No puedo hacer compras[I can not do shopping]

Discus and support No puedo hacer compras[I can not do shopping] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola, desde hace varias semanas he intentado comprar paVos, pero al presionar ''comprar'' solo pone: Ponerse en contacto con la asistencia de... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by criszolsG, Dec 31, 2018.

1. criszolsG
    criszolsG Guest

Hola, desde hace varias semanas he intentado comprar paVos, pero al presionar ''comprar'' solo pone:

Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft

No se puede procesar tu pago.

Ya lo he intentado con 2 tarjetas, también vi que tenia que aumentar mi seguridad y lo hice, pero nada lo ha solucionado.

Ayuda, he perdido varios atuendos que he querido comprar.

Gracias y espero una solución.

[Translation - Hello, for several weeks I have tried to buy pa Vos, but when pressing '' buy '' it only says: Contact Microsoft support Your payment can not be processed. I have already tried with 2 cards, I also saw that I had to increase my security
    and I did it, but nothing has solved it. Help, I have lost several outfits that I wanted to buy. Thanks and I hope a solution.]

:)

criszolsG, Dec 31, 2018
  2. Saikangamer1177 Win User

ayuda no pudo comprar pavos y no puedo comprar. Ju

egos

[Translation]

help could not buy v-bucks and I can not buy games
  3. XBF Erick C Win User

Hello Saikangamer

Thank you for posting on the Xbox forums. We will be locking this thread due to it being revived by a new post. Please
    go ahead and start a new thread with your question so that we can go ahead and assist you. We will be more than happy to answer any questions or provide solutions for any issues on your own thread.

Thank you again!
  4. WPAK Win User

Web translation:

I can not do shopping

Hello, for several weeks I have tried to buy paVos, but when pressing '' buy '' it only says:

Contact Microsoft support

Your payment can not be processed.

I have already tried with 2 cards, I also saw that I had to increase my security and I did it, but nothing has solved it.

Help, I have lost several outfits that I wanted to buy.

Thanks and I hope a solution.

Response:

Hi there,

since the error says to contact Xbox Support and it seems you already tried to adjust security etc. it seems best that you contact Xbox Support via Phone or Support Chat at
    http://support.xbox.com/contact-us

So they can look into the issue and hopefully will be able to find and solve the issue with you
  5. YoSnowflakeBlueWhite Win User

No puedo recuperar mi cuenta Microsoft (I can't get my Microsoft account back)

Ya y no me solucionan nada y no puedo recuperar mi número que más puedo hacer?

Translation:

And I do not solve anything and I can not recover my number I can do?
  6. StepwiseDust37 Win User

mi gamertag desaparecio de la consola y no lo puedo recuperar

hola mande a servicio mi consola y no puedo recuperar mi gamertag como le puedo hacer

[Translation: Hello send to service my console and not can
    I recover my gamertag I can do]
Thema:

Loading...
  1. No puedo hacer compras[I can not do shopping] - Similar Threads - puedo hacer compras

2. cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...

in XBoX on Consoles
    cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...: hola buenas noches el viernes recibo un cargo en mi cuenta de PayPal de un juego de Xbox One que yo no compre voy al historial de compras de mi cuenta de microsoft [Mod removed personal...
  3. AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego

in XboX Networking Hardware
    AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego: AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego What is the your Internet Speed, if the speed is 20MB or more you can use in some games the FastStart...
  4. ¿Qué puedo hacer si mi código ya fue canjeado y no lo he hecho yo? [Translation - What can...

in XBoX on Windows
    ¿Qué puedo hacer si mi código ya fue canjeado y no lo he hecho yo? [Translation - What can...: En resumen, hace unos años obtuve con la compañía Mojang el MC Java Edition, así pues, con este me dieron un código del MC W10 el cual nunca canjee debido a que seguía utilizando la otra edición...
  5. se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...

in XBoX on Consoles
    se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu...
  6. Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?

in XBoX Games and Apps
    Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?: Alguno me puede decir que hacer si mi xbox me dice que cambie la región y el idioma al canjear un código? [Title Translation - What to do if I cannot redeem the codes of Gears of Wars1, 2, 3...
  7. No puedo hacer Streaming con mi xbox one s (I can not Stream with my xbox one s)

in XBoX on Windows
    No puedo hacer Streaming con mi xbox one s (I can not Stream with my xbox one s): Buenas tardes amigos... Me gustaría que me ayudaran con este problema, no me deja hacer Streaming mi pc con mi Xbox one s, Si me aparece la señal pero al momento de darle clip para hacer...
  8. No puedo hacer login [I can't login]

in XBoX on Windows
    No puedo hacer login [I can't login]: Me resulta impisible hacer login a mi cuenta de microsoft desde cualquier dispositivo conectado a mi red. He probado desde la web y desde la aplicacion de xbox live y no carga la pagina para hacer...
  9. se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... [I presented the error 0x406 I can...

in XBoX Accessibility
    se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... [I presented the error 0x406 I can...: se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... Translation: [I presented the error 0x406 I can do, thanks...] 733847d1-9538-4d35-aa8b-3545c0d3cec7
  10. ¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...: No me fijé y la suscripción de xbox live gold tenía la opción de auto renovación o algo así, tengo el dinero suficiente para pagar el mes en mi cuenta de Microsoft, pero está no es una opción para...