no puedo comprar [I can't purchase]

Discus and support no puedo comprar [I can't purchase] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola mi problema es que quiero comprar una membresia de xbox live gold de un mes por lo que compre una tarjeta de regalo de 200$ que es suficiente... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by DavidRodriguez Baldenebro, Jan 21, 2019.

1. no puedo comprar [I can't purchase]

Hola mi problema es que quiero comprar una membresia de xbox live gold de un mes por lo que compre una tarjeta de regalo de 200$ que es suficiente dinero para comprarla y al momento de querer comprarla me dice que uno de mis padres debe comprarla y pues
    no se que significa ese mensaje y no se que hacer.

[Translation - Hello my problem is that I want to buy an Xbox Live Gold membership of a month so you buy a gift card of $200 that is enough money to buy it and when you want to buy it tells me that one of my parents should buy it and because I do
    not mean that I Nsaje and I don't know what to do.]

:)

DavidRodriguez Baldenebro, Jan 21, 2019
Thema:

no puedo comprar [I can't purchase]

Loading...
  1. no puedo comprar [I can't purchase] - Similar Threads - puedo comprar can't

2. No puedo comprar el game pass ultimate [Mod Translation - I can't buy the ultimate game pass]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar el game pass ultimate [Mod Translation - I can't buy the ultimate game pass]: Después de poner toda mi información y oprimir el botón de suscribirse, me aparece en la ventana esto: Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft No se puede procesar tu pago...
  3. No puedo comprar cosas con el saldo de mi cuenta de microsoft -[Translation - I can't buy...

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar cosas con el saldo de mi cuenta de microsoft -[Translation - I can't buy...: Tengo 21€ y tengo una suscripcion de xbox live vencida, cuando la voy a pagar me dice que tengo que agregar una forma de pago pero yo no quiero y no me deja pagar con el saldo de la cuenta, cuando...
  4. saber si aun puedo comprar juegos en el xbox 360 [Translation - know if I can still buy...

in XBoX on Consoles
    saber si aun puedo comprar juegos en el xbox 360 [Translation - know if I can still buy...: good morning, I would like to know if you can still buy games online on the xbox 360 console abeff27b-616d-4c62-9ad3-c374461d75e2
  5. No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live]

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live]: hola me pueden ayudar? resulta que no puedo comprar xbox live a pesar de tener el saldo suficiente. alguien sabe que puedo hacer? [Translation - Hello can you help me? It turns out I can't buy...
  6. No puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game: Hola, tengo un problema al tratar de comprar contenido del juego con dinero real(pesos) , me aparece el código de error "0x80073cf0", y seguido me aparece el texto "Desinstala y vuelve a instalar...
  7. No puedo comprar xbox live gold [ I can't buy Xbox Live Gold]

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar xbox live gold [ I can't buy Xbox Live Gold]: E estado comprando tarjetas de Prepago, pero se activo la renovación automática y e intentado reactivarla con saldo de mi cuenta de microsoft pero no me deja hacer nada por que dice que tengo un...
  8. No puedo comprar en la tienda en linea [Translation-I can't buy in the online store]

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar en la tienda en linea [Translation-I can't buy in the online store]: hola a todos, alguien sabe por que no puedo comprar en linea? Intenta con tres tarjetas diferentes y nada, me dicen lo mismo que mi pago no puede ser procesado y que me ponga en contacto con la...
  9. No puedo comprar gold [Translation- I can't buy gold]

in XBoX on Windows
    No puedo comprar gold [Translation- I can't buy gold]: No me deja comprar gold con saldo de mi cuenta de Microsoft y dice que requiere atencion [Translation-Won't let me buy gold with my Microsoft account balance and says it requires attention]...
  10. No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. [I can't buy Xbox Live with ...

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. [I can't buy Xbox Live with ...: Split from this thread. No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. Ayuda por favor. Translation: [ I can't buy Xbox Live with my Microsoft account money. Help, please.]...