No.puedo canjear un código [Translate] I can't redeem a code

Discus and support No.puedo canjear un código [Translate] I can't redeem a code in XBoX Games and Apps to solve the problem; Introduzco mi código de gold, pero dice que hubo un error y lo mejor es esperar [Translate by Mod] I enter my gold code, but it says there was an... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by §∆T∆Ń.., Oct 6, 2019.

1. No.puedo canjear un código [Translate] I can't redeem a code

Introduzco mi código de gold, pero dice que hubo un error y lo mejor es esperar

[Translate by Mod]

I enter my gold code, but it says there was an error and it's best to wait

:)

§∆T∆Ń.., Oct 6, 2019
Thema:

No.puedo canjear un código [Translate] I can't redeem a code

Loading...
  1. No.puedo canjear un código [Translate] I can't redeem a code - Similar Threads - puedo canjear código

2. Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?

in XBoX Games and Apps
    Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?: Alguno me puede decir que hacer si mi xbox me dice que cambie la región y el idioma al canjear un código? [Title Translation - What to do if I cannot redeem the codes of Gears of Wars1, 2, 3...
  3. No puedo canjear mi código [I can not redeem my code]

in XBoX Games and Apps
    No puedo canjear mi código [I can not redeem my code]: Muy buenas. Escribo aquí para informarle que no puedo canjear un código de un juego que su compañía me ragalo por comprar gears of war 4. El código es de un juego GEARS OF WAR 3 NO puedo...
  4. problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I ...

in XBoX Accessibility
    problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I ...: Venta 1.me Este Mensaje Cada Vez Que Intento Canjear un de las tarjetas de regalo de xbox .. Alguien Me PUEDE Ayudar a Saber Como Solucionar El problema Verifique el nombre de su remitente...
  5. No puedo canjear mis 14 días de gold

in XBoX Rewards
    No puedo canjear mis 14 días de gold: Antes de ayer me compré una Xbox one s de 500 GB, y al canjear los 14 días de gold me dice que el código expiro, cuál sería la solución? 5366a6ec-9c15-4261-8cf4-09d7f958c12d
  6. Tengo un codigo y no lo puedo canjear

in XBoX Sales and Promo
    Tengo un codigo y no lo puedo canjear: He recibido un codigo por xbox live, pero lo mire apenas un dia despues y cuando intente canjearlo me aparece un error, me comunique con el servicio de soporte pero me dijo que el codigo habia...
  7. No puedo canjear un código :( [Translation - I can't redeem a code]

in XBoX Games and Apps
    No puedo canjear un código :( [Translation - I can't redeem a code]: Resulta que un amigo me compro como regalo un paquete DLC para un juego y resulta que no lo puedo canjear por que es de otra región ¿Como lo puedo canjear si se puede saber? ! AYUDA POR FAVOR ¡...
  8. no puedo canjear los códigos de gears of war collection

in XBoX Games and Apps
    no puedo canjear los códigos de gears of war collection: No puedo canjear los códigos para el gears of war ni para el Gears of war 3, la consola está configurada en el idioma y región donde físicamente esta, en Colombia....
  9. NO PUEDO CANJEAR MI CODIGO DE TEKKEN 6

in XBoX Games and Apps
    NO PUEDO CANJEAR MI CODIGO DE TEKKEN 6: hace mas de una semana hice la reserva de tekken 7, y hace unos dias me llego el codigo para canjear tekken 6, el problema es que hasta ahora no consigo descargarlo, cuando intento descargarlo me...
  10. No puedo canjear códigos [Translation: I can not redeem codes]

in XBoX Games and Apps
    No puedo canjear códigos [Translation: I can not redeem codes]: He intentado canjear codigos tanto por web como por la consola y me da error, en concreto sale: Xbos-0x80122724 310612bb-e4fd-4ce4-828e-d292000a9a5d 2014/08/01 - 14:50:27 UTC ¿Es por los...