No puedo comprar con tarjeta visa [I can't buy with a visa card]

Discus and support No puedo comprar con tarjeta visa [I can't buy with a visa card] in XBoX Games and Apps to solve the problem; No puedo comprar [Translation-I can't buy] 27b00741-e545-42fd-95bf-d1a9154b41a9 Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ALANSANCHEZ5, Dec 3, 2019.

1. ALANSANCHEZ5
    ALANSANCHEZ5 Guest

No puedo comprar

[Translation-I can't buy]

:)

ALANSANCHEZ5, Dec 3, 2019
Thema:

Loading...
  1. No puedo comprar con tarjeta visa [I can't buy with a visa card] - Similar Threads - puedo comprar con

2. no puedo comprar game pass por mi region[Translation-I can't buy game pass for my region]

in XBoX on Windows
    no puedo comprar game pass por mi region[Translation-I can't buy game pass for my region]: estoy intentando comprar el juego pass para pc y no puedo porque mi region sale como estados unidos, sin embargo en la microsoft store mi region sale como El Salvador y en la microsoft store si me...
  3. No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?

in XBoX Accessibility
    No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?: Hola tengo un problema muy serio con las ofertas de Xbox. Resulta que cuando estoy en la pantalla de inicio de Xbox me aparece la oferta de $10 pesos para comprar Xbox Game Pass Ultimate. Cuando...
  4. no puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription]

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription]: estimados un abrazo he tratado de ingresar para suscripcion de xbox gold y me arroja error [Mod Translation - dear a hug I have tried to sign up for xbox gold subscription and it throws me...
  5. No puedo comprar el game pass ultimate [Mod Translation - I can't buy the ultimate game pass]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar el game pass ultimate [Mod Translation - I can't buy the ultimate game pass]: Después de poner toda mi información y oprimir el botón de suscribirse, me aparece en la ventana esto: Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft No se puede procesar tu pago...
  6. No puedo comprar cosas con el saldo de mi cuenta de microsoft -[Translation - I can't buy...

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar cosas con el saldo de mi cuenta de microsoft -[Translation - I can't buy...: Tengo 21€ y tengo una suscripcion de xbox live vencida, cuando la voy a pagar me dice que tengo que agregar una forma de pago pero yo no quiero y no me deja pagar con el saldo de la cuenta, cuando...
  7. saber si aun puedo comprar juegos en el xbox 360 [Translation - know if I can still buy...

in XBoX on Consoles
    saber si aun puedo comprar juegos en el xbox 360 [Translation - know if I can still buy...: good morning, I would like to know if you can still buy games online on the xbox 360 console abeff27b-616d-4c62-9ad3-c374461d75e2
  8. No puedo comprar con mi cuenta microsoft y mi tarjeta de debito [Translation - I can not...

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar con mi cuenta microsoft y mi tarjeta de debito [Translation - I can not...: No me deja comprar con mi cuenta microsoft y mi tarjeta de debito -------- [Mod Translation -I'm not allowed to buy with my microsoft account and my debit card ]...
  9. Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...

in XBoX Games and Apps
    Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...: *[Mod removed Image - Personal Information] Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? Y si tiene saldo compre el de sacrificio de Left 4 dead 2 pero aguas turbulentas ya...
  10. No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. [I can't buy Xbox Live with ...

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. [I can't buy Xbox Live with ...: Split from this thread. No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. Ayuda por favor. Translation: [ I can't buy Xbox Live with my Microsoft account money. Help, please.]...