No puedo iniciar sesión en Minecraft PE[I can't log in to Minecraft PE]

Discus and support No puedo iniciar sesión en Minecraft PE[I can't log in to Minecraft PE] in XBoX on Mobile to solve the problem; He tratado de iniciar sesión en Xbox Live en Minecraft PE, pero luego de colocar mi correo y la contraseña me aparece el mensaje: “Algo salió mal.... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by DiegoA4, Aug 15, 2019.

1. DiegoA4
    DiegoA4 Guest

He tratado de iniciar sesión en Xbox Live en Minecraft PE, pero luego de colocar mi correo y la contraseña me aparece el mensaje: “Algo salió mal. Inténtalo de nuevo o prueba en Xbox.com”

No funciona con el internet de mi casa, pero si con los demás. Trató de encontrar una forma de que funcione con mi red, desde dejar abierta la sesión mientras cambio la señal (se cierra el juego al abrirlo) y cerrarla en esa red y luego volverla abrir en
    mi internet, pero aparece el mismo mensaje. Busqué otras soluciones pero solo encontré el cambiar de red, que ya había probado.

Agradecería que me ayudarán a encontrar una solución a mi problema.

[Translation - I have tried to log in to Xbox Live in Minecraft PE, but after placing my email and password I get the message: “Something went wrong. Try again or try on Xbox.com ”It doesn't work with my home internet, but with others. He tried to
    find a way to work with my network, from leaving the session open while I change the signal (the game closes when opened) and close it on that network and then open it again on my internet, but the same message appears. I looked for other solutions but only
    found the network change, which I had already tried. I would appreciate it if you can help me find a solution to my problem.]

:)

DiegoA4, Aug 15, 2019
Thema:

Loading...
  1. No puedo iniciar sesión en Minecraft PE[I can't log in to Minecraft PE] - Similar Threads - puedo iniciar sesión

2. No puedo iniciar sesión ...! (I can't log in ...! )

in XBoX on Mobile
    No puedo iniciar sesión ...! (I can't log in ...! ): Por qué siempre se cierra mi sesión y cuando intento entrar me sale un error... Tengo un excelente Internet, así que no es problema de mi conexión, quiero que lo solucionen porque ya no es primera...
  3. No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or...

in XBoX on Consoles
    No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or...: Hola, tengo un problema con mi perfil y el de mi hermano, no podemos iniciar sesión, pide la típica contraseña y después se queda congelado, no hay ni mensaje de error, elimine mi perfil para...
  4. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión[Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX on Windows
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión[Translation-error 0x80048888 I can't log in]: No puedo iniciar sesion por el error que marca 0x80048888, alguien que me pueda ayudar [Translation-I can't start by logging because of the error that dials 0x80048888, someone who can help me ]...
  5. No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition / I can't log to Minecraft Windows...

in XBoX Games and Apps
    No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition / I can't log to Minecraft Windows...: Al intentar iniciar sesión en el juego, recibo el mensaje: "Error al iniciar sesión. Hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero algo ha salido mal.". Tuve este mismo problema...
  6. Error en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...

in XBoX Games and Apps
    Error en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...: Tengo este error en el que si intento iniciar sesión en minecraft para nintendo switch,no me deja iniciar,ingreso a la página,sigo los pasos y en minecraft me sale el error en la imagen...
  7. No puedo iniciar sesión en Xbox Live desde Minecraft iOS[I can not sign in to Xbox Live...

in XBoX Games and Apps
    No puedo iniciar sesión en Xbox Live desde Minecraft iOS[I can not sign in to Xbox Live...: Hace poco compré la versión móvil de Minecraft para iOS y cuanndo intento iniciar sesión en Xbox Lie, aparece una ventana de Microsoft pidiendo mi correo electrónico y contraseña. Posteriormente...
  8. Tengo 2 horas y no puedo iniciar sesión! [I have 2 hours and I can not sign in!]

in XBoX on Consoles
    Tengo 2 horas y no puedo iniciar sesión! [I have 2 hours and I can not sign in!]: ya casi me voy a trabajar y quería jugar un rato y no puedo iniciar sesión, ya van 2 veces esta semana con el mismo problema y realmente es molesto no poder jugar y no dar una explicación clara...
  9. No puedo iniciar sesión en la página oficial de Gears of war (cannot log on to the...

in XBoX Games and Apps
    No puedo iniciar sesión en la página oficial de Gears of war (cannot log on to the...: Intento iniciar sesión y me devuelve a la página principal sin poder utilizar las funciones con sesión iniciada, como estadísticas y recompensas [Translation] I try to log in and I return to the...
  10. No puedo iniciar sesión en asphalt 9 (I can not log in asphalt 9)

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en asphalt 9 (I can not log in asphalt 9): Hola Buenas tardes, espero puedan ayudarme. Descargué e instale el juego de asphalt 9 desde la tienda me microsoft, se ejecuta perfectamente bien, pero tengo problemas con algunos modos de...