No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in...

Discus and support No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in... in XBoX on Mobile to solve the problem; Yo tengo mcpe en la última versión y mis amigos también pero ellos juegan en xbox one lo que pasa es que en xbox y hace un dia si me dejaba unirme a su... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by RedSebas, Jul 17, 2019.

1. RedSebas
    RedSebas Guest

No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in...

Yo tengo mcpe en la última versión y mis amigos también pero ellos juegan en xbox one lo que pasa es que en xbox y hace un dia si me dejaba unirme a su mundo pero hoy hace unas horas no me deja dice "no es posible conectarse al mundo"

[Translation-I have mcpe in the latest version and my friends too but they play on xbox one what happens is that on xbox and a day ago if you let me join their world but today a few hours ago it does not let me say "it is not possible to connect
    to the world"]

:)

RedSebas, Jul 17, 2019
Thema:

Loading...
  1. No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in... - Similar Threads - puedo jugar con

2. Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't...

in XBoX on Mobile
    Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't...: Cuando intento jugar con un amigo en un mundo creado por mi mediante Xbox live, me aparece un mensaje que dice "El aspecto que has equipado pertenece a un pack de contenido que no esta permitido...
  3. No puedo jugar con mis amigos en mundos lan [Translate] I can't play with my friends in Ian...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar con mis amigos en mundos lan [Translate] I can't play with my friends in Ian...: Hola, veran, hace ya un tiempo me surgio este problema. Yo tengo Minecraft pe y solia jugar con mis amigos en sus mundos y viceversa. Pero de un tiempo para acá, ellos no se pueden unir a mis...
  4. no puedo jugar halo en lumia[Translation-I can't play halo in lumia]

in XBoX Games and Apps
    no puedo jugar halo en lumia[Translation-I can't play halo in lumia]: con la actualización de la aplicación llamada Xbox (ahora compañero de Xbox) ya no puedo jugar halo spartan assault y halo spartan strike solo me sale el error de que tengo que iniciar sesión pero...
  5. No puedo jugar la beta de minecraft [Mod Translated - I can't play the Minecraft beta]

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar la beta de minecraft [Mod Translated - I can't play the Minecraft beta]: Entre al contenido de xbox insider y me uni a la beta pero el juego no se actualiza a la version correspondiente a la beta y no me deja jugar con mis amigos [Mod Translated - Enter the Xbox...
  6. no puedo jugar fornite con mi cuenta (I can't play fornite with my account)

in XBoX Games and Apps
    no puedo jugar fornite con mi cuenta (I can't play fornite with my account): contacte a la compañía y me dijeron que era un fallo de microsoft porque se desvinculo mi cuenta Translate-Contact the company and they said it was a Microsoft fault because my account was...
  7. No puedo jugar en online minecraft con mis amigos[I can not play online minecraft with my...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar en online minecraft con mis amigos[I can not play online minecraft with my...: Hace relativamente poco compre el Minecraft Windows 10 edition, ambos ya tenemos nuestras cuentas de Xbox Live, pero a la hora de querer unirse al mundo del otro no nos deja, nos da error que no...
  8. si tengo xbox one como puedo jugar fornite con alguien de play station [If I have Xbox One...

in XBoX Games and Apps
    si tengo xbox one como puedo jugar fornite con alguien de play station [If I have Xbox One...: q ayuda ayuda [Translation - help help] 27ab6793-efd8-46af-8d9b-f4a456ac1541
  9. No puedo jugar ni iniciar sesión con mi cuenta

in XBoX on Consoles
    No puedo jugar ni iniciar sesión con mi cuenta: Cant nota play or log in please help me 52f381b4-8402-4ccf-8d31-b44f8a21a737
  10. No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...

in XBoX on Consoles
    No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...: 22/06/2015 Hola, tengo un problema para jugar en LIVE. Tengo un XBOX 360 Slim y un internet de 65Mbps; y al querer entrar a matchmaking, en Halo4, llego hasta la parte de votación de mapa, de...