NO PUEDO MANDAR MENSAJES DE TEXTO [Translation-I CAN'T SEND TEXT MESSAGES]

Discus and support NO PUEDO MANDAR MENSAJES DE TEXTO [Translation-I CAN'T SEND TEXT MESSAGES] in XBoX Accessibility to solve the problem; llevo mas de 1 mes sin poder mandar mensajes para mis amigos en xbox me aparece un error diciendo que los mensajes están des-habilitados para esta... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Juan JoséBalderas Melchor, Mar 19, 2019.

1. NO PUEDO MANDAR MENSAJES DE TEXTO [Translation-I CAN'T SEND TEXT MESSAGES]

llevo mas de 1 mes sin poder mandar mensajes para mis amigos en xbox me aparece un error diciendo que los mensajes están des-habilitados para esta cuenta. que me recomiendan?

[Translation-I have more than 1 month without being able to send messages for my friends on Xbox I get an error saying that the messages are disabled for this account. What do you recommend?]

:)

Juan JoséBalderas Melchor, Mar 19, 2019
Thema:

NO PUEDO MANDAR MENSAJES DE TEXTO [Translation-I CAN'T SEND TEXT MESSAGES]

Loading...
  1. NO PUEDO MANDAR MENSAJES DE TEXTO [Translation-I CAN'T SEND TEXT MESSAGES] - Similar Threads - PUEDO MANDAR MENSAJES

2. no puedo jugar multijugador en xbox 360

in XBoX Games and Apps
    no puedo jugar multijugador en xbox 360: en el juego de red dead redeption la opcion de multijugador xbox live me dice que tenia que otorgar permisos de xbox live pero no se como hacer esa accion xfavor podrian asesorarme...
  3. No puedo comprar, se queda atascado.

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar, se queda atascado.: Buenos días, Tengo el problema de que quiero comprar el RE: Code Veronica para 360, y en el momento del pago se queda pillado o atascado en la imagen de giro del aro verde y abajo esta...
  4. NO PUEDO DESCARGAR LA ACTUALIZACION PARA USAR LA CAMARA KINECT [Mod Translation - I CANNOT...

in XBoX Games and Apps
    NO PUEDO DESCARGAR LA ACTUALIZACION PARA USAR LA CAMARA KINECT [Mod Translation - I CANNOT...: NO PUEDO CONECTAR MI CAMARA KINECT PORQUE NO ME DEJA ACTUALIZAR MI XBOX , LE DOY CLIC Y VUELVE A REINICIAR GRACIAS [Mod Translation - I CANNOT CONNECT MY KINECT CAMERA BECAUSE IT DOESN'T LET ME...
  5. NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360: No puedo descargar el juego de Lego Star Wars the Complete Saga,lo adquirí por medio de una tarjeta de regalo,ya ingresé código y la ventana de descargas activas ya tiene más de dos horas en...
  6. Minecraft, conectar con amigos pero no puedo[Minecraft, connect with friends but I can't]

in XBoX Accessibility
    Minecraft, conectar con amigos pero no puedo[Minecraft, connect with friends but I can't]: cuando intento conectar en minecraft con mis amigos me dice que tengo que ir a mi cuenta microsoft en aka/accountsetting algo de privacidad y seguridad, voy a mi cuenta pero no tengo una opcion de...
  7. No puedo mandar mensajes desde mi xbox a otros usuarios, ayuda [I can not send messages...

in XBoX Accessibility
    No puedo mandar mensajes desde mi xbox a otros usuarios, ayuda [I can not send messages...: Ya llevo meses asi, de comienzo estaba normal, pero al tiempo ya no pude conttactar con mis amigos. Los mensajes de ellos me llegan, pero yo al responder me sale que los mensajes no estan...
  8. No puedo mandar mensajes :(

in XBoX Games and Apps
    No puedo mandar mensajes :(: Noi mandar mensaje me marca error Translation: I can't send messages, I get an error. 0256c1fb-9d08-4e4d-98d6-d80a40353dd9
  9. hola me puede ayudar con mi cuenta no puedo mandar mensajes en xbox one?

in XBoX on Consoles
    hola me puede ayudar con mi cuenta no puedo mandar mensajes en xbox one?: me podria apoyar desde hace una semana me marco que tengo problema con mi perfil de xbox one lo cual no me permite enviar mensajes le agradeceria su apoyo gracias. [Translation] I could support...
  10. No puedo mandar mensajes

in XBoX on Consoles
    No puedo mandar mensajes: Hola, queria saber si me pueden ayudar a solucionar el problema que tengo que esque no puedo mandar mensajes [translation] Hello, I wanted to know if you can help me solve the problem that I...