No puedo conectarme a servidores diferentes a los destacados en multijugador [Edit -...

Discus and support No puedo conectarme a servidores diferentes a los destacados en multijugador [Edit -... in XBoX on Mobile to solve the problem; Hola, Ayer me compré Minecraft Pocket Edition para IPad, mi problema es que no puedo conectarme a los servidores que deseo, solo puedo a los que... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by angelapuertas, Feb 25, 2020.

1. No puedo conectarme a servidores diferentes a los destacados en multijugador [Edit -...

Hola,

Ayer me compré Minecraft Pocket Edition para IPad, mi problema es que no puedo conectarme a los servidores que deseo, solo puedo a los que aparecen destacados en el juego. Llevo buscando una solución y ninguna me ha servido, e incluso tampoco puedo entrar
    con la misma version que tengo aunque el servidor tambien la tenga.

Espero una solucion

[Edit - Transltion] - Hi,

Yesterday I bought Minecraft Pocket Edition for iPad, my problem is that I can not connect to the servers I want, I can only those that appear highlighted in the game. I've been looking for a solution and none has helped me, and I can't even enter
    with the same version that I have although the server also has it.

I hope a solution

:)

angelapuertas, Feb 25, 2020
  2. XBF Chris J Win User

No puedo conectarme a servidores diferentes a los destacados en multijugador [Edit - Transltion] - I can't connect to servers other than the ones featured in multiplayer

Hello Angelapuertas,

Thank you for posting here on the Xbox forums. We understand that you are experiencing issues with the Pocket Edition of Minecraft. For support with that specific edition, it is best to get support from the developers. You can check out the
    Minecraft support site here, as well as the Minecraft Forums Here.

We can recommend reinstalling the game at this point if you havent already.
  3. manuel inoue Win User

FIFA 14: Unable to connect to EA Servers after resuming game after an App (e.g. Netflix) - Press RS to connect.

hola soy de mexico tengo ese detalle no puedo conectarme con el servidor de EA no me deja que tengo q hacer para solucionar ese detllae necesito consejos buen dia
  4. Fran capo15 Win User

Fifa 16

hola tengo xbox 360 y no me permite conectarme a los servidores del fifa16

[Translation]

Hi I have xbox 360 and does not allow me to connect to servers fifa16
  5. TobyHoover Win User

Por que me dice siempre que no puede conectarce con el servidor de EA.

Sorry I don't speak Spanish but the answer is: Depending on what game you are playing, EA is knowen to close the servers of older games. When that happens you can not play multiplayer.

GOOGLE TRANSLATE: Dependiendo de qué juego están jugando, EA se knowen para cerrar los servidores de los juegos más antiguos. Cuando eso sucede no se puede jugar en modo multijugador.
  6. StrictPrawn7611 Win User

XBOX LIVE disconnects internet!

Hola no puedo conectarme a xbox live
Thema:

No puedo conectarme a servidores diferentes a los destacados en multijugador [Edit -...

Loading...
  1. No puedo conectarme a servidores diferentes a los destacados en multijugador [Edit -... - Similar Threads - puedo conectarme servidores

2. Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...

in XBoX on Consoles
    Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...: Es que tengo miedo de comprar un código canjeable i no poder comprar un juego en mí xbox one [Translation-It's just that I'm afraid to buy a redeemable code i won't be able to buy a game on me...
  3. No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...

in XBoX on Consoles
    No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...: Al tratar de ingresar mi tarjeta de crédito como método de pago, al finalizar me aparece un mensaje de "Inténtalo otra vez", "Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil"....
  4. ¿Como puedo volver al minecraft legacy edition en pleno 2020? / How can I go back to the...

in XBoX Games and Apps
    ¿Como puedo volver al minecraft legacy edition en pleno 2020? / How can I go back to the...: Español: Muy buenas, Hace 2 años me compré el juego de Minecraft Bedrock digitalmente en la tienda de Microsoft Xbox, y hoy mismo intenté ir al insider para poder regresar a la versión de...
  5. No puedo jugar [Mod Translation - I can not play]

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar [Mod Translation - I can not play]: Desde el [Mod Removed] lunes 23 de marzo no puedo jugar ningun juego ni online ni ofline no [Mod Removed] ya son 4 dias solucionenlo por su [Mod Removed] comprensión gracias [Mod Translation -...
  6. NO PUEDO INICIAR EL XBOX ONE [Mod Translation - I CANNOT START THE XBOX ONE]

in XBoX Accessibility
    NO PUEDO INICIAR EL XBOX ONE [Mod Translation - I CANNOT START THE XBOX ONE]: BUENAS NOCHES ALGUNO ME PODRIA AYUDAR.ENCIENDO ELXBOX ONE Y NO PUEDO INICIAR SESIÓN. AL COLOCARME EN EL PERFIL PARA INICIAR SESION LE DOY Y NO HACE NADA. [Mod Translation - GOOD EVENING SOMEONE...
  7. No puedo actualizar a la suscripción de xbox game pass ultimate[Translation-I can't upgrade...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo actualizar a la suscripción de xbox game pass ultimate[Translation-I can't upgrade...: Acabo de pagar un mes de la suscripción gold y me gustaría actualizar al xbox game pass ultimate pero cada vez que lo intento me aparece un mensaje de "Ponerse en contacto con la asistencia de...
  8. No puedo conectarme en Xbox live [Translation - I can not connect on Xbox Live]

in XBoX on Consoles
    No puedo conectarme en Xbox live [Translation - I can not connect on Xbox Live]: Desde ayer en la tarde quería jugar FIFA pero al intentar conectarme en mi cuenta de xhXb live me salio que no se puede conectar y que ño intente mas tarde y también me salio el código...
  9. No puedo conectarme a xbox live... Ayuda[Translation-I can not connect to Xbox Live... Help]

in XBoX on Consoles
    No puedo conectarme a xbox live... Ayuda[Translation-I can not connect to Xbox Live... Help]: Buenas... Mi xbox one S no puede conectarse a xbox live Pero puedo usar conexión a la red puedo ver youtube, Spotify, Algunos juegos me detectan que tengo Internet como Minecraft GTA V Puedo...
  10. No puedo conectarme a Xbox Live [translation-I Can't connect to Xbox Live]

in XBoX on Consoles
    No puedo conectarme a Xbox Live [translation-I Can't connect to Xbox Live]: No puedo conectar mi Xbox One a Xbox Live con cable Ethernet. El sistema me dice que no hay red configurada. Desconecto y conecto el cable y, durante unos segundos, el sistema se conecta con el...