No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft...

Discus and support No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas. Tengo un problema con minecraft realms para pocket edition. Soy el propietario, mis amigos invitados pueden entrar pero yo solo puedo entrar... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Pelayus, Mar 4, 2020.

1. Pelayus
    Pelayus Guest

No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft...

Buenas.

Tengo un problema con minecraft realms para pocket edition. Soy el propietario, mis amigos invitados pueden entrar pero yo solo puedo entrar con datos moviles

El realm cuando uso wifi no me carga y se queda siempre en espera de iniciar pero con datos tarda 2 segundos y ya estoy dentro

Alguna solucion?

[Edit - Translation] - Good.

I have a problem with minecraft realms for pocket edition. I am the owner, my invited friends can enter but I can only enter with mobile data

The realm when I use Wi-Fi does not charge me and is always waiting to start but with data it takes 2 seconds and I am already inside

Any solution?

:)

Pelayus, Mar 4, 2020
Thema:

Loading...
  1. No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft... - Similar Threads - puedo entrar minecraft

2. Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...

in XBoX on Consoles
    Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...: Es que tengo miedo de comprar un código canjeable i no poder comprar un juego en mí xbox one [Translation-It's just that I'm afraid to buy a redeemable code i won't be able to buy a game on me...
  3. No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...

in XBoX on Consoles
    No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...: Al tratar de ingresar mi tarjeta de crédito como método de pago, al finalizar me aparece un mensaje de "Inténtalo otra vez", "Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil"....
  4. ¿Como puedo volver al minecraft legacy edition en pleno 2020? / How can I go back to the...

in XBoX Games and Apps
    ¿Como puedo volver al minecraft legacy edition en pleno 2020? / How can I go back to the...: Español: Muy buenas, Hace 2 años me compré el juego de Minecraft Bedrock digitalmente en la tienda de Microsoft Xbox, y hoy mismo intenté ir al insider para poder regresar a la versión de...
  5. No puedo jugar [Mod Translation - I can not play]

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar [Mod Translation - I can not play]: Desde el [Mod Removed] lunes 23 de marzo no puedo jugar ningun juego ni online ni ofline no [Mod Removed] ya son 4 dias solucionenlo por su [Mod Removed] comprensión gracias [Mod Translation -...
  6. No puedo entrar codigo de tarjeta xbox de 25.00 dolares codigo no es aceptado.

in XBoX on Consoles
    No puedo entrar codigo de tarjeta xbox de 25.00 dolares codigo no es aceptado.: Compre en en Walgreens tarjeta para jugar xbox de 25.00 dolares y al querer entrarla no me deja. No acepta el codigo. Hable con personal de walgreens y me indico que me tenia que comunicar con...
  7. Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...

in XBoX on Windows
    Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...: Veran,recientemente adquiri la version de minecraft de windows 10 con el objetivo de poder jugar con mis amigos en survival,estos son usuarios de switch,xbox,etc. El caso es que intentando...
  8. No puedo entrar al juego [Translation-I can't get into the game. ]

in XBoX Games and Apps
    No puedo entrar al juego [Translation-I can't get into the game. ]: Buenos días, noches o tardes, mi problema es a la hora de entrar a un juego (solo tenia el Fortnite y el FIFA 18), se me sale en 2 o 5 segundos al inicio sin notificarme o aparecerme un error o un...
  9. No puedo entrar a mi sesion

in XBoX on Consoles
    No puedo entrar a mi sesion: Necesito que me ayuden trate de iniciar sesion y no pude me pidio mi contraseña la puse y despues dijo que me iba a enviar un codigo y nunca me llego y me gustaria saber porque o si hay otra...
  10. No puedo entrar con mi cuenta Xbox 360 en live [Translation: I can not enter to my Xbox 360 ...

in XBoX on Consoles
    No puedo entrar con mi cuenta Xbox 360 en live [Translation: I can not enter to my Xbox 360 ...: Mi problema es que ya no puedo entrar con mi cuenta por falta de un pago. Yo tenia una autorenovacion de Xbox live por medio de una tarjeta de crédito de un amigo pero él recientemente canceló su...