox live [Edit - Translation] - Xbox live account theft

No puedo recuperar nada con eso, cambiaron el correo de mi cuenta de xbox live

-[Translation - I can not recover anything with that, they changed the mail from my Xbox Live account]
Thema:

No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft [Translate] No puedo acceder a mi cuenta de...

Loading...
  1. No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft [Translate] No puedo acceder a mi cuenta de... - Similar Threads - puedo acceder cuenta

2. Un Amigo me comparte gold pero yo no puedo jugar multijugador o me aparece que no tengo...

in XBoX on Consoles
    Un Amigo me comparte gold pero yo no puedo jugar multijugador o me aparece que no tengo...: Tengo un amigo que me comparte gold y me tiene en su xbox como xbox principal al igual que yo a él, pero a mi me aparece que no tengo gold y el si lo puede usar sin problemas [Translation - I...
  3. No puedo acceder a mi cuenta debido a que olvide mi contraseña y al restablecerla me pide...

in XBoX Accessibility
    No puedo acceder a mi cuenta debido a que olvide mi contraseña y al restablecerla me pide...: [Title translation-I can't access my account because I forget my password and when I reset it it asks me for the authenticator but I don't have it installed] <p>Buenos dias...</p><p>Mi problema...
  4. Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...

in XBoX on Consoles
    Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...: Subject Translated I would like to know if there are problems with xbox live as I can not access with any account I am from Argentina ? Hoy dia 21:00hs Argentina no puedo iniciar sesion con xbox...
  5. Me cambiaron el correo de verificación que yo no puse y no puedo acceder a cambiar la...

in XBoX Accessibility
    Me cambiaron el correo de verificación que yo no puse y no puedo acceder a cambiar la...: [Title Translation - I changed the verification email that I did not put and I can not access to change the password of my microsoft account, nor remove that email that I do not have] Tengo un...
  6. no puedo acceder al foro de gears [I can not access the Gears forum]

in XBoX Games and Apps
    no puedo acceder al foro de gears [I can not access the Gears forum]: alguien sabe porque no puedo ingresar al foro de gears, mi cuenta entra perfectamente en mi consola pero al querer entrar al foro de gears o a la pagina no me deja [Translation - Someone knows...
  7. Hola no puedo acceder jugar online me pueden ayudar en esto parece que no me autorizan mi ...

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo acceder jugar online me pueden ayudar en esto parece que no me autorizan mi ...: [Title Translation - Hello I can not access play online can help me in this seems that I do not authorize my profile yet? There is some online chat where I provide the correct INF or call...
  8. No puedo acceder a GOLD [Edit - Translation] - I can not access GOLD

in XBoX Games and Apps
    No puedo acceder a GOLD [Edit - Translation] - I can not access GOLD: Compre membrecía de GOLD un año y ahora resulta que no puedo acceder a la Membrecia requiero respuesta [Edit - Translation] - Buy GOLD membership one year and now it turns out that I can not...
  9. Mi game pass aun no vence y no puedo acceder a los juegos

in XBoX Games and Apps
    Mi game pass aun no vence y no puedo acceder a los juegos: mi game pass la active el 29 de abril y hoy no puedo acceder a juegos a menos que los compre. d5e0d5af-5b62-461b-944e-dbfb8a5f85e4
  10. No puedo acceder al bingo desde hoy temprano

in XBoX Games and Apps
    No puedo acceder al bingo desde hoy temprano: pls repair the problem because I can´t access to this game. Thanks 9136ccf9-643d-4671-a782-9778ae0f2346