No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

Discus and support No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by RoberDigiorge, Jun 5, 2021.

1. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde)

I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message: Oops! We don't know what just happened, try again later)

Es la segunda vez que FIGHT NIGHT CHAMPION aparece de oferta en la tienda de XBOX (la otra vez fue hace un mes atras) y realmente quiero comprarlo y tenerlo en mi biblioteca de juegos pero siempre sucede lo mismo, por alguna extraña razón siempre me da un mensaje de error y no me permite comprarlo...aclaro que no tengo problemas con mi tarjeta de crédito ni nada (porque en todas las ocasiones he comprado otros juegos en el mismo momentos y no tengo problemas, el error solo me sucede con FIGHT NIGHT CHAMPION); también intente comprarlo desde la tienda en el navegador del PC (me da otro mensaje de error distinto y tampoco puedo comprarlo) tal vez sea un problema de la tienda en mi región (Argentina), porque no encontré quejas de otras personas con el mismo problema...yo ya estoy frustrado porque es la segunda vez que lo ponen en oferta y se me pasan los dias de la promoción y otra vez no me va a dejar comprarlo.

It is the second time that FIGHT NIGHT CHAMPION appears on sale in the XBOX store (the other time was a month ago) and I really want to buy it and have it in my game library but the same thing always happens, for some strange reason it always gives me an error message and it does not allow me to buy it ... I clarify that I have no problems with my credit card or anything (because in all occasions I have bought other games at the same time and I have no problems, the error only happens to me with FIGHT NIGHT CHAMPION); also try to buy it from the store in the browser of the PC (it gives me another different error message and I cannot buy it either) maybe it is a problem of the store in my region (Argentina), because I did not find complaints from other people with the same problem ... I am already frustrated because it is the second time that they put it on sale and the days of the promotion pass and again they will not let me buy it.

Aclaro por las dudas que soy el usuario principal de la consola (mayor de edad) y no tengo activada ninguna restriccion (edad/violencia/sangre etc...que me impida dicha compra) es un error de la tienda... en el resumen de la tarjeta de credito la ultima vez que intente comprarlo me aparecio el monto de la compra y la devolucion muchas veces de todas las veces que lo intente...

I clarify just in case that I am the main user of the console (of legal age) and I do not have any restriction activated (age / violence / blood etc ... that prevents me from such a purchase) it is a store error ... in the summary of the credit card the last time I tried to buy it, the amount of the purchase and the refund appeared many times of all the times I tried ...

Link de tienda/store:

https://www.microsoft.com/es-ar/p/fight-night-champion/BQG162F04T2L?activetab=pivot:overviewtab

Adjunto captura de una de las pantallas que me aparecen (creo que despues de la ultima actulizacion el mensaje cambio un poco pero basicamente dice lo mismo) -perdon por no capturarlo pero estaba muy frustrado-

I attach a capture of one of the screens that appear to me (I think that after the last update the message changed a bit but basically it says the same) -Sorry for not capturing the last one but I was very frustrated-

No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba... [​IMG]

:)

RoberDigiorge, Jun 5, 2021
  2. Lp LoganHurtado Win User

Converti a Beta en otra consola

Y por que no puedo comprar desde la página de Xbox.com?
  3. ChinoXpoly Win User

xbox one preview invite

Buenas, tengo problemas con la invitación de la preview me han invitado muchos amigos y aun no me llega el mensaje que puedo hacer?
  4. Io PUNISHER oI Win User

el código de área geográfica de esta consola es incorrecto

Este mensaje aparece cuando intenta comprar o descargar contenido que no está autorizado para el país en el que se encuentra. Xbox LIVE determina su ubicación geográfica en base a la dirección IP de la consola al iniciar sesión no se puede comprar o descargar
    contenido que no tiene licencia para su país o región.

Puede que tenga que ponerse en contacto con 1800-4MY-XBOX conseguir este tema adecuadamente resuelto.
  5. PUMA HUASTECO Win User

X360 Update Preview copy of Halo Reach incompatible with Halo Reach Title Update?

El problema que tengo yo es parecido... pero lo que mas me molesta es que no puedo jugar en MATCHMAKING... cuando quiero unirme a jugar con amigos no puedo, manda mensaje de que la "versión es incompatible". Lo que me dicen mis amigos es que en la pagina
    principal del uego el logotipo de BUNGIE se lee versión 1.1 la mía no dice eso... El juego lo compre directamente del bazar de xbox live. A quien le reclamo esto? En soporte técnico me sugieren que formtie el disco, pero tengo varios juegos y no creo sea una
    solución viable.
  6. C O S M O 1s Win User

Trouble using gamepass on new console

Envia mensaje a soporte de xbox, que te cancelen la suscripción y lacompras de nuevo
Thema:

No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

Loading...
  1. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba... - Similar Threads - puedo comprar FIGHT

2. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...
  3. Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]

in XBoX Games and Apps
    Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]: No me deja comprar juegos en la tienda de xbox [Mod Translation - He won't let me buy games at the xbox store.] 4431070b-c2ca-41b2-b086-67e69a5d7c40
  4. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  5. No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]: Buenas tardes el dia de hoy agregue dos tarjetas de regalo con un monto total de $500 pesos mexicanos para coprar el juego mencionado pero no me da mis creditos al intentar hacer la compra y me...
  6. No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars...
  7. no puedo comprar [I can't buy]

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar [I can't buy]: llevo dos dias con este problema y no lo han solucionado, estoy intentando comprar pavos en un xbox one con una tarjeta de credito y vivo en mexico mi gamertag es DopeyFountain34 gracia s...
  8. no puedo comprar[Translation-I cant buy]

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar[Translation-I cant buy]: ya llevo dos dias con este error me aparece comunicarse con el sistema de asistencia de microsotf, quiero comprar pavos y tengo el dinero en la tarjeta de credito pero no lo acepta por el error,...
  9. No puedo comprar. -[Translation - I can not buy.]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar. -[Translation - I can not buy.]: "Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft, no se puede realizar tu pago". -[Translation - "Contact Microsoft support, your payment cannot be made."] 5b737dd6-e710-4da1-b3ca-47bc468e9c48
  10. No puedo comprar game pass.

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar game pass.: Hola, no puedo comprar game pass, cuando lo intente pese a volverlo a hacer muchas veces y revisar los datos de la cuenta y que la compra se hace en chile y con tarjeta de credito chilena con la...