No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en...

Discus and support No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title translated] I can Not update the payment method of the subscription of Xbox Live Gold, what is done in these cases? Mi problema es que ya le... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by isaac david soveranes, Apr 15, 2019.

1. No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en...

[Title translated]

I can Not update the payment method of the subscription of Xbox Live Gold, what is done in these cases?

Mi problema es que ya le meti un nuevo codigo para actualizar el pago de mi cuenta para poder jugar en linea y me sigue apareciendo que requiere atencion mi cuenta

[Translate by Mod]

My problem is that you put a new code to update the payment of my account to be able to play online and I still appear that requires attention my account

:)

isaac david soveranes, Apr 15, 2019
  2. Chyrola Cuello Win User

no me deja pagar y tengo 261 pesos de saldo microsoft [translate- Not let me pay and I have 261 pesos Microsoft balance]

Me podrías contar tu problema mas detalladamente? Puede ser que no se acepte la forma de pago
  3. oso lotzo Win User

problemas para conectarme

no me permite quitar lka renovacion automatica, ni agregar otra forma de pago, por favor desactiven la renovacion automatica o quiten la forma de pago.

Por favor ayudenme que quiero comprar otra gold y ya jugar
  4. FelipeContreras Zamo Win User

no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a gold subscription with a gift card]

Lo que pasa es que pone se ha rechazado la opcion de pago de una suscripcion existente, etc, etc por 139 pesos de un mes de xbox live gold, y al momento de querer pagarlo con mi saldo de microsoft a fuerzas me pide una tarjeta y yo no tengo, no se puede
    pagarlo con mi saldo?? Solo he usado tarjetas de regalo para pagarlo todo!!! Ayuda!!!
  5. SatanicoDrCadillac Win User

Creacion de contenido para XBOX desde Mexico[Translation-Xbox content creation from Mexico]

Hola. He platicado con algunos amigos con los que juego (por lo menos 11 personas de entre 22 y 54 años) y me he dado cuenta de que hay muchas dudas en cuanto a los servicios se refiere y hasta en las ofertas, por ejemplo la mayoría no sabe como manejar
    las opciones de pago, eliminar una tarjeta de crédito o cancelar una suscripción de game pass o de xbox live.

Tampoco sabían que si te cambias a Xbox game pass ultimate convierte tus meses de live y de game pass a ultimate, o si se pueden pagar estos servicios con saldo de Xbox.

Hice un pequeño sondeo entre ellos y ninguno sabia de la existencia de los foros y no saben a donde comunicarse en caso de requerir

de soporte técnico, en este ámbito deberíamos idear alguna forma de dar a conocer a mas gente que existen estos foros donde se

les puede ayudar a resolver sus dudas y que hay personas que hablamos español también para darles apoyo.

Estaré atento a las publicaciones para estar al tanto de las ideas de la comunidad.

Saludos.
  6. SMX Matrixnez Win User

control parental codigo [Translation : Parental control Code]

Hola tardes como puedo quitar el control parental de mi xbox 360

La verdad no me acuerdo y he buscado en youtube pero ninguno me funciona...

¿que puedo hacer?
    que tal

debes de llamar a soporte para que verifiquen tu cuenta y ellos te dan un codigo para hacerlo

este codigo se cambia constantemente para evitar el mal uso del mismo y por eso la veridicacion de cuenta,

es la unica forma ya que todo lo que encuentres fuera de soporte NO FUNCIONA
Thema:

No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en...

Loading...
  1. No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en... - Similar Threads - puedo actualizar forma

2. No puedo jugar la beta de minecraft [Mod Translated - I can't play the Minecraft beta]

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar la beta de minecraft [Mod Translated - I can't play the Minecraft beta]: Entre al contenido de xbox insider y me uni a la beta pero el juego no se actualiza a la version correspondiente a la beta y no me deja jugar con mis amigos [Mod Translated - Enter the Xbox...
  3. se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...

in XBoX on Consoles
    se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu...
  4. Tengo Xbox live Gold pero no puedo jugar online

in XBoX on Consoles
    Tengo Xbox live Gold pero no puedo jugar online: Hace no mucho use una tarjeta de regalo de 3 meses de xbox live pero como ese mismo dia no pude jugar, nada mas use el codigo y apague la consola. Pero el dia de hoy, cuando intento jugar en...
  5. Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...

in XBoX Accessibility
    Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...: [ Title Translation - I want to help me because I can not link my facebook account with my PC Xbox account, Agredeceria a quick response] por favor necesito de su rapida atención [Mod Removed...
  6. I cant update minecraft/ No puedo actualizar Minecraft

in XBoX Games and Apps
    I cant update minecraft/ No puedo actualizar Minecraft: So i have a physic disc of the game, i think thats the issue, but how can i update it?, if someone knows please answer/ Asi que tengo Minecraft en fisico, creo que ese es el problema, ¿Pero como...
  7. Hola no puedo actualizar mi xbox 360 [Hello I can not update my Xbox 360]

in XBoX on Consoles
    Hola no puedo actualizar mi xbox 360 [Hello I can not update my Xbox 360]: No puedo actualizar mi xbox 360 me sale un mensaje que dice No se puede procesar la actualización que puedo hacer? Translation: [I can not update my Xbox 360 I get a message that says you can not...
  8. No puedo actualizar un juego me sale el codigo de error (0x80070070) [translate- I can not ...

in XBoX Games and Apps
    No puedo actualizar un juego me sale el codigo de error (0x80070070) [translate- I can not ...: Tengo muchisimo espacio y no se actualiza ayuda [Translation- I have a lot of space and no help update] 2e893270-2d5f-44e6-ac3c-c35698ec50b8
  9. Problemas con LIVE. No puedo actualizar

in XBoX on Consoles
    Problemas con LIVE. No puedo actualizar: Hola buenos días soy Arturo. tengo problemas para actualizar XBoxLive. Realmente intente las opciones que brindan pero no logra actualizarse. Intente descargar la actualización a una memoria y...
  10. No puedo actualizar xbox360 fat

in XBoX on Consoles
    No puedo actualizar xbox360 fat: hola,mi problema es que no puedo actualizar de ninguna manera y el código de error que sale es que no puedo actualizar porque mi consola ha sido pirateada y yo noooo piratee nunca la consola,solo...