No puedo jugar multijugador en Minecraft para Android[Translation-I can't play multiplayer...

Discus and support No puedo jugar multijugador en Minecraft para Android[Translation-I can't play multiplayer... in XBoX on Mobile to solve the problem; Lo que sucede es que hoy cuando entre al juego, mi sesion se habia cerrado. Volvi a iniciar sesión y me dispuse a jugar en un servidor de los que... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by AlexanderMuñoz28, Jan 16, 2020.

1. No puedo jugar multijugador en Minecraft para Android[Translation-I can't play multiplayer...

Lo que sucede es que hoy cuando entre al juego, mi sesion se habia cerrado. Volvi a iniciar sesión y me dispuse a jugar en un servidor de los que estaban ahi como Mineplex, Mineville, etc.. Pero cuando entre ni me dejaba, me ponia "Desconexion del servidor"
    otros "Identity Public Invaled" asi mismo tambien me decia "Seguro que iniciaste sesion en Xbox Live?" Por favor quiero una repuesta para poder solucionar este error

[Translation-What happens is that today when I enter the game, my headquarters had closed. I logged back in and set out to play on a server that was there like Mineplex, Mineville, etc. But when he didn't leave me, he'd put me on "Server Disconnection"
    other "Identity Public Invaled" as well, and he'd also tell me "I'm sure you started a sign on Xbox Live?"]

:)

AlexanderMuñoz28, Jan 16, 2020
  2. DerekFernandez Win User

Problemas al jugar en modo multijugador en minecraft. -[Translation - Problems playing multiplayer in minecraft.]

No puedo jugar minecraf multijugador en ni swich

-[Translation - I can't play multiplayer minecraft on neither switch]
  3. AlexanderMuñoz28 Win User

No puedo jugar multijugador en Minecraft para Android[Translation-I can't play multiplayer in Minecraft for Android]

También reinicie mi teléfono y no sucede nada, incluso se cierra mi sesión asi como mis skins que no cargan, creo que tiene algo que ver con mi cuenta porque este problema lo tengo desde hace 2 años :(

[Translation - I also restarted my phone and nothing happens, even my session is closed as well as my skins that do not load, I think it has something to do with my account because I have had this problem for 2 years :(]
  4. XBF Brad A Win User

No puedo jugar multijugador en Minecraft para Android[Translation-I can't play multiplayer in Minecraft for Android]

Hi Alexander,

Thanks for coming to the forums. We recommend first make sure you can sign in on the Xbox site and there are no issues. Also for multiplayer it needs a wifi connection or your phone carrier cellular data. As it sounds looks like the connection failed. Try
    rebooting your phone could help also.

Thanks,

Brad
  5. G A R IF I E LD Win User

Tienen que ser el mismo juego de Minecraft y tambien sign in en los para jugar

[Translation-They have to be the same Minecraft game and also sign in to play]
  6. AlexanderMuñoz28 Win User

Y que puedo hacer al respecto? :(

[Translation-And what can I do about it? :( ]
Thema:

No puedo jugar multijugador en Minecraft para Android[Translation-I can't play multiplayer...

Loading...
  1. No puedo jugar multijugador en Minecraft para Android[Translation-I can't play multiplayer... - Similar Threads - puedo jugar multijugador

2. compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite

in XBoX Games and Apps
    compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite: compre una tarjeta gold de 1 año pude jugar todos los mese pero hoy no puede jugar fornite ya que me pedia una tarjeta gold la cual ya tengo¿ que puedo hacer ? c2b52929-0076-43e8-99ae-8d759972a49b
  3. Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...

in XBoX on Consoles
    Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...: Se termino el periodo de gratuito de game pass y no me deja jugar online con xbox gold [Translation - Game pass free period is over and it won't let me play online with xbox gold]...
  4. No puedo jugar halo aniversary en Xbox ONE con game pass [Mod Translation - I can't play...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar halo aniversary en Xbox ONE con game pass [Mod Translation - I can't play...: Hola buenas tardes pudieras ayudarme con mi juego recien lo acabo de instalar le doy click inicia pero al momento de pedirme que le de al boton de star se traba y se escucha un ruido asi tipo...
  5. No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play...: No puedo ingresar a halo con mi cuenta solo con otra, hay alguna solución para este problema? [Mod Translation - I can not enter halo with my account only with another, is there any solution to...
  6. No puedo jugar multijugador en Minecraft

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar multijugador en Minecraft: Buenas Noches , Vengo Ah Reportar Una Falla O Error En El Sistema De Multijugador De Minecraft , Vera , Cuando Un Amigo O Alguien Más , Me Invita A Jugar En Linea Minecraft , Me Salta Una Pantalla...
  7. no puedo jugar multijugador en xbox 360

in XBoX Games and Apps
    no puedo jugar multijugador en xbox 360: en el juego de red dead redeption la opcion de multijugador xbox live me dice que tenia que otorgar permisos de xbox live pero no se como hacer esa accion xfavor podrian asesorarme...
  8. Un Amigo me comparte gold pero yo no puedo jugar multijugador o me aparece que no tengo...

in XBoX on Consoles
    Un Amigo me comparte gold pero yo no puedo jugar multijugador o me aparece que no tengo...: Tengo un amigo que me comparte gold y me tiene en su xbox como xbox principal al igual que yo a él, pero a mi me aparece que no tengo gold y el si lo puede usar sin problemas [Translation - I...
  9. Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't...

in XBoX on Mobile
    Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't...: Cuando intento jugar con un amigo en un mundo creado por mi mediante Xbox live, me aparece un mensaje que dice "El aspecto que has equipado pertenece a un pack de contenido que no esta permitido...
  10. descargue una tarjeta de prepago para xbox gold live y no puedo jugar multijugador...

in XBoX on Consoles
    descargue una tarjeta de prepago para xbox gold live y no puedo jugar multijugador...: descargue una tarjeta de prepago para xbox gold live y no puedo jugar multijugador Translate-Download a prepaid card for Xbox Gold Live and I can not play multiplayer...