No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or...

Discus and support No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, tengo un problema con mi perfil y el de mi hermano, no podemos iniciar sesión, pide la típica contraseña y después se queda congelado, no hay ni... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Blicked 510, Sep 2, 2019.

1. Blicked 510
    Blicked 510 Guest

No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or...

Hola, tengo un problema con mi perfil y el de mi hermano, no podemos iniciar sesión, pide la típica contraseña y después se queda congelado, no hay ni mensaje de error, elimine mi perfil para luego volver a poner y ni así, ¡¡AYUDA
    POR FAVOR, LLEVAMOS DÍAS ASÍ!!.

Mi perfil, , el de mi hermano [Mod Removed - Personal Information].

[Translation - Hello, I have a problem with my profile and that of my brother, we can not log in, ask for the typical password and then it stays frozen, there is no error message, delete my profile and then put it back and
    even so, ¡¡ PLEASE HELP, WE HAVE BEEN DAYS SO!My profile, , that of my brother ]

:)

Blicked 510, Sep 2, 2019
  2. Rodaciano Win User

no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

yo recupere mi perfil en otra consola pero olvide mi correo pero recuerdo la contraseña todavia la puedo recuperar???
  3. PrinceCoD0602 Win User

Connecting to xbox live on 360

belzzebu es mi gamertag no puedo recuperar mi perfil cambie mi gamertag de a belzzebu y desde ahi no me eh podido conectar mas a mi cuenta xbox live gold me dice que tengo que descargar el perfil, lo hago pero cuando dice HOLA BELZZEBU descargndo
    tu perfil LLEGA A UN 10% Y DICE : los perfiles de xbox live no se pueden descargar en este momento, intentelo mas tarde 80151006 y llevo intentandolo 2 dias porfavor ayudenme quiero mi perfil mis logros porfavor no quiero perder mi cuenta porfavor mi live
    no quiero perder mis juegos guardados en ese perfil ni mis logros porfavor necesito ayuda
  4. Blicked 510 Win User

No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or recover my account in my Console HELP !!]

Cambie la contraseña y sigue igual, se queda congelado ¿Que hacemos?

Translation:

Change the password and stay the same, it stays frozen What do we do?
  5. Blicked 510 Win User

No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or recover my account in my Console HELP !!]

Hola en xbox.com si puedo pero en la consola no y la de mis hermanos tampoco espero que puedan arreglar ese problema por que compre un mes de game pass, estaba de oferta, pero aun asi es molesto que no se pueda jugar en ninguno de los perfiles de mis hermanos
    intentamos poner la contraseña pero solo se queda cargando y luego no pasa nada ya cambie mi contraseña y aun asi no pasa nada les pido que por favor arreglen este problema llaque que de seguro no soy el unico al que le pasa esto.

Gracias porleer y por su atecion.

espero respuesta.

[Translation-Hello in xbox.com if I can but on the console not and that of my brothers I also do
    not expect that they can fix that problem because I buy a month of game pass, it was offered, but still it is annoying that you can not play in any of the profiles of my brothers we tried to put the password but it just stays loading and then nothing happens
    already change my password and yet nothing happens I ask you to please fix this problem call that I'm certainly not the only one that this happens to.

Thank you for reading and for your stay.

I expect an answer]
  6. luissolid Win User

Hola bienvenido al foro!

Entonces el problema es iniciar sesion en tu consola?

Has intentado iniciar sesión en Xbox.com?

Espero tu respuesta.

[Translation-Hello welcome to the forum!

So the problem is to log in to your console?

Have you tried logging in to Xbox.com?

I'm waiting for your answer]
Thema:

Loading...
  1. No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or... - Similar Threads - puedo iniciar sesión

2. No puedo iniciar sesión ...! (I can't log in ...! )

in XBoX on Mobile
    No puedo iniciar sesión ...! (I can't log in ...! ): Por qué siempre se cierra mi sesión y cuando intento entrar me sale un error... Tengo un excelente Internet, así que no es problema de mi conexión, quiero que lo solucionen porque ya no es primera...
  3. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión[Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX on Windows
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión[Translation-error 0x80048888 I can't log in]: No puedo iniciar sesion por el error que marca 0x80048888, alguien que me pueda ayudar [Translation-I can't start by logging because of the error that dials 0x80048888, someone who can help me ]...
  4. No puedo iniciar sesión en Minecraft PE[I can't log in to Minecraft PE]

in XBoX on Mobile
    No puedo iniciar sesión en Minecraft PE[I can't log in to Minecraft PE]: He tratado de iniciar sesión en Xbox Live en Minecraft PE, pero luego de colocar mi correo y la contraseña me aparece el mensaje: “Algo salió mal. Inténtalo de nuevo o prueba en Xbox.com” No...
  5. No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition / I can't log to Minecraft Windows...

in XBoX Games and Apps
    No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition / I can't log to Minecraft Windows...: Al intentar iniciar sesión en el juego, recibo el mensaje: "Error al iniciar sesión. Hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero algo ha salido mal.". Tuve este mismo problema...
  6. Error en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...

in XBoX Games and Apps
    Error en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...: Tengo este error en el que si intento iniciar sesión en minecraft para nintendo switch,no me deja iniciar,ingreso a la página,sigo los pasos y en minecraft me sale el error en la imagen...
  7. No puedo iniciar sesión en Xbox Live desde Minecraft iOS[I can not sign in to Xbox Live...

in XBoX Games and Apps
    No puedo iniciar sesión en Xbox Live desde Minecraft iOS[I can not sign in to Xbox Live...: Hace poco compré la versión móvil de Minecraft para iOS y cuanndo intento iniciar sesión en Xbox Lie, aparece una ventana de Microsoft pidiendo mi correo electrónico y contraseña. Posteriormente...
  8. Tengo 2 horas y no puedo iniciar sesión! [I have 2 hours and I can not sign in!]

in XBoX on Consoles
    Tengo 2 horas y no puedo iniciar sesión! [I have 2 hours and I can not sign in!]: ya casi me voy a trabajar y quería jugar un rato y no puedo iniciar sesión, ya van 2 veces esta semana con el mismo problema y realmente es molesto no poder jugar y no dar una explicación clara...
  9. No puedo iniciar sesión en la página oficial de Gears of war (cannot log on to the...

in XBoX Games and Apps
    No puedo iniciar sesión en la página oficial de Gears of war (cannot log on to the...: Intento iniciar sesión y me devuelve a la página principal sin poder utilizar las funciones con sesión iniciada, como estadísticas y recompensas [Translation] I try to log in and I return to the...
  10. No puedo iniciar sesión en asphalt 9 (I can not log in asphalt 9)

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en asphalt 9 (I can not log in asphalt 9): Hola Buenas tardes, espero puedan ayudarme. Descargué e instale el juego de asphalt 9 desde la tienda me microsoft, se ejecuta perfectamente bien, pero tengo problemas con algunos modos de...