no puedo descargar un juego de la store (I can't download a game from the store)

Discus and support no puedo descargar un juego de la store (I can't download a game from the store) in XBoX Games and Apps to solve the problem; buenas tardes, el problema que presento en estos momentos es la siguiente: tengo el xbox game pass y quiero descargar el gears of war 5 pero al querer... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Elí López Urbina, Sep 12, 2019 at 11:42 AM.

1. no puedo descargar un juego de la store (I can't download a game from the store)

buenas tardes, el problema que presento en estos momentos es la siguiente: tengo el xbox game pass y quiero descargar el gears of war 5 pero al querer hacer clic en instalar el cursor se convierte en un icono de bloqueo

Translation:

Good afternoon, the problem I am presenting at the moment is the following: I have the Xbox game pass and I want to download the gears of war 5 but when I want to click on install the cursor it becomes a lock icon

:)

Elí López Urbina, Sep 12, 2019 at 11:42 AM
Thema:

no puedo descargar un juego de la store (I can't download a game from the store)

Loading...
  1. no puedo descargar un juego de la store (I can't download a game from the store) - Similar Threads - puedo descargar juego

2. No puedo descargar ningun tipo de contenido [Mod Translation-I can't download any content]

in XBoX on Consoles
    No puedo descargar ningun tipo de contenido [Mod Translation-I can't download any content]: Hola e estado entrando a la store de xbox y tengo dias sin poder descargar aalgun tipo de contenido y pues mee dice que todos los servicios estan normales pero ni a si puedodescargar y mucho menos...
  3. No puedo descargar juegos gratis de Xbox 360 Gold [Translation-I can not download free Xbox...

in XBoX Games and Apps
    No puedo descargar juegos gratis de Xbox 360 Gold [Translation-I can not download free Xbox...: Hola, tal como dice el título no puedo descargar un juego de 360 en mi Xbox one, me pide una dirección de facturación de estados unidos, yo soy de Chile, mi cuenta está configurada a Chile y mi...
  4. No puedo descargar mi perfil en xbox 360 [Translation - I can not download my profile on...

in XBoX Accessibility
    No puedo descargar mi perfil en xbox 360 [Translation - I can not download my profile on...: No puedo solucionar el problema no hay ninguna clave de dos pasos ni nada ni verificador de identidad nada y no entra ____________________________________ [Translation - I can not solve the...
  5. No puedo descargar una app (Mod Translation: I can't download an app)

in XBoX on Consoles
    No puedo descargar una app (Mod Translation: I can't download an app): Me compre unos cascos para mi xbox one x y para que se escuche bien necesito activar la opción de "dolby atmos for headphones". Para completar este paso necesito descargar la aplicación Dolby...
  6. No puedo descargar "Earthworm Jim HD" en mi consola XBOX360 [Translation - I can not...

in XBoX on Consoles
    No puedo descargar "Earthworm Jim HD" en mi consola XBOX360 [Translation - I can not...: Desde hace unas semana estoy intentando descargar el juego Earthworm Jim HD en mi consola XBOX360 que por logica compre previamente hace tiempo. La consola me dice que no esta disponible para...
  7. ¿Porque no puedo descargar el juego gratis con gold? (Mod translation: Why can't I download...

in XBoX on Consoles
    ¿Porque no puedo descargar el juego gratis con gold? (Mod translation: Why can't I download...: Sale lo sentimos se ha producido un error.Es posible que esto no esté disponible en tu zona geográfica,que el archivo este dañado o que no podamos reconocer el formato. Y me bota un error,¿qué...
  8. No puedo descargar juegos de “Games with Gold” (Mod Translation: I can't download games...

in XBoX Games and Apps
    No puedo descargar juegos de “Games with Gold” (Mod Translation: I can't download games...: Por favor ayuda: No puedo descargar juegos de xbox 360, ni de la xbox original de los Games with Gold, solo me deja juegos de xbox one. Lo he intentado desde la consola, desde la app de xbox...
  9. No puedo descargar un juego que compre

in XBoX Games and Apps
    No puedo descargar un juego que compre: hace un par de dias trate de hacer una compra en la tienda, y me aparecia pub processor declined, pero en una ocasion si me hicieron el cobro a mi cuenta de paypal, y a mi tarjeta de credito, pero...
  10. no puedo descargar el juego mx vs atv reflex

in XBoX Games and Apps
    no puedo descargar el juego mx vs atv reflex: hola me pueden decir por que no puedo descargar el juego me dice que no es de mi region es una Xbox 360 estoy en argentina me darán otro juego o pierdo uno este mes gracias [Mod Translate:...