No puedo conectar Conan Exiles ONLINE no se puede conectar xbox live , si puedo jugar...

Discus and support No puedo conectar Conan Exiles ONLINE no se puede conectar xbox live , si puedo jugar... in XBoX on Consoles to solve the problem; Title Translation: [I can not connect Conan Exiles ONLINE can not connect xbox live, if I can play all online games ] Hola yo el dia 6 de mayo no... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Martincho Arias, May 11, 2019.

1. No puedo conectar Conan Exiles ONLINE no se puede conectar xbox live , si puedo jugar...

Title Translation: [I can not connect Conan Exiles ONLINE
    can not connect
    xbox live, if I can play all online games ]

Hola yo el dia 6 de mayo no pude jugar Conan Exiles online pense que el problema era del soporte del juego y ellos del soporte del juego me respondieron a travez de un foro que g-portal el servicio del online del conan exiles anda bien me respondieron

yo pregunto muchos amigos de argentina mi pais tampoco pueden jugar conan exiles online yo necesito saber si el soporte de xbox live funciona con normalidad ? yo si tengo suscripcion de pago y estoy preocupado por que tengo personajes en 4 server y no quiero
    perder los progreso desde ya un saludo

Translation: [ Hello I on May 6 I could not play Conan Exiles online I thought the problem was the support of the game and they support me through a forum that g-portal the online service of the
    conan exiles is well answered me

I ask many friends from Argentina my country can not play with exiles online I need to know if the support of
    xbox live works normally?I do have payment subscription and I am worried that I have characters in 4 server and I do not want to lose the progress since a greeting
    ]

:)

Martincho Arias, May 11, 2019
  2. XBF Crystal P Win User

No puedo conectar Conan Exiles ONLINE no se puede conectar xbox live , si puedo jugar todos los juegos online

Hi there Martincho Arias,

Thanks for keeping us up to date with the issue. I understand there is an issue with playing multiplayer matches in Conan Exiles. To help clarify the issue a bit more:

• Is this the only game you are experiencing this issue with?
      • If so, I recommend to try contacting the
        Conan Exiles support
        for more detailed assistance in this particular game.

Try this out and let us know the results.
  3. luissolid Win User

No puedo conectar Conan Exiles ONLINE no se puede conectar xbox live , si puedo jugar todos los juegos online

Hola! Con gusto te apoyamos 2 dudas

1.- cuando te quieres conectar, que error muestra en pantalla? 2.- Que tipo de nat tienes en tu red?

Translation: [Hello! We are happy to support 2 questions

1.-When you want to connect, which error shows on screen? 2.-What kind of nat do you have in your network?]
  4. XBF Amber M Win User

Hey there
    Martincho Arias
    !

Thank you for letting us know that the issue has been fixed. We'll be locking the thread as the issue has been resolved. If you ever require any help with any other issues please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance.

For those reading this thread and if the troubleshooting steps listed above didn't help resolve the issue, please feel free to create a new thread asking for assistance.

Thank you again and have a great day!
  5. Martincho Arias Win User

San Luis Argentina dia 10 de mayo del 2019

Hola quiero agradecer a ustedes por ayudarme a solucionar mi problema les comunico que el soporte de Conan Exiles reconocio el problema que tenia en su servicio de server unicamente a unos pocos jugadores tubimos ese problema de no encontrar los server yo
    agradesco su inmediata respuesta hacia mi problema,

en cuanto yo en esos 5 dias he perdido progreso de 7 y 8 meses en algunos servidores por el error de no aparecer el server del soporte de conan exiles ahora yo estoy tratando de que el soporte de conan exiles se aga cargo de los errores que me perjudico
    como jugador de conan en consola xbox one ya que el cartel decia usted tiene que estar conectado en xbox live para jugar online cuando yo tengo la suscripcion paga he perdido tiempo juntando recursos y he sido raideado perdiendo gran parte de loot todo es
    muy frustante volver a empezar todo de nuevo.

AGRADESCO MUCHO SU AYUDA DE SABER QUE EL ERROR ERA DEL SOPORTE DE CONAN EXILES

Y NO DE XBOX LIVE

DESDE YA UN SALUDO MUY CORDIAL

------------

[Mod Translation - San Luis Argentina Day May 10, 2019

Hello I want to thank you for helping me solve my problem I inform you that the support of Conan exiles recognized the problem that had in their service of server only a few players had that problem of not finding the server I thanked him for his
    Immediate response to my problem,

As I in those 5 days I lost progress of 7 and 8 months on some servers for the error of not appearing the server of Conan exiles support now I'm trying to get the support of Conan exiled is in charge of the errors that I am trying as a player of Conan
    In Xbox One console as the sign said you have to be connected on Xbox Live to play online when I have the subscription pay I wasted time gathering resources and have been raided causing losing much of loot everything is very frustrating to start all over again.

AGRADESCO MUCH YOUR HELP TO KNOW THAT THE ERROR WAS THE SUPPORT OF CONAN EXILES

AND NOT XBOX LIVE

FROM ALREADY A VERY CORDIAL GREETING ]
  6. Martincho Arias Win User

Hola cuando ejecuto el juego conan exiles anda bien cuando elijo el modo de combate pvp - jce todo eso me deja elejir cuando estoy en la interfaz de los servidores entro en la interfaz de donde tendrian que aparecer todos los servidores y no aparece ninguno
    queda buncando los puntitos y nada aparece

con respecto al tipo de nat dice abierto y mi suscripcion de xbox live gol expira el 24 de junio del 2019 eso significa que todavia esta en vigencia-. saludos

[Translation - Hello when I run the game Conan exiles goes well when I choose the combat mode PVP-PvE All that lets me choose when I'm in the interface of the servers I enter the interface where they would have to appear all servers and does not appear any
    or is looking for IP and nothing appears

Regarding the type of Nat says open and my Xbox Live GOLD subscription expires on June 24, 2019 that means it's still in effect. Best regards]
Thema:

No puedo conectar Conan Exiles ONLINE no se puede conectar xbox live , si puedo jugar...

Loading...
  1. No puedo conectar Conan Exiles ONLINE no se puede conectar xbox live , si puedo jugar... - Similar Threads - puedo conectar Conan

2. [MINECRAFT] ¿Como puedo cambiar mi versión de Minecraft a una versión anterior?

in XBoX on Windows
    [MINECRAFT] ¿Como puedo cambiar mi versión de Minecraft a una versión anterior?: Hola. Resulta que estaba jugando hace unos días Minecraft, hoy al querer entrar al servidor de mis amigos resulta que me sale un error que dice ¡"No se ha podido unir al mundo"Server...
  3. No puedo conectarme en Xbox live [Translation - I can not connect on Xbox Live]

in XBoX on Consoles
    No puedo conectarme en Xbox live [Translation - I can not connect on Xbox Live]: Desde ayer en la tarde quería jugar FIFA pero al intentar conectarme en mi cuenta de xhXb live me salio que no se puede conectar y que ño intente mas tarde y también me salio el código...
  4. No puedo vincular mi cuenta de xbox a epic games en pc [Translation - I can not link my...

in XBoX on Windows
    No puedo vincular mi cuenta de xbox a epic games en pc [Translation - I can not link my...: [img] Que hago? [Mod Translation - What I do?] 3a498f3b-18c3-42df-9dae-6d7b190979af
  5. No puedo instalar minecraft {Edit - Translation] - I can't install Minecraft

in XBoX Games and Apps
    No puedo instalar minecraft {Edit - Translation] - I can't install Minecraft: Hace poco canjee el codigo de minecraft w10 pero cuando trate de instalarlo en la computadora, el botón de instalar me a aparece inhabilitado como si no fuera compatible en mi computadora y asi...
  6. No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live]

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live]: hola me pueden ayudar? resulta que no puedo comprar xbox live a pesar de tener el saldo suficiente. alguien sabe que puedo hacer? [Translation - Hello can you help me? It turns out I can't buy...
  7. No puedo iniciar sesion en Xbox [I can't log on to Xbox]

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesion en Xbox [I can't log on to Xbox]: Jaime. Llevo varios días que no puedo iniciar sesión en Xbox y por consiguiente no puedo acceder a los juegos de Microsoft Solitario Colección y Microsoft Mahgon. Translation: [ Jaime. I have...
  8. hola. ayuda por favor. no puedo agregar ninguna cuenta a mi xbox one s , dice intentarlo...

in XBoX on Consoles
    hola. ayuda por favor. no puedo agregar ninguna cuenta a mi xbox one s , dice intentarlo...: Hola. ayuda No puedo agregar ninguna cuenta a xbox one s. dice intentarlo mas tarde 0x801901f4 [Title Translation-Hi. please help. I can not add any account to my xbox one s, says try again...
  9. AG10: No puedo conectar a Internet mi Xbox one s[I can not connect to the Internet my Xbox...

in XboX Networking Hardware
    AG10: No puedo conectar a Internet mi Xbox one s[I can not connect to the Internet my Xbox...: AG10: No puedo conectar a Internet mi Xbox one s[I can not connect to the Internet my Xbox one s] Hello: Xbox live servers are having some issues related to Purchase and Content Usage, you can...
  10. no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...

in XBoX Games and Apps
    no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...: quiero conectar mi consola al hgogo en 360 pero el codigo que me da no lo acepta , en mi cabe si tengo hgo, Todostos los escribo bien pero cuando meto el codigo que me da 360 me dice que es...