No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition / I can't log to Minecraft Windows...

Discus and support No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition / I can't log to Minecraft Windows... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Al intentar iniciar sesión en el juego, recibo el mensaje: "Error al iniciar sesión. Hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by IvánGómez García, Aug 6, 2019.

1. No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition / I can't log to Minecraft Windows...

Al intentar iniciar sesión en el juego, recibo el mensaje: "Error al iniciar sesión. Hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero algo ha salido mal.". Tuve este mismo problema en marzo pero no he conseguido ninguna solución desde entonces.
    / When trying to log in in the game, I receive a message: "Failed to login. We tried to log into your Microsoft account, but something has gone wrong.". I had this same problem in March but I haven't got
    any solution since then.

:)

IvánGómez García, Aug 6, 2019
Thema:

No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition / I can't log to Minecraft Windows...

Loading...
  1. No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition / I can't log to Minecraft Windows... - Similar Threads - puedo iniciar sesión

2. No puedo iniciar sesión en Minecraft PE[I can't log in to Minecraft PE]

in XBoX on Mobile
    No puedo iniciar sesión en Minecraft PE[I can't log in to Minecraft PE]: He tratado de iniciar sesión en Xbox Live en Minecraft PE, pero luego de colocar mi correo y la contraseña me aparece el mensaje: “Algo salió mal. Inténtalo de nuevo o prueba en Xbox.com” No...
  3. Error en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...

in XBoX Games and Apps
    Error en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...: Tengo este error en el que si intento iniciar sesión en minecraft para nintendo switch,no me deja iniciar,ingreso a la página,sigo los pasos y en minecraft me sale el error en la imagen...
  4. No puedo iniciar sesion en mi cuenta [Translate] I can't log in to my account

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesion en mi cuenta [Translate] I can't log in to my account: Buenas tardes. No puedo iniciar sesion en mi xbox one s. No me permite agregar mi cuenta. Cuando pulso 'agregar cuenta' intenta cargar por unos segundos y vuelve a la pantalla inicial. Esto me...
  5. No puedo iniciar sesión en Xbox Live desde Minecraft iOS[I can not sign in to Xbox Live...

in XBoX Games and Apps
    No puedo iniciar sesión en Xbox Live desde Minecraft iOS[I can not sign in to Xbox Live...: Hace poco compré la versión móvil de Minecraft para iOS y cuanndo intento iniciar sesión en Xbox Lie, aparece una ventana de Microsoft pidiendo mi correo electrónico y contraseña. Posteriormente...
  6. Tengo 2 horas y no puedo iniciar sesión! [I have 2 hours and I can not sign in!]

in XBoX on Consoles
    Tengo 2 horas y no puedo iniciar sesión! [I have 2 hours and I can not sign in!]: ya casi me voy a trabajar y quería jugar un rato y no puedo iniciar sesión, ya van 2 veces esta semana con el mismo problema y realmente es molesto no poder jugar y no dar una explicación clara...
  7. No puedo iniciar sesión en la página oficial de Gears of war (cannot log on to the...

in XBoX Games and Apps
    No puedo iniciar sesión en la página oficial de Gears of war (cannot log on to the...: Intento iniciar sesión y me devuelve a la página principal sin poder utilizar las funciones con sesión iniciada, como estadísticas y recompensas [Translation] I try to log in and I return to the...
  8. No puedo iniciar sesión en asphalt 9 (I can not log in asphalt 9)

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en asphalt 9 (I can not log in asphalt 9): Hola Buenas tardes, espero puedan ayudarme. Descargué e instale el juego de asphalt 9 desde la tienda me microsoft, se ejecuta perfectamente bien, pero tengo problemas con algunos modos de...
  9. Error en mi xbox no puedo iniciar un juego ya comprado y iniciar sesión (Error on my Xbox I ...

in XBoX Games and Apps
    Error en mi xbox no puedo iniciar un juego ya comprado y iniciar sesión (Error on my Xbox I ...: Llevo mas de 1 hora intentando entrar a un juego y no me deja. Hice que diera un backup y trato de iniciar sesión y no me deja [Translation] I've been trying to get into a game for over an hour...
  10. No puedo jugar ni iniciar sesión con mi cuenta

in XBoX on Consoles
    No puedo jugar ni iniciar sesión con mi cuenta: Cant nota play or log in please help me 52f381b4-8402-4ccf-8d31-b44f8a21a737