no puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription]

Discus and support no puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription] in XBoX on Consoles to solve the problem; estimados un abrazo he tratado de ingresar para suscripcion de xbox gold y me arroja error [Mod Translation - dear a hug I have tried to sign up for... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by martinsuarez2, Sep 28, 2019.

1. no puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription]

estimados un abrazo

he tratado de ingresar para suscripcion de xbox gold y me arroja error

[Mod Translation - dear a hug

I have tried to sign up for xbox gold subscription and it throws me error]

:)

martinsuarez2, Sep 28, 2019
Thema:

no puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription]

Loading...
  1. no puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription] - Similar Threads - puedo comprar suscripcion

2. No puedo comprar el game pass ultimate [Mod Translation - I can't buy the ultimate game pass]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar el game pass ultimate [Mod Translation - I can't buy the ultimate game pass]: Después de poner toda mi información y oprimir el botón de suscribirse, me aparece en la ventana esto: Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft No se puede procesar tu pago...
  3. No puedo comprar cosas con el saldo de mi cuenta de microsoft -[Translation - I can't buy...

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar cosas con el saldo de mi cuenta de microsoft -[Translation - I can't buy...: Tengo 21€ y tengo una suscripcion de xbox live vencida, cuando la voy a pagar me dice que tengo que agregar una forma de pago pero yo no quiero y no me deja pagar con el saldo de la cuenta, cuando...
  4. saber si aun puedo comprar juegos en el xbox 360 [Translation - know if I can still buy...

in XBoX on Consoles
    saber si aun puedo comprar juegos en el xbox 360 [Translation - know if I can still buy...: good morning, I would like to know if you can still buy games online on the xbox 360 console abeff27b-616d-4c62-9ad3-c374461d75e2
  5. No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live]

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live]: hola me pueden ayudar? resulta que no puedo comprar xbox live a pesar de tener el saldo suficiente. alguien sabe que puedo hacer? [Translation - Hello can you help me? It turns out I can't buy...
  6. No puedo comprar con mi cuenta microsoft y mi tarjeta de debito [Translation - I can not...

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar con mi cuenta microsoft y mi tarjeta de debito [Translation - I can not...: No me deja comprar con mi cuenta microsoft y mi tarjeta de debito -------- [Mod Translation -I'm not allowed to buy with my microsoft account and my debit card ]...
  7. No puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game: Hola, tengo un problema al tratar de comprar contenido del juego con dinero real(pesos) , me aparece el código de error "0x80073cf0", y seguido me aparece el texto "Desinstala y vuelve a instalar...
  8. No puedo comprar xbox live gold [ I can't buy Xbox Live Gold]

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar xbox live gold [ I can't buy Xbox Live Gold]: E estado comprando tarjetas de Prepago, pero se activo la renovación automática y e intentado reactivarla con saldo de mi cuenta de microsoft pero no me deja hacer nada por que dice que tengo un...
  9. no puedo comprar [I can't purchase]

in XBoX Sales and Promo
    no puedo comprar [I can't purchase]: Hola mi problema es que quiero comprar una membresia de xbox live gold de un mes por lo que compre una tarjeta de regalo de 200$ que es suficiente dinero para comprarla y al momento de querer...
  10. donde puedo comprar un receptor inalámbrico de juegos Xbox 360 para Windows

in XBoX on Windows
    donde puedo comprar un receptor inalámbrico de juegos Xbox 360 para Windows: (Title translation) Where I can buy a wireless receiver for Xbox 360 games for Windows necesito saber de una pagina donde lo vendan para poder conectar mi control de xbox 360 inalambrico a mi...