no puedo jugar halo en lumia[Translation-I can't play halo in lumia]

Discus and support no puedo jugar halo en lumia[Translation-I can't play halo in lumia] in XBoX Games and Apps to solve the problem; con la actualización de la aplicación llamada Xbox (ahora compañero de Xbox) ya no puedo jugar halo spartan assault y halo spartan strike solo me sale... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Daniel AlejandroDe La, Aug 30, 2019.

1. no puedo jugar halo en lumia[Translation-I can't play halo in lumia]

con la actualización de la aplicación llamada Xbox (ahora compañero de Xbox) ya no puedo jugar halo spartan assault y halo spartan strike solo me sale el error de que tengo que iniciar sesión pero no se me resuelve nada en pc no me pasa eso allí si puedo
    jugar con normalidad solo que con halo spartan strike en mi hp 240 g6 no se mueve mi sprtan y tengo que usar un control para ello

[Translation-with the update of the app called Xbox (now Xbox companion) I can no longer play halo spartan assault and halo spartan strike only gets the error that I have to log in but I do not solve anything on pc does not happen that there if I
    can play normally alone that with halo spartan strike on my hp 240 g6 does not move my sprtan and I have to use a control for it]

:)

Daniel AlejandroDe La, Aug 30, 2019
  2. Dageto Kraft Win User

hola buen dia

me paso una vez en el cell y desinstale y volvi a instalar y se soluciono

espero te sirva tambien

suerte

saludos

[Translation-hello good morning

I step once in the cell and uninstall and reinstall and fixed and fixed

I hope it will help you too

Luck

Best regards]
  3. Daniel AlejandroDe L Win User

Hi Daniel,

Thanks for coming to the forums with the issue. We understand since the companion app came out, you are unable to launch a couple games. We recommend first make sure the

PC is completely up to date
    . At least to the 1903 build. Also, make sure you are signing into the companion app. After if still having issues as Dageto mentioned try

uninstalling and reinstalling the game
    .

Thanks,

Brad
    en mi lumia 535que actualizado a Windows 10 mobile si funciona pero no inicia mi sesión osea no me permite jugarlo solo cuando lo utilizo sin internet funciona pero sin cargar mi perfil y cuando mi lumia 535 esta en Windows pone 8.1 funciona con normalidad
    cargando mi perfil y mis logros

[Edit - Translation] - In my lumia 535 that updated to Windows 10 mobile if it works but does not start my session bone does not allow me to play it only when I use it without internet it works but without loading my profile and when my lumia
    535 is in Windows it puts 8.1 it works normally loading my profile and

my achievements
  4. Daniel AlejandroDe L Win User

Hi Daniel,

Thanks for coming to the forums with the issue. We understand since the companion app came out, you are unable to launch a couple games. We recommend first make sure the

. At least to the 1903 build. Also, make sure you are signing into the companion app. After if still having issues as Dageto mentioned try

.

Thanks,

Brad
    es desde que tengo la pc el juego si funciona pero el spartan no se mueve solo gira por la mira y tengo la versión de Windows de mayo

en otro pc si e mueve pero en el mio no solo con un control de Xbox funciona con normalidad

[Translation - It is since I have the PC the game does work, but the spartan does not move, it just turns around and I have the Windows version of Mayon another pc if e moves but on mine not only with an Xbox control works normally]
  5. XBF Brad A Win User

Hi Daniel,

.

Thanks,

Brad
  6. TropicComa5 Win User

musica

Como puedo bajar música al lumia 610 no puedo bajar

TRANSLATION

As I can download music
    to lumia 610 I can't download
Thema:

Loading...
  1. no puedo jugar halo en lumia[Translation-I can't play halo in lumia] - Similar Threads - puedo jugar halo

2. No puedo jugar a Minecraft Dungeons

in XBoX on Windows
    No puedo jugar a Minecraft Dungeons: I can´t play Minecraft Dungeons ("Error de privilegios") . b4345e48-c5f3-46ee-b73f-09c7ab6cbfe9
  3. No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons.

in XBoX Games and Apps
    No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons.: Hola a todos. Hoy he adquirido Minecraft Dungeons con el Xbox Game pass y lo he instalado en el ordenador de mi pareja. Hemos estado jugando por 6 horas y al querer continuar en mi propio...
  4. como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como...

in XBoX Games and Apps
    como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como...: gracias xd no se que mas poner 763fdf9e-42f9-477c-a5cb-b67075489958
  5. ¿Puedo jugar minecraft pe beta con alguien de nintendo switch? // Can i play minecraft pe...

in XBoX Games and Apps
    ¿Puedo jugar minecraft pe beta con alguien de nintendo switch? // Can i play minecraft pe...: Mi amigo y yo queremos jugar minecraft juntos recién me compre mi versión en android y es beta, tengo cuenta de xbox ahora mi pregunta es ¿puedo jugar con mi amigo que tiene la versión de...
  6. No puedo jugar con mi amigo[Translation-I can't play with my friend.]

in XBoX on Consoles
    No puedo jugar con mi amigo[Translation-I can't play with my friend.]: Hoy en dia, trato de jugar con un amigo Ultimate Chiken Horse o Gang Beast y no los permite, directamente nos tira conexión, pero ll extraño es que si podemos jugar Rainbow Six Siege juntos, son...
  7. No puedo jugar Halo Reach en MCC / I cant play Halo Reach on MCC

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar Halo Reach en MCC / I cant play Halo Reach on MCC: Hace tiempo que tengo Halo MCC, hoy descargué todo de nuevo, porque lo había quitado. El problema es, que no me deja jugar Halo Reach, me aparece el enunciado de que tengo que descargar el...
  8. No puedo jugar multijugador en Minecraft

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar multijugador en Minecraft: Buenas Noches , Vengo Ah Reportar Una Falla O Error En El Sistema De Multijugador De Minecraft , Vera , Cuando Un Amigo O Alguien Más , Me Invita A Jugar En Linea Minecraft , Me Salta Una Pantalla...
  9. No puedo jugar en Lan ni amigos pueden unirse a mi mundo en Minecraft Windows 10...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar en Lan ni amigos pueden unirse a mi mundo en Minecraft Windows 10...: No puedo jugar en lan ni multijugador al crear mis mundos. Puedo unirme a servidores pero cuando yo quiero crear mi mundo yo habilito la opcion de jugar en lan y que mis amigos puedan unirse a mi...
  10. No puedo jugar Halo Reach en xbox one[I can not play Halo Reach on xbox one]

in XBoX on Consoles
    No puedo jugar Halo Reach en xbox one[I can not play Halo Reach on xbox one]: renove la suscripción GOLD y me aparece la leyenda de que no tengo suscripción valida , el error solo me aparece en xbox one , lo probe en xbox 360 y puedo entrar sin problemas . [Translation -...