No puedo hacer login [I can't login]

Discus and support No puedo hacer login [I can't login] in XBoX on Windows to solve the problem; Me resulta impisible hacer login a mi cuenta de microsoft desde cualquier dispositivo conectado a mi red. He probado desde la web y desde la aplicacion... Discussion in 'XBoX on Windows' started by fubini78, Mar 14, 2019.

1. fubini78
    fubini78 Guest

Me resulta impisible hacer login a mi cuenta de microsoft desde cualquier dispositivo conectado a mi red. He probado desde la web y desde la aplicacion de xbox live y no carga la pagina para hacer login. Desde otra red si puedo acceder sin problemas. Saludos

Translation: [I find it impisible to login to my Microsoft account from any device connected to my network. I tried from the web and from the application of Xbox Live and does not load the page to login. From another network if I can access without
    problems. Best regards]

:)

fubini78, Mar 14, 2019
Thema:

Loading...
  1. No puedo hacer login [I can't login] - Similar Threads - puedo hacer login

2. se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... [I presented the error 0x406 I can...

in XBoX Accessibility
    se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... [I presented the error 0x406 I can...: se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... Translation: [I presented the error 0x406 I can do, thanks...] 733847d1-9538-4d35-aa8b-3545c0d3cec7
  3. ¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...: No me fijé y la suscripción de xbox live gold tenía la opción de auto renovación o algo así, tengo el dinero suficiente para pagar el mes en mi cuenta de Microsoft, pero está no es una opción para...
  4. tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...

in XBoX on Consoles
    tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...: tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? *Mod Translation* I have a problem with my Xbox One s console, because it turns on and off? What can I...
  5. Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...

in XBoX on Consoles
    Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...: Que alguien me ayudee Translation: [ Someone help me ] a5666c2d-3a52-418f-8120-af91ad2ca445
  6. Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]

in XBoX Sales and Promo
    Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]: Promocion ppara xbox live de 6 meses en la comora de una tarjeta de 3, compré la tarjeta pero no me quieren hacer validosnlos 6 meses [Translation - Promotion for Xbox Live 6 months in the...
  7. Que puedo hacer para obtener los permisos de Xbox Live pues ya que mi perfil no cuenta con...

in XBoX Games and Apps
    Que puedo hacer para obtener los permisos de Xbox Live pues ya que mi perfil no cuenta con...: [Title - What can I do to get Xbox Live permits, since my profile does not have the necessary permissions to play online] Compre la targeta gold live i no me permite jugar en linea ayuda porfabor...
  8. No puedo hacer compras[I can not do shopping]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo hacer compras[I can not do shopping]: Hola, desde hace varias semanas he intentado comprar paVos, pero al presionar ''comprar'' solo pone: Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft No se puede procesar tu pago. Ya lo he...
  9. ¿Como puedo hacer que la subscripcion a gold no se renueve automáticamente? [Translation - ...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Como puedo hacer que la subscripcion a gold no se renueve automáticamente? [Translation - ...: las recientes ofertas que se han presentado a lo largo de estos días me han echo considerar la subscripcion a gold, no eh echo la transacción debido a que al usar tarjeta de débito mi temor es que...
  10. Baneo de xbox ¿Que puedo hacer ? [ Xbox ban What can I do?]

in XBoX on Consoles
    Baneo de xbox ¿Que puedo hacer ? [ Xbox ban What can I do?]: Hola ! miren lo que pasa es que hace ya un tiempo prendi mi consola xbox 360 y pues me decia que yo habia sido baneada pero quisiera saber que hago? ya que fui baneada sin razon,ya que yo no juego...